federadoschat

B

pero no era de vaca?

Dralions

¿me habéis citado?

RosaNegra

#40 Pero de que vas flipao. Independizado a los 20.

Llevo independizado desde los 14 años, trabajando en el puerto moviendo ruedas de camión y cargando palets y a la vez estudiando. Estoy tan jodidamente rocoso que cuando pasé las pruebas de nacional me chuparon la polla todos los que allí estaban calificando.
¿Lo mejor? Que ahora os meto con la placa en la cara y la porra por el culo a todos los Pinfloy como tú que van de que estudian deporte. El deporte no se estudia chaval, se machaca.

JoSeTTo

hostia 6 lineas

Alfrik

Abro pajina

Dralions

Bueno pues resulta que a mi novia sus padres le regalaron un par de sartenes buenas.

Se lo habré dicho mil veces en todos los años que llevamos, que cuando la sartén está caliente que no le eche agua, que la templa y la abomba. Da igual, ella lo tiene que hacer porque es una maniática de la limpieza y no existe el concepto de dejar una sartén por fregar para después de comer.

La cosa es. Que se la ha cargado tanto que la parte del centro recibe muchísimo más calor que el resto y aunque lo distribuye bien se quema esa parte.

Hay alguna forma de arreglarlo? Cuando esté caliente echarle agua en la parte posterior? A martillazo cuando esté caliente? No me gustaría tener que gastarme 40 euros en una sartén por la gafada.

Sé que menaje no tiene nada que ver con la sartén pero no tenia ni papa de qué categoría poner

1
AikonCWD

Busco contenido audiovisual entretenido, que sea accesible desde el móvil y preferiblemente gratuito. Me valen canales de Youtube con series o programas de hace veinte años. Me vale que sea rollo documental. Me vale contenido de dudosa calidad pero que entretenga, y con esto me refiero a recopilaciones de vídeos de la Teletienda, no a vídeos de AuronPlay (de youtubers no retardeds sí que acepto). No podcasts, quiero VÍDEOS.

Gracias ( :

ArticoDelSur

Ya estáis siendo subnormales cerrando hilos?

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags