Feda.me SOON™

Thread para la petición de invitaciones:

https://www.mediavida.com/foro/mediavida/invitaciones-fedame-listado-peticiones-575012

Santi246

Al igual que a #385 a mi tambien Me Parece lamentable!!!

breixone

#393 que me vas a reventar tu puto subnormal, que te largaron de admin porque le comias la polla a hipnos

1 respuesta
onlineitem

Pero va o no va, acho que nomentero y debería salir ya

A

#422 Cuando aprendas la diferencia entre admin y mod me hablas ermano

eXtreM3

Irene :qq:

breixone

xdddddddddd

Zakram

Yo quiero fotos de hipnos, o de glator. Bueno, de los dos

D

Fuck yes. Yo tambien vivi la epoca dorada

Rabo en mano me hallo

B

2
Seyriuu

#348 dame invis plz.

Wasd

Hago acto de presencia por aquí. Estuve en la primera y no pienso faltar en la segunda.

B

Que puta casualidad.

Cancer.

Cartaman

M

Más falso que las pesetas, qué recuerdos feda.me :qq: :qq: :qq:

Polakoooo

Joder, pues yo no me acuerdo de nada ni de nadie de feda.me

B

Lo que yo recuerdo de feda.me es que el mismisimo Letto me envió la invitación por privado y al entrar al foro había 3 hilos interesantes de chicas, varios de tios que apenas llegaban a las dos páginas y una inactividad bastante grande en términos generales.
Lo que más se movía era el foro de relatos y fotos tampoco es que hubiera muchas. Después de un mes estábamos todos aburridos de ver a la misma mujer enseñando las mismas tetas xd

1 respuesta
andresito90

#31 todavía recuerdo que fuiste tú quien me envió invitación! sin duda te devolveré el favor si se abre y tengo invi (no homo).

1 respuesta
jonhy_walker

Soy betatester pm me

Krakken

#436

Esa fue también mi experiencia. Me topo la invitación del mismísimo Letto (yo flipando), entro y bueno, fotillos amateurs, cosillas interesantes... Pero dejo de entrar una temporada y a lo que me entero lo han chapado xD

Dios da pan a quien no tiene dientes

1
muanhiaru

No recuerdo como pero llegué a estar en Feda.me y como comentan, era más hype que otra cosa, luego al cerrar (que tampoco recuerdo por que, estamos hablando de 2012) algunos usuarios fundaron otro foro al margen de MV que si "medio" llegó a funcionar, pero el nombre no lo digo por el tema spam, aunque también cerró.

na10ta

No tengo tiempo de leer de que iba feda.me alguien me hace un resumen?

2 respuestas
Todso

#441 De tu madre

dranreb

#441 En el FAQ de la página lo explica, no es tan difícil usar el buscador
Enlace

2 2 respuestas
Nilmet

#443 La segunda vez, cabrón, y la segunda que entro XD

Kaziqeh

#443 Gracias a la extensión de MV para Chrome ni me como los baits ya, gracias por tanto <3

Psicotropica

Novedades sobre el sistema de invitaciones

  • Las primeras invitaciones para la Beta las iremos repartiendo en los siguientes días, elegiremos personalmente a los usuarios (tened en cuenta que tendremos que enviar las invitaciones manualmente en nuestros ratos libres, sed pacientes)
  • Una vez se haya pasado un cierto periodo de prueba cada usuario contará con 5 invitaciones para repartir a su elección, pero con una pequeña condición, este usuario será responsable también de la cuenta a la que invite, si un usuario tiene un mal comportamiento será baneado de la web y también será castigado aquel que lo ha invitado, de esta manera conseguiremos un uso responsable de las invitaciones.

  • Esto es provisional, pueden haber cambios según veamos que avanza y funciona la web. También tendremos en cuenta las opiniones del thread.
10 5 respuestas
xlive

#446 Aún recuerdo aquel mensaje :qq:

2 1 respuesta
Ekyez

Si no soy elegido y alguien se acuerda de mi que me envíe una :)

Thx!

Merkury

#447 Todos recordamos ese mensaje.

ramaGZ

El trolleo está llegando demasiado lejos. Próximo mensaje "oficial" sobre feda.me y os comeis un report

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • Psicotropica
  • breixone
  • Turkit0
  • RandomZ
  • Merkury
  • NoRelaX