FEDAFlan

PrinceValium

#11250 que va, he dormido. No suelo dormir más de 3 horas desde hace años.

1 respuesta
Nujabes

Hoy después de un mes de curro levantandome a las 4 AM he encontrado una conexión de transporte público en la que puedo dormir 1 hora y media más sin llegar tarde al curro.
Las pérdidas en bolsa de Monster, Red Bull y toda esa basura va a ser curiosa.

2 respuestas
B

gud morning

LaChilvy

hi

1 respuesta
Naith

Una hora despierto y ya me quiero volver a la cama

abath666

#11254 Buenos días. ¿Que tal la vacuna?

1 respuesta
B

si

Wei-Yu

#11252 si no lo sufres no serás igual de productivo, así que nada de recortar tiempos.

1 respuesta
Nujabes

#11258 El otro día estaba tan hecho polvo que me costaba relacionar cosas, trabajo hablando con personas y relacionando "problemas" así que dormir más me viene de lujo para estar con la mente despejada.

Wei-Yu

4 am + 1.5h - (12h de sueño+trayecto)

despéjame esta de la ecuación

1
B

voy

abath666

j0aZ

#11251 no entiendo cómo subsistís con tan pocas horas de sueño, yo moriría del estrés

1 respuesta
Quetanto

#11252 ciudad?

B

Buenos dias a todos en especial a abath

sacnoth

Gracias Litt

B

Espero q sigas disfrutando de la playita

B

Tengo que ir a correos a por un pedido que *vino ayer y no encontró a nadie en mi casa.

Habrá ido a una dimensión paralela, porque aquí no vino nadie.

n3krO

La mitica de no estaba nadie

B

Tengo ganas de movida asi que voy a liarla alli, le voy a decir al q sea q el repartidor se la ha marcado a ver si le sancionan o algo

B

a mi me han llegado a poner "No existe la casa" los subnormales

fue mi padre a liarsela al local y a poner una hoja de reclamación, que ya nos lo ha puesto 2 veces el mismo repartidor

abath666

¿En especial para mi?

B

Ah se puede poner hoja de reclamaciones?

Esperate q puede ser un dia muy divertido

B

En especial para ti, Ser 💙

1
Quetanto

Si eres mala tienes que moverlo.

abath666

Me gustan más los corazones :black_heart: porque son como el mio.

n3krO

Espero que sepas que esa hoja la tienes que entregar en la Oficina Municipal de Información al Consumidor

B

no creo q tu corazón sea negro

B

en serio? si hay q hacer tantas cosas paso en verda q solo tengo 1 hora pa recoger la ropa y comprar

que por cierto mejor q lo lleven a la oficina q lo q hizo amazon hace una semana q me deja el paquete en la puerta de mi casa... menos mal q en mi barrio le roban a los q vienen por fuera, dentro está todo protegido xdd

Rurik

Está bien eso de querer joderle la vida a un trabajador solo porque no te llegó un paquetito.

Tema cerrado

Usuarios habituales