FEDAFlan

madaleno

la redes sociales han catapultado a los alfas, antes los alfas habia que buscarlos, o que ellos te encontraran.
Ahora estan a un click de distancia.
Cada vez mas coitos son acaparados por ellos por esa razon, pudiendo follar con un bombero no se van a follar a un calvo gordo, o un tio corriente y moliente.

1 1 respuesta
madaleno

4 1 respuesta
nachetetote

Hola mir gente

Lan0s

#49968 first world problems

ercabesa

hola mi gente del tiktok hoy pa comer tenemos un poco sobrasada de mallorca

1 respuesta
Naith

#49982 buen consejo para cuando alguien tenga que tomar una decisión.

1
vene-nemesis

#49985 vegana?

1 respuesta
abath666

Ya hemos andado 14km y estoy to bueno.

5
madaleno

Unos vecinos tienen puesta la misa a tope 🙏

1 respuesta
TheMentalist

#49709 Métete a ciclista porque vaya pedaleo. Yo no he dicho nada de eso. Menos ego y más comprensión lectora. Si te apetece montarte hombres de paja y ad hominem siéntete libre de insultar tu inteligencia, pero no des por sentado que el resto somos igual de cenutrios.

Reléelo un par de veces desde otra perspectiva que no sea dar por hecho que soy quien soy y voto a lo que voto. Venga, que tú puedes.

abath666

#49989 Ya veras cuando acabe la misa y les oigas el casquete de después de la misa.

1
ArticoDelSur

toca estudiar que solo quedan 7 días!

1 respuesta
ArticoDelSur
Wei-Yu

#49981 Métete a ciclista porque vaya pedaleo. Yo no he dicho nada de eso. Menos ego y más comprensión lectora. Si te apetece montarte hombres de paja y ad hominem siéntete libre de insultar tu inteligencia, pero no des por sentado que el resto somos igual de cenutrios.

Reléelo un par de veces desde otra perspectiva que no sea dar por hecho que soy quien soy y voto a lo que voto. Venga, que tú puedes.

1 respuesta
n3krO

Si que estoy andando esta semana

TheMentalist

#49994 Porque me imitas?

Eres muy gilipollas, al nivel de que supongo que es hereditario. Pero esto no tiene nada que ver, es solo una apreciación. Al principio del confinamiento, en el fedachat con camaras fuiste un puto falso e intentaste llevarte bien conmigo, y yo como no tengo ningún problema con que tu novio sea feliz, intenté llevarme bien contigo a pesar de que ya me habías echado mierda. Pero vaya, igual que el calvo se metía y le decía que me echase mierda a la cara y se quedaba mudo.

Eso por un lado... por otro, no sé qué pretendes... supongo que buscar un motivo para que tu novio me deje de seguir y así no vea mis fotos y tú estar más tranquilo? ya lo hiciste con otra, no sé si ese es tu fin. Pero sé que te jode muchísimo y te afecta demasiado lo que pasa en el foro, porque a ti no te va a ir ninguna pareja mía a decirte que estoy loca perdida y que aunque parezca que lo del foro no me afecta, me hierve la sangre en realidad.

Bonito... has hecho mal el focus, porque a mí sí que me la sudas tú y tus intentos de ofender con un tema que hace tiempo que dejó de estar de moda. Lo que sí es un hecho es que estás muy gordo y es normal que pienses que a tu novio le podamos atraer más las que estamos mejor que tú. Pero creeme que no tenía nada en contra de ti, de hecho me he metido a ver su ig y hay fotos vuestras con me gustas míos, porque siento desilusionarte pero aunque J me cae genial y tengo muchas cosas en común con el, estoy en una etapa muy superficial y me fijo en ciertos chicos que pasan bastante tiempo en el gym. Así que supongo que envidia deberías de tener tú de los chicos con los que puedo estar yo y que obviamente para estar con esos tú sí que tienes que entrenar, y no poco.

2 respuestas
Naith

#49992 mucha suerte

1
B

#49996 sabes q eso es mío?

B

Soberbia? Creo que se necesita inventar una palabra nueva, y no es sólo este hilo, lo que pasa que aquí ya desborda porque hablamos encima de ligoteo. De hecho te ha dado manita para demostrar lo segura que está de sus cosas, está completamente por encima xddddd

Si le das tu opinión sin animo de faltar ni de quedar por encima te monta una escala donde hay personas (ella) por encima y otros por debajo (los que no opinan como ella, por muy sana que sea la opinión), y a partir de ahi tiene via libre para descalificar y suponer 1000 cosas de por qué tú eres un mierdas. Es de estas personas que en la vida real, cuando te das cuenta, le das palmaditas en la espalda y le dejas seguir su camino.

En todos los post que entra al trapo le pasa que "alguien que considero que es muy inferior a mi intenta ofenderme".

TheMentalist

really? pues pensaba que lo habia escrito yo, tenemos el mismo talento respecto a la escritura, voy buscando iglesia y cura.

B

no, yo soy mejorrrr

Don_Verde

Último día de vacaciones :( . Necesito más, ha sido insuficiente.

TheMentalist

alguien que es mejor no lo va diciendo, sus actos lo de muestran, sino mira cr7 y messi, quien dice que es mejor y no lo es?:kissing_heart:

madaleno

¿Insuficiente? Insuficiente es una palabra que no existe en el FEDAchat hasta que el pikoleto haga el examen.

2 1 respuesta
B

CR7 es mejor q Messi

1 respuesta
vene-nemesis

Veo que han llegado los reacondicionados de Amazon al hilo

B

#50004 @articodelsur mira la mala persona esta diciendo que vas a suspender :qq:

en la galería de tiro ya sabes la cara de quién tienes que imaginarte en el punto central

1 2 respuestas
PrinceValium

#49996 IVA xd

1 respuesta
ArticoDelSur

#50007 insuficiente pq no seré capaz de repartir tanto amor por el país :qq:

madaleno

#50007 Con la comprensión lectora que me llevas te costará 30 años sacar la opo.

Tema cerrado

Usuarios habituales