Feliz navidad a todos!

afhn

Compañeros mediavideros,
Os deseo unas felices fiestas y que tengáis una feliz navidad.
Muchos celebraráis estas fiestas en familia, otros en solitario, otros ni siquiera la celebraráis...
En cualquiera de los casos os deseo lo mejor y espero que lo paséis igual de bien.

Recordad que esto es sólo el preludio, el preludio de un año nuevo. Nuevas esperanzas, nuevos deseos, nuevas metas, un nuevo año donde se nos brindará la oportunidad de comernos el mundo, algunos más que otros... putos gordos!

Muchos han caído a lo largo del año, algunos no habrán conseguido ni siquiera cumplir un objetivo de los que se propuso el año pasado, sin embargo, no hay que decaer ni deprimirse, porque se te brinda otra oportunidad, otro año, esperanza y deseos renovados. Si no has logrado lo que querías el año pasado este nuevo año tienes una oportunidad de luchar por conseguir cumplirlo.
Hay que recordar que tenemos una vida limitada, unos comienzos limitados. Lamentarte y relamerte cual perro herido sólo conseguirás desperdiciar una oportunidad de un countdown que sólo resta y no suma.

En fin, en resumen, que paséis unas felices fiestas. Hostia y justo hay discurso del Rey xd.
pd: Recordad, que celebrar las navidades en solitario o no celebrarlas es tan respetable como celebrarlas en familia.

1
Katyusha

Feliz Navidad a ti también hijo de puta

1
tirano

Pero si tu no celebras la navidad, mister ramadan

1 respuesta
afhn

#3 no me lo recuerdes

T-1000

Feliz Sol Invicto

Gunker

B

feliz navidez

Sentry

No he conseguido cumplir mi objetivo este año pero me he quedado muy cerca.. espero que el próximo sea mejor. Felices fiestas!

Usuarios habituales

Tags