Feel old?

neoline

#179 Tengo una anécdota de David Civera y la tengo que contar.
Pues supongo que suele pasar con los artistas de "One Hit Wonder".
Hace la tira de años, Fiestas de La Cinta (Huelva), actuación estrella: David Civera. Empieza:
Que la detengan que es una mentirosa... bla bla.
Todo el mundo bailando a lo loco, todo guay todo top.
A esto que empieza con su segundo tema, una balada, totalmente desconocido, la gente bostenzando y mirándose como "Ah, pero tiene más temas?", empieza como tercer plato con una más movidita pero igual de desconocida, la gente hablando entre ellos, la gente se empieza a ir! vaya vergüenza ajena y pena por el chaval, reculan y tienen que volver a tocar "Que la detengan que es una mentirosa... bla bla", todo el mundo vuelve y se pone a bailar y termina el show.
6 canciones y 2 la misma xD
Supongo que suele pasar con éste tipo de artistas. A mi la verdad es que me dió pena el chaval xD

3 respuestas
XarevoK

#181 Suele pasar con los cantantes OTP

B

#181 a mí es que de pequeño me gustaba, así que me las sabía todas.
Coño tenía 3 conocidas, la de bye bye mi picolisima dama, la de que la detengan y la de dile que la quiero xDD
Por qué cuando pasa algo como lo que has contado nos da vergüenza como si fuese culpa nuestra? Es una mierda xD

3 respuestas
A

#183 Le gustaba David Civera

4 1 respuesta
B

#184 sí, hasta me compraron el disco pirata de un negro, con la portada pixelada y todo, envidioso

B

#183 y Rosa y un millon d espinas

1 respuesta
B

#186 también xD

dranreb

#181 Lo que suelen hacer esos cantantes es tocar la buena casi al final del todo, para que la gente no haga eso de pirarse. Hasta Los Porretas lo hacen con la canción de Marihuana XD

B

#183 y la de as de corazones te ha faltado.

HaNiBaL

#165 La madre que te matriculo... XD

1
lusco

De los mejores anuncios de Nike

4
Erterlo
RosaNegra

#54 Poner el "es una fieshta" en este hilo es de ultra new fag.

Alviro
1
Elvisbal







9 1 respuesta
B

#195 Me pone nervioso el tazo de Cell con color de piel de humano

3
KatNeville

2 1 respuesta
Troyer

#197 ostias es verdad, las solía comprar en la tienda de 100 ptas, algunas venían hasta con olor, que recuerdos...

9 1 respuesta
HALAMADRID

2
B

1
KatNeville

#198 Si... cuando aún existian los todo a cien o tiendas de veinte duros

1
T
1 respuesta
SuperMatute

#202 Corin Nemec el de Stargate xd

1
B

HALAMADRID
B
24 días después
T
1
ReEpER

#179 Joder esto me a recordado las tardes en area-sabadell.

Dientecillos

El hijoputa se bebía las pilas, a los 5 min ya no hacía su tornado, buenas hostias le di.

Oboro

Usuarios habituales