[FEDATerror] Historias para no dormir...

P

#749 omggg q miedo tienes el video??

2 respuestas
R4mB1

#751 Tu no eres muy chica para estar despierta a esta hora? :)

1 respuesta
Cherry_Pie

#751 Lo tuve, pero lo perdí porque se me escoñó el portatil. Pero mi amiga y propietaria de la cámara con la que se hizo el vídeo sí que lo tiene. Ocurrió lo siguiente:

Dos amigos que son de fuera vinieron a Valencia a pasar las Fallas (2011) y como yo estaba trabajando se pasaron por mi curro y les di las llaves para que fueran a dejar sus trastos. Hicimos un video-diario de esas Fallas, por lo tanto ella grababa todo lo que íbamos haciendo. Al llegar al portal empezó a grabar y a comentar chorradillas, saludar al perro, dejar los trastos...etc, hasta que entran en el comedor y se enciende la TV. Ellos se lo tomaron a risa y de hecho grabaron dónde estaba el mando a distancia, para dejar constancia de que no se habían ni acercado a él.

1 respuesta
P

#752 mis padres estan de pasos y cenando, deal with it

#753 como me molan estas cosas

Elvisbal

Mi puta televisión a las horas en punto, parpadea el botón de encendido cuando esta apagada.
Es una tontería, pero hasta que no he caído en que era esa tonteria no veas... porque estar durmiendo y ver luces azules de repente (sí, soy sesible para dormir) acojona sin saber a que viene.

Esparadrapo tapándolo y ya.

Cherry_Pie

Me estoy acordando de más cosas sin explicación que me han ido ocurriendo, que tenía enterradas en la memoria...

Cuando vivía en casa de mi madre, teníamos un reloj-despertador que sin pilas y con la manilla del despertador en las 7, sonaba todas las noches a las 21:00. No sonaba igual de potente que si funcionara bien, era como un ring que bajaba de intensidad progresivamente... No sé si fue coincidencia o no, pero empezó a ocurrir al poco de fallecer mi abuelo.

3 1 respuesta
deffkt

#756 sigue sigue, aqui me tienes pendiente de tus historias

paladyr

#749 Una pequeña explicacion al tema electrico y de porque viste bien las luces de la calle es simplemente que del transformador suelen salir varias lineas, las cuales se intentan que esten equilibradas (que haya el mismo consumo en cada una), entonces por ejemplo en un piso, un conjunto de casas va en la fase 1, otro conjunto en la fase 2 y otro en la fase 3 (trifasica), cada fase conectada al neutro da los 230 V famosos que tenemos en las casas. Las lineas de tendido publico suelen salir del transformador mas proximo y se intenta seguir lo mismo, compensar las fases.

Una vez explicado esto se puede entender que bien o tu transformador no sea el mismo que el de las luces de la calle sean distinta y la fase a la que va conectada tu casa sea distinta que la del patio. Que las luces de la calle conecten al mismo transformador y vayan en la misma fase que las del patio pero distinta a la tuya.

En fin, en general para eso hay muchisimas explicaciones.

En mi casa por ejemplo actual por ejemplo un dia la television y el pc estaban funcionando perfectamente pero las luces bajaron la potencia luminica, asi que cogi el polimetro y me puse a medir en varios puntos de la casa. Al ver que era una bajada de tension apague todo para proteger los equipos, pero si no hubiera sido por la luz ni me hubiera dado cuenta, y quizas para una persona que no tenga un polimetro para medir o lo que sea se extraña de que las luces bajen la potencia y todo siga igual y se lo explique en plan paranormal :P.

Yo de hecho quiero montar un equipo de encierro en lugares que se digan que estan encantados, casas, ayuntamientos, teatros, lo que sea. Si a alguien que viva por Algeciras le interesa es un proyecto que tengo en mente para finales de año. Camaras, micros, materiales electricos para medir tension e intensidad de los aparatos conectados, muchas ganas de investigar estos fenomenos, con respeto, pero con ganas de buscar explicaciones a fenomenos que la gente de como inexplicable. Asi que ya sabeis, MP si os interesa a ver que se puede montar ^.

2 1 respuesta
Cherry_Pie

#758 Muchas gracias por la explicación! Ahora tiene mucho más sentido.

A mi me pillas lejos, pero me encantaría formar un grupo de investigación. Hace un par de años tuve un programa de radio online en una web. Lo llevábamos entre una amiga de Málaga y yo (Valencia) y duró un año y medio. Ella montó un grupo de investigación en el sur y se hizo con un equipo de aparatos. Investigaron en Cortijo jurado, El monasterio de los Ángeles (donde hicieron noche), El monasterio del diablo... entrevistamos a un colaborador que investigó Cortijo jurado para Milenio3, al director de la revista Misterios... etc.

Buena época :)

1 mes después
bammargera

Me he quedado loquísimo con algo que me acaba de pasar que no tiene puto sentido, ayer por la mañana estuve un rato en el PC antes de ir a trabajar, me llevé el portatil y estoy en una productora audiovisual de prácticas, uno de los despachos tiene una mesa cutre y se está algo incómodo pero había otro vacío de una compañera que no vino y estuve todo el día allí, sin entrar en el "cutre" , cuando llegué a casa vi que al teclado le faltaba el número 5 de los números de la derecha, ya me extrañó bastante y pensé que o se lo había cargado mi padre sin querer o igual la nueva de la limpieza lo había roto sin querer tambien, a ninguna de las dos les veía sentido y la tecla no estaba en ningún sitio cerca, ni por el suelo ni nada, hoy he vuelto al trabajo y la compañera ya estaba por lo que me tocaba ir a editar con el portatil al despacho cutre, he entrado y encima de la mesa estaba la tecla 5 del teclado, seriously wtf, aun estoy flipando y no tiene puto sentido porque ayer ni entré y cuando estuve en el PC la mañana anterior la tecla estaba

alguien tiene pistas de que puede ser? xdd os ha pasado alguna vez algo parecido? porque solo leo de casos de gente que pierde cosas en casa, pero que desaparezca una tecla en casa y aparezca en el trabajo en un despacho donde no he estado desde hace semanas?

1 respuesta
LaChilvy

#760 lo encontró la de la limpieza y lo dejó donde le pareció...

4
1 mes después
HaNiBaL

Buenas!

A raiz del hilo creepy me he acordado de una situacion que vivi hara 4 años en mi casa. La cuestion es que tengo una amiga que segun dice en algunas ocasiones ha visto gente muerta, espiritus. Se ve que no es la unica de su familia que le pasan estas cosas y por desgracia a ella a veces tambien le ocurre. Yo, me la puedo llegar a creer, porque es la novia de un amigo y no lo conto hasta llevar mas de un año con el, porque pensaba que el la rechazaria.

El tema es que, estabamos cenando en mi casa, vivo en un atico con terraza y era verano, cenabamos en la terraza. A esto que al cabo de un rato, me doy cuenta que todo el rato mira hacia una pared de la terraza y aparta la mirada, vuelve a mirar, vuelve a apartar asi todo el rato, hasta que me doy cuenta que tiene los ojos vidriosos y esta casi llorando. Pensaba que le habria pasado algo con mi amigo, por lo que no le digo nada.

Cuando se van de mi casa, habian mas amigos a parge de ellos dos, los acompaño y cuando mi amigo y yo, dejamos a la susodicha novia en su casa se pone a llorar. Yo wtf? Le preguntamos que le pasaba y dice que nada que ya estaba bien (ya empeze a darme cuenta que no iba con su nlvio el tema) al final, insistiendole nos conto lo que le pasaba.

Si abuela habia sido una medium, en teoria, y su madre no habia tenido nunca ninguna experiencia, pero ella si, desde pequeña. A veces veia personas que no estaban alli. Algunas le hablaban, otras no se daban cuenta de su presencia. Su abuela fue quien se dio cuenta de lo que le pasaba y le ayudo a controlarse un poco cuando le pasa esto (que no es cada dia claro).

Pues resulta, que mientras cenabamos lo que ella miraba en la pared era una mujer mayor con el pelo largo vestida con camison de noche que se daba cabezazos contra la pared...

Cuando lo conto me tire una semana sin dormir en mi casa.

Digo que la creo porque una de la "visiones" que tuvo, estaba yo presente y concuerda con la muerte de una persona de la zona en la descripcion.

Tambien decir que cuando le paso lo de mi terraza hacia poco que se le habia muerto el padre, con la consecuente alteracion del estado de animo que tmb puede influir en lo que vio.

1
malillo

yo no entiendo una cosa, hay enfermedades mentales como el trastorno bipolar, la esquizofrenia, tumores cerebrales o incluso la depresión, las cuales pueden producir alucinaciones.... Pero eh, que veo un muerto pasearse por ahí y prefiero creerme las historias que jamás pudieron ser probadas que ir al medico diciendo que sufro alucinaciones y que quizá me detecten a tiempo algún tipo de enfermedad, tumor o lo que sea.... que cúmulo de contradicciones

4
1 año después
Portres

No se como mierdas he llegado a este hilo, pero me lo he leído enterito y estoy solo en casa. No se como coño voy a ducharme y hacer las demás cosas.
El de las dos voces es vastísimo.

2
LaRara

Bueno yo tb acabó de dar con este hilo y me ha molado un huevo, asique mentira o no las historias estas me molan mucho, seguid posteando! XD

Usuarios habituales

  • SioN_cS
  • Grilla
  • Artemax
  • deltakiller
  • Jastro
  • DrakaN
  • geronimo1