FEDAFlan

vene-nemesis

Yo jugaba en un equipo por los loles al cs con amigos uno de los chavales llegó a la selección de españa, era suplente o algo así y el día que le tocó jugar le llovió mierda por todos lados, fijo que había hilo por MV y todo al respecto.

Vimes

#11992 Vaya, no me parecias tan agresivo ahi pengado tiros a la gente.

1
ArticoDelSur

#11993 tu amor :qq:

1
LaChilvy

tengo obras en la calle desde el lunes (repavimentado) y entre el ruido y el olor, que puto ascoooooo.. y va pa largo.

Rurik
Fran1985

no dicen compañero, dicen "compi"

Polakoooo

¿Alguien me puede explicar este quote #11834 ? Es por saber si tengo que ir a comprar pijama o algo.

1 respuesta
Wei-Yu

me alegro de que lo hayas reflotado porque yo no lo había visto y mis 10

vaya combo de autismo entre este y la taberna de /dev/, qué mañanita de sofocos llevo

Polakoooo

Tienes mp.

n3krO

fui a ver la taberna de dev y menudo pozo infecto, despues se quejan de fedachat xddddddd

LaChilvy

cuando cedes amablemente los agudos a tus fans

Vimes

Se me rompio la nevera el martes por las noche, me llegaba hoy una nueva y me ha llamado el repartidor diciendo que venia de Madrid y al descargarla del camion venia con un golpe y la han devuelto.

Mandan otra pero como mañana no trabajan me llegara el lunes o quiza el martes ¿quien para la moricion?

1 respuesta
Fran1985

Lástima que no seas de aquí, sino te venias a la hora de cerrar el super, la compras, me pillaba una carretilla y la soltabamos en tu casa, que putada estar sin nevera

1
Polakoooo

#12012 Y has podido salvar cosas? A mí me pasó hace un par de meses pero al día siguiente ya tenía cosas y coincidía que tenía la nevera y el congelador casi vacíos, menos mal.

1 respuesta
X-Crim

Tencru entrenando esas piernas para venir nadando a por buenas oportunidades en la península

Que decepción se va a llevar

5
Vimes

#12014 Tengo un arcon congelador pequeñico que me ha hecho un apaño, pero he tenido que tirar cosas, que hay que hacer hueco a bebidas y hielos que con el calor que esta haciendo sin agua fresquita te mueres.

1
abath666

Teniendo un botijo te ahorrarias eso.

1 1 respuesta
Vimes

#12017 Mi pareja muere deshidratada antes de aprender a beber en botijo.

B

Benditos botijos

Polakoooo

Alta ingeniería de la madre matria.

Vimes
B

Alta lencería de tu madre puta

B

:innocent:

afhn

j0aZ

Qué majo es qql

Polakoooo

Solo estamos a 37 grados, así que voy a comer fabada. Rezad por mí.

B

Yo rezo por tu gata y el sarín que vas a expulsar

Vimes

Ná una hora desconectado, DEP.

j0aZ

Enganchadito a Rigoberta Bandini me hallo

2 1 respuesta
madaleno

La cajera me ha preguntado qué edad tenía porque llevaba alcohol en la compra :qq:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales