Felicidades Covid

B

1 año de esta puta mierda

Quien cojones nos iba a decir lo que nos iba a joder esto, aun recuerdo poniendo memes de chinos en el hilo de humor negro

2
actionchip

12
B

Porque nunca pasa nada hasta que pasa. Pensamos que todo es broma porque lo vemos a través de una pantalla, una mentira distante e ilusoria que no nos afecta. Hasta que la ilusión se rompe y nuestras vidas son usurpadas, trastocadas, y ya nada es igual. Y entonces decimos ¿Pero qué...? No lo vi venir. Pero el peligro siempre estuvo ahí.
Somos frágiles e insignificantes... pero seguiremos haciendo chistes como si eso nos diera alguna clase de poder, de control, sobre aquello que escapa de nuestras manos.

1 respuesta
Fit1

Pero si en España no va a haber más de 2 o 3 casos aislados, qué dices hippy colgao

tute07011988

Que te lo muevan al foro de Coronavirus para celebrar fantástica fecha.

Felicidades a todos y GL para volver a ver el mundo tal y como era en febrero.

-DesT-

#3

1
werawk

Pero si sólo van a ser 3 o 4 focos y muy fácilmente controlables

dranreb

4
Crane

jajajaj los chinos y sus virus...pero nah otra alarma falsa como la gripe A, de allí no sale chavales!!

Cukie

It's just a flu

SuperMatute

Que no pare la fiesta.

Pakazo

Es como un resfriado que sólo afecta a gente mayor. Id comprando un billete a Japón para ir a las olimpiadas.

BliNk_PoWa

Pues yo me cago en la puta madre del covid. Se llevo a mi padre tras 3 meses en la UCI, mi madre lo paso como una gripe y bueno un desastre por parte del servicio canario de salud brutal.
Entre mis hermanos lo hemos llevado a los juzgados.
Comentar que yo acabé con un estado de ansiedad brutal tras el acoso de 5 a 6 llamadas al día y pasar 30 días encerrado por los positivos de mis padres,gente sin cualificación que lo único que hacía era generar un estado de terror en mi madre.
No me gusta meterme en política pero a disfrutar lo votado y nos vemos cómo la próxima Venezuela.

Para acabar sólo decir covid hijo de la grandísima puta, faltaron más aplausos marionetas.

3 1 respuesta
SuperMatute

#13 te acompaño en el sentimiento compi.

9
PocketAces

Habrá que salir a aplaudir otra vez...

En la cara de Pedro Sánchez y del coletas a poder ser, vaya dos hijos de puta redomados.

1
B

Animo gente falta poco

quickkk

Perro Sánchez & Company solo tardaron unos meses en enterarse

D4rKNiGhT

Y aqui seguimos tu. Donde se han metido los medicos? Porque el hospital no lo veo lleno pero ya no atienden en los consultorios.

A
benjaZUx

Si ya sabía yo que era escoorpio.

19 días después
BernyMoon

Mis felisitasiones.

Usuarios habituales