FEDAchat v.Naranja | Búnker Edition

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

centu

#16611 baneado en 3...2...

En la caja de las misiones diarias me ha tocado a Wraith. Puta vida.

OutMyAshes

yo como no me monte en el carrusel a los 30 creo que ya se me pasó el tiempo de eso
entre que me da ansiedad ser moñeca de foiar porque necesito que me quieran extrem y sentirlo + que no me vale una persona físicamente atractiva y ya, lo tengo chungo

1 respuesta
abath666

No todas sirven para ser bicicleta y que todos se monten en ella.

B

#16652 cada uno es como es, si no te divierte no tiene sentido buscarlo o lamentarte por ello. Además de que el sexo con randoms suele ser bastante decepcionante.

OutMyAshes

ya, eso me digo, pero al final ser así no implica ser asexual y yo fácil me puedo tirar 3-4 años sin na de na a 50 velas

1 respuesta
B

#16655 pero es que eso no es ni malo ni bueno per sé, lo importante es por qué lo haces y si tienes algún problema o eres feliz así

1
Soulscx

ufff yo no podria tanto, yo al menos necesito tener algo de confianza para dejarme llevar y sino 5 copas y al ruedo

LaChilvy

Se osqm

3
vene-nemesis

Tú también levantaste la mano en el yo nunca eh warro

1
OutMyAshes

nah, sin más
pero prefiero establecer relaciones sanas en las que esté sure al 100x100to, ahora que tengo más confianza porque me siento más atrastiva pues igual si conecto bien con alguien sí me dejo llevar algo

1 2 respuestas
Soulscx

yo estaba en la disco perreaandooo

B

#16660 pues yo al revés a mí no me quieren hasta que las como el coño

OutMyAshes

el buen mamading

B

#16660 me resulta curioso porque normalmente es al revés, cuando tienes menos autoestima sueles buscar más la aceptación de gente y eso te lleva a acostarte con randoms que te doran la píldora

B

Yo me acuesto con mi gato, que ya es decir.

OutMyAshes

a mí me pasa que al tener ese tema bajo pues doy por sentado que le voy a dar asco a la peña y paso jajajaja, tal cual

tampoco me creo cuando me doran la píldora tbh

1 respuesta
B

#16666 pues si le dieses asco a alguien es porque es subnormal profundo

OutMyAshes

nah, de momento no le he dado asco a las parejas que he tenido pero sí me ha costado un poco empezar a intimar por miedo al rechazo
es algo absurdo y mío, doy por sentado que si yo no estoy a gusto con mi cuerpo la peña tampoco lo estará y sé que es un disparate

Soulscx

yo pense q nunca follaria pero el regueton hizo el milagro

B

pues hay que trabajar más el quererse eh

3
OutMyAshes

suena absurdo pero desde que me dejaron (sí) y perdí peso pues la cosa mejoró bastante

1 respuesta
vene-nemesis

vivís en la parte del país donde es más fácil ligar y encontrar gente con la que relacionarse y tenéis miedo al rechazo, a la guerra os mandaba

2 1 respuesta
B

#16671 yo desde que escalo me veo mejor y eso repercute bastante en la autoestima, yo hasta hace poco me daba vergüenza ponerme tops por ejemplo xd

B

#16672 esa parte del país es cualquiera menos el país Vasco no?

1 respuesta
Soulscx

la gente enseñando cacho en ig, seguid asi

vene-nemesis

#16674 hay mas sitios con gente cerrada, pero lo que es innegable es que en el sur la gente es mas abierta que en el resto de la peninsula.

1 1 respuesta
B

a ver, no sé, yo he vivido en andalusia y son muy salerosos, pero he hecho los mismos amigos y ligues que en Salamanca o Madrid

OutMyAshes

eso es cierto, aquí en Mursiya se foia
de hecho con un poco sociable que seas, saliendo regularmente y mientras no huelas mal puede caer fácilmente algo, y no hablo solo de nosotras

Soulscx

#16676 quiero verte conseguir lo imposible en jaias gl & hf

1 respuesta
B

Si follo yo con mi cara vosotros tenéis que ser los reyes del mambo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales