FEDAFlan

Malaspiojos

Necesito una peli o serie para ponerse contento

Tencru

#55619 no comes?

B

Es que no tengo hambre

B

Si puedo sobrevivir solo con batidos y agua pues... 🤣

Malaspiojos

Vaya guarrada todo el día a batido y agua

B

Litt haz el favor de comer bien, que los batidos son un suplemento no un alimento

Vas a tener problemas si sigues ingeriendo solo protes de batidos

B

te crees tu que con batidos y agua te va a salir culazo já asi nunca quedará contigo hala madrid

Malaspiojos

Los culos no son como las plantas?

B

Si no lo hago por el culo hijo

nachetetote
B

Ains nir gracias por preocuparte ♥️🥺

PrinceValium

Te duele?

B

cuando una mujer quiere adelgazar : bebe agua y come lechuga, versión litt: Toma batidos de proteinas y bebe agua. Una mala broma.

Cuando un hombre quiere adelgazar : Hace deporte, calcula las macros se programa una dieta con objetivos etc etc un esfuerzo decidido.

1
MiNmbreNoCab

WEI U M cago en ntodos tus mueetros
osoi libre aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

me han ntentado silenciar peor no han podido

wei YOU VOY A POR TI

2 1 respuesta
afhn

@litt te voy a dar una recomendación, y esto a cualquier nutricionista que le preguntes te dirá lo mismo. Deja de hincharte a proteínas porque no es sano, básicamente porque como suplemento tiene otros componentes que el abuso puede llegar a ser perjudicial.

Generalmente se debe de usar como suplemento sin pasarse ya que con la ingesta diaria es difícil llegar a la cantidad que debes de tomar por día de entreno.

Lo que deberías de hacer principalmente es hacer el cálculo de la cantidad de proteínas que debes de tomar por día de entreno, y suplir en su mayoría esa necesidad con alimentos como pechuga de pollo y pavo. Un 70% más o menos debería venir de lo que te alimentas al día, después un 30% como suplemento si no llegas al 100% con los alimentos, lo que serían unos 30-50gr, más no es bueno para tu cuerpo.

Es más sano desayunar por ejemplo unas tostadas con un poco de tomate triturado y un poco de aceite de oliva virgen extra con 100gr de pavo que tomarte un batido de protes, y le proporcionas al cuerpo la misma cantidad de protes.

Antes de lanzarte a los suplementos deberías calcular cantidad de grasa y proteínas que debes ingerir al día, reorganizar tu dieta para proporcionarle lo que necesita tu cuerpo, y finalmente si no llegas, tirar de suplementos. Esto es sentido común y cualquier nutricionista o persona que lleve años entrenando te dirá lo mismo.

madaleno

1
ArticoDelSur

pues toca ir acostándose que mañana toca poner fin (con suerte) a año y medio preparándome para ser picoleto :qq:

madaleno

Te lo vas a sacar con el tricornio, tranquilo.

1
nachetetote


Aqui estudiando contabilidad a las 10 pm

afhn

a partir de mañana como te vea te pego una puñalada, maldito picoleto

1
nachetetote

Soy un pringado por que no tengo examen ni deberes

ArticoDelSur

estudiar un sábado? que pringado

NoRelaX

voy a dormir ya que estoy mayor

nachetetote

Si artico soy un pringado aquí pero luego cobraré 20.000€ al dia hay que pensar como un multimillonario para ser un multimillonario

1
X-Crim

mucha suerte artico, todo irá bien

1
ArticoDelSur

gracias hermosos :qq: espero venir con buenas noticias

nachetetote

Suerte con el examen artico que no vi tu mensaje. :) ^^

1
nachetetote


Aqui con mis dibujitos para que me quede claro

1
n3krO

2 subs en 1 minuto, me hago famoso mama

madaleno

normal.

Tema cerrado

Usuarios habituales