FEDAchat v.Naranja | Búnker Edition

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

B

yi tingi qui ir dintri di midi hiri i ni quiri

edit: mimimimimimimi

B

Qué haces metiéndote con baby5?

LaChilvy

yo me acabo de comer un ferrero rocher

Rurik

pero bueno pero bueno pero bueno

5 1 respuesta
Christian2

la casa por el tejado smh

Wei-Yu

pero weeb weeb weebno

abath666

Yo acabo de llegar a casa.
Y de comer hoy risotto.

centu

#40384 dichosos los ojos!

abath666

Hora de volver al curro.

Soulscx

hora de cagar

OutMyAshes

yo me hice tallarines con verduras, que hoy tocaba pasta
y ahora el te chai

Narniana

Aprovechando que estoy trabajando en casa hemos ido a mirar teles y luego a comer.
Hamburguesa, bacon cheese fries y batido de chocolate.

1 respuesta
abath666

#40392 Que tele has mirado? Porque yo creo que le voy a pillar una nueva a mis padres.

1 respuesta
NoRelaX

Hora del gym

Narniana

#40393 Quiero una de 65 pulgadas y OLED. Estabamos mirando de Sony pero he visto una de philips que se ilumina por los lados y me gusta la chorrada XD. Me parece que en la pared que estamos montando puede quedar bien. Lo que no se si por la chorrada voy a perder en prestaciones o voy a notar la diferencia, como parece q suelen recomendar Sony o LG....

1 respuesta
centu

oled = panel quemado en dos años

abath666

#40395 En MV suelen recomendar las OLED de LG. Pero se van de 1000€ para arriba.
Yo a mis padres como mucho le pillo una de 55.

Narniana

Para esto no tenemos un presupuesto realmente. Sin irnos a los 9k que te puede salir una de mas de 65 pulgadas claro...pero tampoco entiendo mucho del tema. Eso la imagen es una pasada. Aunque tendre que mirar lo de la longevidad supongo. Tengo un par de semanas aun hasta que terminen la pared asi que ire mirando.

La tele que tenemos ahora es una pequenha ya de muchos anhos que cambiamos a mis suegros al venirnos a Irlanda porque era mas facil de transportar XD

B

Ha llegado la comida

1 respuesta
centu

#40399 eso sera para 4 personas no?

>comer a las 4:30

1 respuesta
B

#40400 que va, mi papito es chef y lo que sobra se lo trae para casa. Jaque mate ahorradores.

1 respuesta
OutMyAshes

con los pimientos y el tupper de la derecha lo hago

centu

#40401 si pero eso no quita que ahi haya carne para 4 cabron.

1 respuesta
B

#40403 de ahí lo que esta top top es la carne de arriba a la derecha, las galtas deshuesadas. Manjar de dioses.

OutMyAshes

no soy tonta yo

B

El pimiento está delicioso

centu

Lo que a mi me falta un arroz, unas patatas o algo.

B

Yo también me llevo mazo tuppers del restaurante , mis colegotes se ponen tibios de pescado y de mariconadas rollo quinoa que no habíamos comido en nuestra vida jajaj

abath666

Pues mis padres acaban de traer cosas de la huerta y una liebre.

ArticoDelSur

Viva o muerta?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales