FEDAFlan

Wei-Yu

hijo de puta, te pincho

B

#50842 hdp

#50843 a las 7 de la mañana?

R

ya me he despedido de mis hijos

voy a ganarme el pan 😭

12
Malaspiojos

Me parece una chica normal, de las tantas que hay por aquí que se inflan a donetes y melocotones para merendar

1 respuesta
nachetetote

Yo empiezo las clases hoy jeje ahora mismo estoy cerca del instituto

JoSeTTo

A ver

vene-nemesis

#50854 a ver kaleida, enséñame el peluso

nachetetote

Quetanto

Córtate el pelo nachetote

Que tengas un buen primer día, juntate con los del equipo de fútbol americano o los de remo, siempre se llevan las mejores chatis.

1 respuesta
nachetetote

#50859 me lo voy a dejar largo

1 1 respuesta
Malaspiojos

Te puedo enseñar las pelusas de mi ombligo

B

menuda melena nachete, suerte dejándote el pelo largo, yo lo he intentado alguna vez y siempre acabo dándome asco y lo corto en mitad del proceso

ojalá poder tenerlo largo de golpe para ver si me queda guay, yo creo que seria un gitano

TheMentalist

#50860 Venga campeon tu puedes, ahora solo tienes que poner tus 22cm de mediavidero encima de la mesa del profe para mostrar que eres un alfa, enseñar la cuenta corriente como te entran 6k/mes y seras el popu del insti.

1 respuesta
nachetetote

Lo más largo que me lo he dejado es durante 2 años

nachetetote

#50863 yo soy un poco autista, voy un poco a mi bola,

nachetetote

Es la vez que estoy menos nervioso

TheMentalist

#50863 Tampoco es eso, piensa que en los grados hay mas autistas de los que crees, se hacen amigos ez, sino el curso se te hara largo y la gente de estos sitios ya es gente "normal". De hecho donde yo fui eran hasta flanders, no se hacia nunca puente porque la clase preferia tener mas tiempo para aprender...rip

No seas tonto y socializa, que la gente es igual que tu.

Don_Verde

Pues ya estoy en mi hotel de la campiña de nuevo :D

nachetetote

Estoy a punto de entrar

nachetetote

Que largo se me esta haciendo la espera

ArticoDelSur

habrás ido en traje, no?

B

voy a descargarme tinder va, después elijo que fotos me pongo, aunque tampoco tengo muchas que elegir

Wei-Yu

si necesitas alguna te presto las que tengo en ig

1
Malaspiojos

Te puedo hacer un reportaje si quieres, con un fondo estrellado y sombrero de pescador blanco

madaleno

A río revuelto...

B

ya tengo sombrero de pescador k, negrito te vale?

Rurik

Nos podríamos haber sacado una foto con los sombreritos a juego , nir, pero decidiste jugar con mis sentimientos.

B

el sombrero se pone cuando no te quieres peinar, cuando quedé contigo fue el único día que me peiné en 2 semanas, me puse hasta colonia para verte

Rurik

ahora me siento especial

Rurik

olías a mierda tbh

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales