FEDAFlan

Fran1985

esta bien sentir un poco de volumen de vez en cuando ehh

1
Soulscx

el q no corre vuela

Fran1985

escuchando música del ragnarok online en youtube y la nostalgia

1 respuesta
B

Jugare como superviviente, que como asesino me pongo muy nerviosa

Mi novia, Dead by Daylight Primera intentona

Jugare como asesino, que como superviviente me pongo muy tensa

Mi novia, Dead by Daylight Segunda Intentona

Pero, pero, pero, al menos ya no tiene problemas con la camara...no tanto, al menos ahora alguna vez la mueve. Sigue siendo una camara muy estatica, lo de mover + camara estamos en ello. Consigue ya matar a uno, con bots, pero uno al fin y al cabo, lo cual es una buena noticia.

Tiene narices que despues de no se cuantos titulos el juego con el que pillo el tranquillo a la camara fue 102 Dalmatas de la PS1.

Si lees esto, te quiero, has avanzado mucho desde los controles 3D de Silent Hill 2. Atiza y engancha hasta acabar con todos :heart:

1 1 respuesta
Dralions

#20499 Tus muertos, pedazo de imbécil.

Fran1985

Buenas noches 🤫😴😴

abath666

Buenos días

Wei-Yu

#21441 tengo todas las alertas de email quitadas como culaquier persona civilizada.

n3krO

#21453 ponte a jugar

Rurik

Ey, buenos días.

Wei-Yu

siempre son buenos días con hummus

1
B

bondia

yo me he quedado sin harina de avena, hoy no hay tortitas

madaleno

tuve que volver a casa a hacer popó mientras estaba de camino al curro. He llegado 15 minutos tarde y estoy regular de la tripita :qq:

B

ya empieza a hacer efecto la tarta de queso caducada

1
VonRundstedt

Hijos de puta de la obra de mi calle con la música a toda hostia desde las 7:45.

Me he liado a gritos y ya me he desvelado :( no me tenia que levantar hasta las 9.

Llevan 1 año ya así. Hijos de puta again.

1 respuesta
NoRelaX

hola feliz día de jaime altozano

NoRelaX

me la agarrais con la mano

madaleno

Ayer a la tarde nada más llegar del curro me comí un trozo bien grande y no me sentó mal. El problema fue comer otro igual de grande por la noche. A veces no digiero bien los lácteos y está claro que ayer me pasé comiendo eso. Si el mascarpone y la nata estuvieran en mal estado o supieran mal no los usaría...

1 respuesta
Wei-Yu

Te están diciendo sutilmente que te pongas a trabajar, puto españolito

#21468 si la lactosa te sienta regular prueba leches vegetales (que no sé si lo has hecho). Para cocinar la de soja no está mal, pero tienes que dar con "la marca" que te guste porque suele variar mucho el sabor (y las que saben fuerte a soja/avena/loquesea son terribles). Yo uso la de alpro de soja para cocinar pero es carilla.

1 2 respuestas
Naith

Buenos dias. Hoy toca viaje :red_car:

1 respuesta
Rurik

#21469 Esa de alpro es la que toma mi hermana y está rica.

#21470 ¿A donde te vas Naith?

1 respuesta
madaleno

#21469 A diario la que tomo es sin lactosa y por lo general semi o desnatada. Ahora estoy cambiando un poco a la sin lactosa entera pero hay poquitas marcas que la vendan así. Vegetales he probado si no recuerdo mal: arroz, soja, avena y almendra. La de almendra creo que fue la que peor me supo por ser muy dulce. Hablo de memoria.

Simplemente me he pasado de revoluciones comiendo y ya está. Algo más me tuvo que hacer masa en el estómago porque tenía la boca con un sabor a mierda generoso esta mañana al levantarme.

1
B

yo la de almendra la utilizo para hacerme overnight oats que no se como se llaman en castellano y para los batidos de las protes

1 respuesta
Wei-Yu

#21473 gachas. Yo lo hago con la de avena. Btw esta semana descubrí que si el echas virutas de cacao (cacao 100% del que sabe amargo) se reblandece y se endulza al absorber la leche y queda de 10.

1 respuesta
Naith

#21471 a un sitio con playa :beach_umbrella:

2
B

#21474 de nadach

2
ArticoDelSur

buenos días de Jueves :qq:

madaleno

El problema de los dulces con leche, nata, queso y demás mierdas es que si no usas los ingredientes más o menos originales luego no sabe a nada. Yo hice arroz con leche sin lactosa y bueno... se comía pero no se parecía ni de lejos a la buena xD

madaleno

¿Habéis dicho jueves?

1
Wei-Yu

yo he comido arroz con leche vegetal que no te enteras de la diferencia prácticamente eh

pero cuesta cogerle el truco, personalmente yo sólo como cosas ricas cuando lo hago fuera de casa, aquí lo quemo todo o se me cae el salero encima o algo del estilo

Tema cerrado

Usuarios habituales