FEDAchat v.Naranja | Búnker Edition

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

Eadlyn

ayer estuve con un bb y era super cuqui 🥰

ArticoDelSur

Tú si eres una bb super cuqui :qq:

Me han puesto en la 5a planta, ya tengo mi ejercicio matutino hecho

1
NoRelaX

:face_vomiting: :face_vomiting:

AikonCWD

Sobre los bbs, ocurre una cosa super curiosa. Ayer por ejemplo empezamos a oler un fuerte olor a mierda infecta. Pudredumbre en su máximo esplendor. Un olor muy fuerte a mierda pura y dijimos: "joder, Vega se ha cagado que no veas".

Abrimos el pañal y solo había un cagarro del tamaño de un garbanzo.

Y luego otros días que te llega solamente un leve aroma suave a caca, abres el pañal y te encuentras una mierda que debe pesar 3kg.

Es asombroso :poop:

2 respuestas
Eadlyn

loko te estas quedando lokoo

centu

#21814 el de mi colega estan ahora quitandole el pañal y el otro dia les dejo el regalo en medio del salon :joy:

abath666

#21814 ¿Os ha pasado ya lo tipico de que le vais a cambiar el pañal y justo se mea en ese momento?

1 respuesta
AikonCWD

#21817 Sí, pero mucho menos de lo que esperaba.

Lo hace sobretodo una vez la pones en la bañera, le gusta mear ahí. Y si la dejamos mucho rato en la bañera a veces saca un zurullo xd.

Pero en el cambiador, de normal, solo se me ha meado una vez. Y tampoco fue un drama.

Eadlyn

como un squirt

1 respuesta
NoRelaX

Qué edad tiene ya Vega?

Narniana

Buen momento para pasarme por el hilo teniendo nauseas. Entre esto y la descripcion matutina de mi suegra de la caca de su gato...

centu

#21819 estas con la temperatura alta. Hace mucho que no ves al novio o que?

1 respuesta
AikonCWD

Tiene un año y 2 meses.

No, no soy de esos que dicen la edad de sus hijos en meses o semanas. Me da mucha rabia eso xd

1 respuesta
Narniana

#21823 Cuando cumplen un anho se deberia dejar de contar en meses. Opino igual, tengo conocidas que le preguntas y siguen con lo de que su hijo tiene 56 meses.

Hicisteis fiesta de cumple?

1 respuesta
Eadlyn

#21822 esta mañana 🤔

AikonCWD

#21824 Sí, lo celebramos con la familia. Pero nada extravagante, a esas edad no se entera de nada.

Fuimos a comer a un restaurante, mis padres nos regalaron un pastel personalizado de fondant y ahí le dimos los regalitos y eso.

Las fiestas de invitar a 100 niños y meterlos en un chikipark nos tocará más adelante, supongo xd

1 respuesta
NoRelaX

Gracias por decirlo como las personas normales

no sé por qué creía que era un poco más mayor

centu

#21826 eres catalan, sabemos que no vas a pagar para que 10 niños vayan al chiquipark. Como mucho los invitaras a tu casa a comer pan bimbo caducado y nocilla del mercadona.

2 respuestas
Narniana

#21828 Yo con el mayor le hice la mega fiesta (en casa) por su primer cumple. Error! Porque ahora con cada hijo subsecuente me siento en la obligacion de hacer fiesta tambien cuando cumple 1. Despues de eso, solo merienda con familia, amigos muy cercanos q tiene ninhos (y se pasan la vida en mi casa igualmente) y ya hasta que empiezan el cole y ya no hay escapatoria.

AikonCWD

#21828 Antes me suicido que meter en casa a niños ajenos. Con el asco que me dan.

Lo del chikipark cae sí o sí, en el curro gestionamos locales de camas elásticas, infantiles también y me sale gratis organizar los cumples ahí.

1 respuesta
NoRelaX

"Necesitamos armas para proteger a nuestras familias"

centu

Este año si que si me saco la licencia de armas.

NoRelaX

vas a disparar a todo podemita que se te cruce?

1 respuesta
AikonCWD

En la nuca, como losantos

Narniana

#21830 Yo no tengo escapatoria, desde que les compramos una cama elastica tengo a la hija de la vecina metida en casa todo el dia, pero es mas buena que el pan. Y luego unos amigos/vecinos que tienen un hijo insoportable se creen que mi casa es su segunda casa.

Esperate cuando Vega empiece a hacer planes con sus amigos...Luca desde que empezo el cole se organiza sus proprias playdates y el marron me lo como yo claro.

1 respuesta
vene-nemesis

A ver cuándo se pasa ya lo del feminismo y puedo hacer open carry del rabo.

centu

#21833 por favor, si decidiera tomar la justicia por mi mano no usaria algo tan limitado como una escopeta. Camion cargado de explosivos en una de esas manifestaciones que tanto les gustan. Los muertos se contarian por miles.

AikonCWD

#21835 Quien me traiga un niño ajeno a casa se irá con 50 palabrotas nuevas aprendidas. Ya verás como no lo vuelven a traer más.
Que cada padre se ocupe de sus putos niños.

1 respuesta
sraam

#21838 Ahora mucho hablar pero cuando llegue el momento cederás y lo sabes.

1
NoRelaX

Así me gusta, joder.

Voy preparando los hashtag y los filtros de facebook

Tema cerrado

Usuarios habituales