Feliz día de Asturias!

s3niK


¡SOMOS LA MEJOR REGIÓN DE ESPAÑA!
¡FELIZ DÍA A TODOS LOS ASTURIANOS DEL FORO!

El resto, sois todos medio moros...
Palabra de Pelayin!

23
B

Que bien vivís ahí en La Comarca. Un saludo desde Mordor.

6
Crane

Ojalá vivir allí

1
tute07011988

7
Shaken

De los sitios más bonitos de España sin duda

3
ZaEk

Asturias es la puta polla, lo dice un zaragozano que va todos los años. Y que bien se come joder

2
Mikelete

Soy un fan del cachopo pero, lo inventó mi bisabuela antes que vosotros....

1 1 respuesta
s3niK

#7
Eso es lo que pasa cuando la tatarabuela viene de Asturias y ni la abuela lo sabe ;)

1 respuesta
Mikelete

#8 no es la primera discusión que surge en este foro al respecto, mi abuela o tata la usaba antes que ustedes

1 1 respuesta
T-1000
1 respuesta
s3niK

#9 Que fue antes, el huevo o la gallina. El Cachopo no tiene nada de invención milenaria asturiana, llevan empanándose filetes desde el siglo 16..xD
Lo único que tiene "denominación" en el caso del cachopo es el nombre, el resto ya... "San Jacobo, filete relleno empanado.. etc..etc."
Ahora ven a decirme que el escanciado de sidra lo invento tu abuela antes que nosotros con su denominación de origen y ya entonces te mando a freír churros por la vía rápida.
No faltará el vasco de turno diciendo que la sidra para escanciado la inventaron ellos no te preocupes. Con la mierda agria insalubre que venden allí como sidra, ya lo verás.

2 respuestas
Mikelete

#10 que viva Asturias!

1
Mikelete

#11 San Jacobo o filete empanado? Vaya fail, espero no seas asturiano, lo comparas así?

1 respuesta
Mikelete

#11 déjate los hates para otro hilo anda, que soy muy pro astur

1 respuesta
s3niK

#13
No hombre, no tiene comparación, un san Jacobo o un filete empanados son una birria frente a un cachopo. Pero el cachopo no deja de ser un filete empanado relleno de primer nivel por eso no podemos pedir denominación de origen por algo tan genérico. Si tu dices que lo invento tu abuela, pues yo la aplaudo.

#14
Es una bromi ;)

1 respuesta
sephirox

El norte de España, hasta Vascongadas, es la región que menos simpatías me produce. Ahora bien, Asturias y Cantabria no me desagradan, siempre podría ser peor y podríais ser gallegos.

1 2 respuestas
B

.

1 2 respuestas
Mikelete

#15 no lo inventó mi abuela está claro, pero en la Castilla de hace más de cien años era una receta parecida, y te lo dice un vasco que está orgulloso de comer de todo y de dónde sea si está bueno xD

1
s3niK

#16
Supongo que tú eres muy fan de Albacete y Murcia no Sephi ;) in your line!

#17
AsturiasOTrabajas.

1
B

Puxa Asturies coño!!

1
Hiervan

Asturias es la mejor Comunidad de España. Felicidades a todos los asturianos!

1
AS7UR

Puxa

1
Jambi
3 1 respuesta
HammelSF

#17 Tranquilo, Cruz Roja nos está mandando pagapensiones para solucionarlo y hasta hace poco era de las pocas regiones a salvo de ello.

Llegan a Andalucia o Madrid y los recolocan provisionalmente en viviendas comunales. Después de un tiempo pasan a fase 2 donde les dan una paguita de 1 año prorrogable (con que se apunten a cursos del chichinabo del INEM ya vale) y con eso se buscan una habitación de alquiler ya por su cuenta.

Harto de ver por aquí cada vez más gente aferrada a la marginalidad, caminando tranquilamente por la carretera de la calle con el carrito de la compra lleno de chatarra como si esto fuera Mogadiscio.

Y yo encantadisimo de que venga un marroquí currante que se monte su bazar de bisutería como algunos que conozco o el típico rumano que trabaja en la construcción. Pero con importar a gente aferrada a la marginalidad; tolerancia cero. Huyen de la miseria y la traen consigo, que se lo hagan mirar ...

2 respuestas
B

.

2 respuestas
s3niK

#25

Video de la calle Uria de Oviedo editado por @HammelSF

1 respuesta
SuperMatute

Cuenca minera borracha y dinamitera

Thouy

#16 con tanto agua no les prenden bien los petardos y no pueden celebrar las fallas

1 1 respuesta
HammelSF

#25 Ahora mismo todavía es tolerable y no está mal, sigue siendo de lo más salvable de España en ese sentido.

Es más que nada que la tendencia me preocupa, esto siempre ha sido un oasis y quieren que deje de serlo.

#26 Mucha miseria pero luego allí un random cobra 40k anuales.

Podría sopesar cambiar Oviedo por Philadelphia, pero desde luego no aceptaría tener lo peor de los 2 mundos.

kafig

#1 El pueblo ese de la foto parece bonito, ¿cuál es?. Me faltan vacas para 10/10

Usuarios habituales