Feliz día de Asturias!

Kike_Knoxvil

#24 Joer, mira que hace tiempo que no piso Oviedo pero no pensaba que estuviese tan mal

1 respuesta
HammelSF

#31 Como dije antes, quiero aclarar que no es que esté fatal esto ahora mismo, es la tendencia lo que me asusta.

Tengo 0 esperanzas en el futuro laboral de esta región, la hostia cuando palmen todos los jubilados de hunosa y ensidesa va a ser graciosa. Los únicos consuelos que nos quedan son el paisaje y las calles limpias y seguras.

Ahí lo dejo y me disculpo por secuestrar el post con cosas no relacionadas.

1
JJ_STANMAN

#28 Tranquilo que este año, con un simple petardo arde todo… Hay una seca muy considerable, lleva sin llover meses … Cae alguna gota pero nada, lo que es un día entero lloviendo sin parar, meses …

1 respuesta
PrinceValium

Mi sitio favorito de España.

C

Esta genial si no tienes menos de 35 años y quieres un futuro laboral. Y lo dice uno de 26 que por suerte curra de lo suyo en el Musel y fijo xd

2 respuestas
Atuit

#33 el tiempo lo ha arreglado sin a penas un rallo de sol en todo el verano xD

1 respuesta
Wei-Yu

oviedo según mediavida: mad max pero en vez de coches hay camellos

JJ_STANMAN

#36 Eso es cierto, pero el sol se está viendo más en septiembre, que en todo el verano…. Pero no obstante y tendrás que reconocer, que la presencia de lluvia en Asturias, fue nula … Salvo ayer , que si callo un poco en serio un rato, pero el resto nada. No obstante muy pocos incendios hay , para como está el terreno.

1
JJ_STANMAN

#35 Asturias hasta que no baje de población a unos 700/800 mil, no habrá calidad laboral decente … Los sueldos son bajos y la vida en las tres ciudades principales, es cara para lo que se ofrece… Amén de las Cuencas, tanto la del Caudal como la del Nalon, pueblos camino de ser geriátricos debido, a que la gente se marcha en mejora de condiciones …

Te lo dice uno que lleva mucho tiempo exiliado del país de les manzenes, pero que ahora mismo me encuentro en el por baja .

1
Mikelete

#23 me he reído no veas, gracias por el aporte

Rivendel

#35 cagon mi manto debes vivir como dios eh finu

1 respuesta
C

#41 no soy estibador asique no xD pero no ta mal

Ulquiorra

Qué ye, ho!

dranreb
1 año después
Kike_Knoxvil

Refloto porque vuelve a ser 8 de Septiembre

1 respuesta
Hobbes

#45 sois tan pobres que no os llega para abrir un hilo por año, seguís reutilizando uno de hace dos años.

PD: panza, panza, mileurista, mileurista...

1 2 respuestas
s3niK

#46
Lo que tenemos que lleer, un lleones seguru envidiosu cazurru de solera, dandonos clases a nós campeones del mundu de la felicidá sobro abrir o nun abrir filos, llámase ser ecologico chaval, cada filo qu'abrimos xenera energia que quema l'ecosistema y nós como tenemos verde, non como'l to que yes un piltrafa, miramos pel nuesu verde. oyisti???
Venga asina ahora tira po lo segao! foriatu!

2
B

#46

4
M

Que a nadie se le olvide que Asturias es España y lo demás tierra conquistada.

2 1 respuesta
Psicodelicia

#49 Factos.

1 respuesta
s3niK

#50
Que dices tu de factos! guahe!
dizse FATOS! que sois tos unos FATOS!, voi date un garrotazu!!

1 respuesta
apolilla

#51 que vas dai tu con esa cara foriatu que me lleves

1 respuesta
s3niK

#52 hehehe, caya la bocona cierrabares!! ;)

2 1 respuesta
M

#53 LOL porque siento algo de miedo y admiración diciendome eso xD

1 respuesta
luisgabriel

Primera vez disfrutando este festivo. Me enteré el miércoles que hoy no curraba 😁

Que tengáis buen día 🥳

Kike_Knoxvil

Pos yo acabo volver de la folixa de hoy
A mimir que mañana hay más

Usuarios habituales