Feliz dia de Andalucia

DEVE

Pues nada amigos, como todo el mundo sabe el 90% de MV es de origen andaluz, asi que queria aprovechar este dia para felicitaros a todos/as tanto si estais en nuestra Patria querida o fuera de ella.

No dudeis en aprovechar el hilo para poner una imagen acorde a nuestra tierra si lo deseais. Por favor el chiste del Per no, todo el mundo sabe que originalmente el chiste era de origen extremeño.

Feliz dia!.

3
gaLiix

Hasta que no se levanten de la siesta o de venir de cobrar el PER, no se pasaran por aquí.

Feliz día jeje.

69 3 respuestas
xlive

#2 To gracioso illo.

4
ruk0style

Están todos durmiendo jej

http://25.media.tumblr.com/c04c2a3e23c5996a06b1365f733b46de/tumblr_mnig2s00qV1s9y3qio1_500.jpg

13 2 respuestas
Ismelldrama

Felicidades.

Cs_AoK

Iba a hacer un chop de Lucía andando, pero soy demasiado vago, y más un día como hoy, así que FelizzzzzZZzZZzzZ....

EipoX

Dos andaluces, que tienen fama de exagerados, hablando:
—El otro día canté una saeta en la procesión y me salió tan bien que la Virgen lloró.
—Para cante bueno, el mío —dice el otro—, que se bajó el Cristo de la cruz y me dijo: «Tú si que cantas bien, ¡no como el cabrón de ayer que hizo llorar a mi madre!»

B

Feliz día!

http://www.lamorada.tv/wp-content/uploads/2012/07/biris_norte.jpeg

1 respuesta
Ronso

Pos aqui un andaluz que esta currando desde las 7... Es la putada de vivir en la capi osea.

SnighT

illoooo que no pazaaaa naa un guantazo con la mano abierta no haze naaa

2
ludo90

Feliz día hermanos, por un día he hecho caso al himno de nuestra gloriosa tierra y me he levantado de la siesta (Andaaaluuuuuuceeessss leeevaaaantaaaaaaaos) así que me voy a cobrar el PER y a ver si pillo alguna otra subvención para poder arrendar las olivas.

1 respuesta
LaChilvy

Feliz dia a esa tierra tan bonita de buen comer, buenos paisajes y buena gente.

51 1 respuesta
xingular

Un día bastante bonito. Mas que nada porque no querrán ser el centro de atención.

Felicidades :)

M

#12 Pelota

Loker

Buenos días andaluces!! Hoy arroz y mucha cervecita para echar un día de puta madre

1 respuesta
HeXaN

Hoy la siesta va a ser épica.

36
alberthoven

Arroz? No somos valencianos, gracias a dios. #15

2 2 respuestas
Sergio_Ford

Para celebrarlo la siesta durará 1 hora más.

1 respuesta
Loker

#17 quien dice arroz dice unas migas o unos guiñapos, la cosa es juntarse en buena compañía y mucha mucha fresquita cerveza

1
B

Los graciosos de la siesta iros a tomar por culo

FELIZ DIA DE ANDALUCIA

5
LoSKo

#17 Y a la virgen.

Mi arma cabesa, ole ole flamenquito bueno.

1 respuesta
alberthoven

#21 Obviamente era una expresión hecha, me la suda Dios y los capillitas andaluces.

STAN

Casi muere Paco de Lucía el día de Andalucia, ahí lo dejo.

1 respuesta
guilles

#23

xoxoa

http://www.vistoenlasredes.com/vefs/2013/12/VEF_374533_twitter_bienvenidos_a_por_dubsxtime.jpg

2
aNNiBaL

Siesta,vagos,el PER...la originalidad escasea en esas brillantes mentes del norte xD

3
intelntl

Hola soy Andaluz y no se que coño es el PER.

7
w4lk3r

oye al menos se ha levantado a las 11:00 y no a la hora de comer, darle un respiro.

1 respuesta
B

Por qué se permite echar tanta mierda a los andaluces mientras que cuando se habla de catalanes llegáis a meter semanas nazis?

Lo digo porque me tenéis hasta la polla los MV fachas de tanto chiste de mierda con los andaluces, sois como una chupipandi de trolls que se da votitos por las típicas mierdas de broma.

Iros a tomar por culo ya hombre (soy maño)

Va por #2, #4, #11, #18, #28 y los que faltan... no hacéis ni puta gracia

34 7 respuestas
Scottie

#8 Expliqueme por favor a cuento de que viene esa foto? :S

Usuarios habituales