FEDAFlan

B

zamburiña no se pero zumbarmela un rato

B

quizás tenias relación con su antigua cuenta nose

B

cuál era?

2 respuestas
B

Estoy quedando con cuatro chavales de tinder...es la primera vez en mi vida que sin comerlo ni beberlo me pasa esto y no sé como decirle a dos de ellos q sinceramente no me interesan nada mas que para amistad...sin mal rollo ni quedar mal... porque la cosa esq me caen bien pero me da cosa...ya que con uno de ellos se han venido cositas
Algún consejo?

1 respuesta
R

ah es como las conchas finas entonces si

B

#56733 grafittis

B

concha la q tengo yo aqui abajo quieres?

B

#56734 ignorarlos i me invitas al cine a mi

B

#56733 pues nose, alguien dijo alguna vez springsteen o algo asi, pero yo no me movia mucho fuera del subforo de cs asi que no me se los usuarios

n3krO

@nir oye mira, perdona que te diga esto en privado; seguramente estoy equivocada pero me está dando la sensación de que quizás estás intentando coquetear?

Si es el caso, prefiero dejar claro desde ya que no quiero nada y no estoy interesada en tener absolutamente nada. Un saludo

1
B

yo creo q ha entendido quien es con mi mensaje nir no te esfuerces

B

me podéis pasar el mp con los copy paste? gracias

n3krO

Te paso tambien el excel con las fotos

B

ostia ese meme que bueno

pasamelo please

B

pero foto mia tienes una q salga guapo o te la paso?

n3krO

No se, tu pasamela y ya estudiamos el caso

B

no te puedes estudiar a ti mismo

B

se vienen pijamas

B

mejor sin nada

B

carxofi sabias q n3kro le quiso regalar un pijama a la novia de xcrim?

n3krO

Eso es mentira

B

si me se todas las historietas

B

tb le llamaban pedofilo pero de eso no me enteré bien

1 respuesta
madaleno

Pues me ha tocado a mi esta vez el abrir una incidencia. Muy majo el chico de ING que me ha atendido por teléfono :)

2 respuestas
n3krO

#56753 bien, te lo voy a explicar:

Eres muy puta, al nivel de que supongo que es hereditario. Pero esto no tiene nada que ver, es solo una apreciación. Al principio del confinamiento, en el fedachat con camaras fuiste una puta falsa e intentaste llevarte bien conmigo, y yo como no tengo ningún problema con que J sea feliz, intenté llevarme bien contigo a pesar de que ya me habías echado mierda. Pero vaya, igual que el calvo se metía y le decía que me echase mierda a la cara y se quedaba mudo.

Eso por un lado... por otro, no sé qué pretendes... supongo que buscar un motivo para que J me deje de seguir y así no vea mis fotos y tú estar más tranquila? ya lo hiciste con otra, no sé si ese es tu fin. Pero sé que te jode muchísimo y te afecta demasiado lo que pasa en el foro, porque a ti no te va a ir ninguna pareja mía a decirte que estoy loca perdida y que aunque parezca que lo del foro no me afecta, me hierve la sangre en realidad.

Bonita... has hecho mal el focus, porque a mí sí que me la sudas tú y tus intentos de ofender con un tema que hace tiempo que dejó de estar de moda. Lo que sí es un hecho es que estás muy gorda y es normal que pienses que a tu novio le podamos atraer más las que estamos mejor que tú. Pero creeme que no tenía nada en contra tuya, de hecho me he metido a ver su ig y hay fotos vuestras con me gustas míos, porque siento desilusionarte pero aunque J me cae genial y tengo muchas cosas en común con el, estoy en una etapa muy superficial y me fijo en ciertos chicos que pasan bastante tiempo en el gym. Así que supongo que envidia deberías de tener tú de los chicos con los que puedo estar yo y que obviamente para estar con esos tú sí que tienes que entrenar, y no poco.

B

oye litt quieres salir conmigo

B

no puedes usar mis mierdas contra mi idiota

Wei-Yu

#56754 le preguntaste por la vpn?

1 respuesta
Quetanto

Pero como vas a salir guapo en foto si eres más feo que el pie de otro

n3krO

#56754 no estabas de vacaciones?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales