FEDAFlan

PrinceValium

#50124 IVA xd

1 respuesta
PrinceValium

#50129 el cillerano castúo hay que ha hablarlo sin mieo

1 respuesta
NoRelaX

que movida no?

TheMentalist

#50131 Es una cosa que se paga cuando compras algo, que sirve para que los politicos/grandes empresarios de este pais se descojonen de ti robandote tu dinero para asi ellos consumir cocaina todos los dias y irse en el lamborghini que tu estas soñando conseguir.

1 respuesta
abath666

#50132 arrejaciti pa' ca y te enseñu

PrinceValium

#50134 y irse

XD

Puto analfabeto

1 respuesta
Oridana

😳

TheMentalist

#50136 Esta mal escrito simp? pues que mas da

C0m0 z1 qu13r0 3$cr1b1r ac1

2 respuestas
Dralions

#50138 Cállate, que eres tontísimo.

TheMentalist

@dralions Cómeme los huevos, subnormal.

1 respuesta
Fran1985

Chavales, que me meto hoy en el estómago?

abath666

Comida.

Fran1985

si bueno... Pero ¿Qué comida? xd

1 respuesta
vene-nemesis

#50115 jaja madaleno gay no hablas inglés

1 respuesta
Dralions

#50140 Cállate, hijo de la gran puta, que eres tontísimo.

1 respuesta
Dralions

#50144 El inglés se enseña mal.

T-1000

Qué nadie se meta con @abath666

1
TheMentalist

#50145 Eres muy gilipollas, al nivel de que supongo que es hereditario. Pero esto no tiene nada que ver, es solo una apreciación. Al principio del confinamiento, en el fedachat con camaras fuiste un puto falso e intentaste llevarte bien conmigo, y yo como no tengo ningún problema con que tu novio sea feliz, intenté llevarme bien contigo a pesar de que ya me habías echado mierda. Pero vaya, igual que el calvo se metía y le decía que me echase mierda a la cara y se quedaba mudo.

Eso por un lado... por otro, no sé qué pretendes... supongo que buscar un motivo para que tu novio me deje de seguir y así no vea mis fotos y tú estar más tranquilo? ya lo hiciste con otra, no sé si ese es tu fin. Pero sé que te jode muchísimo y te afecta demasiado lo que pasa en el foro, porque a ti no te va a ir ninguna pareja mía a decirte que estoy loca perdida y que aunque parezca que lo del foro no me afecta, me hierve la sangre en realidad.

Bonito... has hecho mal el focus, porque a mí sí que me la sudas tú y tus intentos de ofender con un tema que hace tiempo que dejó de estar de moda. Lo que sí es un hecho es que estás muy gordo y es normal que pienses que a tu novio le podamos atraer más las que estamos mejor que tú. Pero creeme que no tenía nada en contra de ti, de hecho me he metido a ver su ig y hay fotos vuestras con me gustas míos, porque siento desilusionarte pero aunque J me cae genial y tengo muchas cosas en común con el, estoy en una etapa muy superficial y me fijo en ciertos chicos que pasan bastante tiempo en el gym. Así que supongo que envidia deberías de tener tú de los chicos con los que puedo estar yo y que obviamente para estar con esos tú sí que tienes que entrenar, y no poco.

@Dralions

spoiler
1 respuesta
PrinceValium

#50138 Lo peor de todo es que ni eres capaz de entender el error.

IVA XD

abath666

#50143 La que tu quieras comer.

Dralions

#50148 Reportado por spoiler mal usado, pedazo de subnormal.

1 respuesta
PrinceValium

@dralions hola!

1 respuesta
T-1000

Necesitamos napalm allí abajo, podéis echarlo?

BliNk_PoWa

Cuanta agresividad

1 respuesta
PrinceValium

Cuando me llegue el perro que he comprado lo llamaré Carbunco.

Fran1985

me quiero casar con ella

1 respuesta
TheMentalist

#50151 Relajate, estaba probandolo, deberias sentirte orgulloso que es mi primer spoiler, cree el ladron que todos son de su condicion...

1 respuesta
Dralions

#50152 Hola, Pepe.

#50156 Hola, Fran.

1
madaleno

#50121 La escuela de idiomas creo que sólo tiene horarios de tarde y a mi no me cambian el turno a sólo por las mañanas.

#50122 A mi me parece un poco caro pero tienen horario de mañana y tarde que es algo que necesito si me animo con ello. Un profesor particular pues no se que decirte. Mi idea es darle caña en los próximos 6 meses o 1 año para poder optar a otros curros con mejores condiciones y de paso sacarme un B1.

Quiero ser un Wei-Yu 2.0 pero comiendo carne, sin melena, pesando el doble pero sin tonterías de sobrasadas veganas ni mariconadas por el estilo. Un pintxe wei mejorado.

Dralions

#50157 Hasta que no aprendas a escribir evita citarme. Un saludo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales