FEDAFlan

Soulscx

#17847

de pequeño me enseñaron a comer de todo

1 respuesta
B

que rico la comida de hoy fran

PrinceValium

#17849 No te confundas, me caes bastante mal pero no lo suficiente como para no invitarte a reflexionar. En vez de poner un comentario ingenioso al menos reflexiona 3 minutos lo que te he comentado y después ya como si te tiras de un tercero.

1 1 respuesta
Vimes

#17851 Se huele ese pelo quemado desde aqui.

R

4
X-Crim

Jaja mi madre se ha descojonado con ese meme

Polakoooo

Ya jaja está aquí sin parar de reír.

Soulscx

recuerdo cuando los franes posteaban sus almuerzos y cenas, desde entonces ya no como lo mismo

B

#17853 es que no veo viable por ningún lado eso que me comentas.

Soy de los mejores perfiles de mi academia, fisicamente y la segunda con mejores notas, y eso que llevo menos de un año y no me he presentado aún. Mi corpulencia y la forma de expresarme también están de mi parte.

Los biodata son los que son. Los casos prácticos son los que son. Lo que se mira son las denuncias que hayas tenido, las veces que hayas acudido a un juzgado y las multas que tengas.

Polakoooo

Los biodata son los yogures esos bebibles?

B

Polako me quiero comprar un consolador cual me recomiendas?

Wei-Yu

no, son los yogures esos para débiles

Polakoooo

El número 3.

X-Crim

Actimel enjoyer

1
B

https://www.platanomelon.com/products/vibrador-huevo-control-remoto-oh-parejas?nosto=B-live-sin-num-usuarios&variant=12461002719305

No me gusta el numero 3

B

Alguien ha probado las bolas chinas?

@malaspiojos me las recomiendas?

1
ArticoDelSur

el comandante psicólogo nos advirtió que cuidadito con los que se pone en las redes sociales (las clásicas, vamos) pq eso si que parece que puede que hagan un vistazo rápido, pero nada que no se arregle teniendo en privado o bloqueado

1 respuesta
Malaspiojos

Te recomiendo que te las metas por el culo

Polakoooo

Nunca sabremos si lo dijo enfadada o en serio.

2
X-Crim

se nota que sabes como funcionan

1
B

Ojala enfadada

B
R

yo creo que lo dice en plan consejo

ArticoDelSur

Ojalá recibir una buena poya sin gluten

Malaspiojos

Son temas que no comparto, allá vosotros con vuestras elucubraciones

R

como es una polla sin gluten?

1 respuesta
B

Tenemos colapsado el email de atencionaretrasados@policia.es por favor dejen de mandar dossieres con el historial de mediavida de usuarios gracias

ArticoDelSur

#17876 aquella que no pone huevos o que acaba de empezar a ponerlos, y que solo come maiz

R

te recomiendo que te las metas por el culo

B

Kaleida no compartes que haya juguetitos para darte placer?

Tema cerrado

Usuarios habituales