FEDAFlan

B

follei

5
OutMyAshes

yo hoy laburo again, me quedé sin día libre ayer :_>

1 respuesta
madaleno

#60842 ¿Estás a media jornada? Currar los findes es la cosa más mierdosa que hay 😴

1 respuesta
Don_Verde

Yo curro mañana, libro el martes, curro el miércoles y libro el jueves. Mi jefa hace los horarios tirando dados, creo.

madaleno

¿Qué puta mierda de horario es ese?

Don_Verde

Horario de falta personal y hay que hacer horas extras.

OutMyAshes

#60843 pues es loco porque unas semanas curro 26h y otras 32 o así, una sí y una no normalmente

1
VonRundstedt

Me había puesto la alarma a las 9, solo dos horas de retraso para levantarme u_u

n3krO

Don verde está que arde

1
VonRundstedt

#60822 Es una táctica muy antigua utilizada por todos los europeos, alcoholizar a los indígenas, para doblegarlos y conquistarlos isi.

madaleno

¿Horas extra y tienes dos días libres entre semana?

1 respuesta
Don_Verde

#60851 Si, si no, quemo el hotel.

VonRundstedt

B

madaleno como van las vacaciones

madaleno

Es decir, te comes días de 10 o 12 horas y luego libras algún que otro día completo. ¿Sois todos de fuera en el hotel o también hay gente del pueblo currando?

1 respuesta
VonRundstedt

Que pereza me da pensar en currar en un hotel otra vez

Don_Verde

#60855 Exacto, como falta gente, el miércoles me toca currar y no me pueden dar dos días seguidos. Oye, por mi chachi, voy a estar cobrando 12 libras la hora, viene bien para farmear FIAT.

madaleno

Las vacaciones van que no estoy haciendo nada, literal. Salgo a dar paseos y poco más. Mañana me voy de excursión a un pueblo de cerca. La próxima vez que venga voy a tener que pillar un coche porque los buses son regulares para ir a zonas diferentes a las putas playas.

1 1 respuesta
B

#60858 pero estas desconectando no? No hacer nada mola mucho

Yo la verdad es que he conseguido desconectar una barbaridad en el pueblo estos 4 días, pero teletrabajar no es muy productivo. Trabajar solo con 1 pantalla, internet de mierda que me tiré 45 min para pasar un video de 40secs

1 respuesta
VonRundstedt



Don_Verde

Le doy las gracias a Dios por la oportunidad
Tú me ponías en el camino las piedras
Gracias a ti, hijoputa, yo aprendí a saltar
Mami te paso el porro y empieza a volar-ar-ar

Aura-

Hoy he soñado algo extraño pero ya no me acuerdo el qué.
Solo tengo la sensación rara in the body

madaleno

#60859 Si, se puede decir que estoy desconectando. Para la semana también me voy a Galicia a visitar a los amigos y familia.

1 respuesta
nachetetote

Yo se parlare italiano me gusta squadra di calzio

Don_Verde

Stronzo di merda

Rurik

Vamos con ello.

nachetetote

Quere un piccolo di helato di chocolati

Don_Verde

Me puse la' Gucci con un short de Nike
Buzo y cadena, estoy que goteo
Sigo volando de ciudad en ciudad
Tumbando el club, shout-out para Neo
Con cara de que nada va a salir mal
Soy un rockstar, ’toy que goteo
Estoy donde yo les dije que iba a estar
¿Ustedes dónde están?
No lo veo

2 1 respuesta
Rurik

#60868 TEMARDO

1 1 respuesta
Don_Verde

#60869 Por cierto, he hecho un hilo en OT para poner un artículo de uno de vuestros ancestros que venció a los vikingos

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/vimara-perez-noble-asturgalaico-vencio-vikingos-678236

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales