Feminazi la lia en Twitter #machismopúblico.

dervil

jajajajajjajaa vamos no me jodas xDDDD

AikonCWD

Ajajajaja, y ahora resulta que la piropean xD. Supongo que el hombre de 50 años sería ornitólogo y quedó maravillado al verla.

En fin

20 3 respuestas
Rivendel

#122 eso es machista porque lo dice un viejo, si lo dice un maromo no le importaría tanto ni contaría la historia.

Si eres guapo es flirteo, si eres feo es acoso

3
Lord_Khronus

Machismo: actitud de prepotencia de los varones respecto a las mujeres.

O han cambiado la definición o esta tipa no tiene ni idea.

Vitov

yo creo que es lesbiana

2
Spank

#122 Después de decirle eso le intentó vender un cupón.

2
zazgan

#122 Sería el padre no? Todo caja hombre de 50 años "Que preciosidad de niña tengo" porque vamos no la quiere ni su puta madre.

Fireternal

-Escote hasta el ombligo
-Vistazo discreto y rápido
-CERDO MACHISTA!

El día a día caballeros, nada nuevo bajo el sol.

2
hamai

Ya que está tan de moda la meirda de twitter y hastags, no estaría mal crear un trending topic anto feminazi en plan #GuapoFiltreoFeoAcoso

4
ro_B0T_nik

.

8
Marmoth

Joder estoy llorando basto con los comentarios, lástima de no tener twitter.

2
Mikuu

#1 se ve que es la primera vez que liga y tiene que contarselo a sus amigos de twitter haciendose la fuertota :( ni que fuera malo invitar a un puto cafe.

Sust0

OJO

6 2 respuestas
B

#133 ¿Referido a qué?

Ah vale, no había leido el primer twit.

En fin, nada más que decir, esta tía tiene un cromosoma de más, con mis respetos hacia los afectados.

B

Lo peor de todo es el bombo y segyidores que se le esta dando la la judia esta.

JoramRTR

#133 Vaya retraso mental severo se gasta la amiga.

Shadox

A ver relajaros, esto es algo normal, el tío que quería ligar quería usar el portaaviones que tiene por nariz como sombrilla.

Pobre hombre, solo intentaba conseguir una sombrilla gratis. No se como el hombre tenía valor a invitar a la señora Zlatan a un café... que descaro

Lo peor de todo es que estas son las típicas que van perdiendo el culo por un rabo. Deal with it. Tiene que asumirlo. Imaginaros un Hijo de esta mujer con este hombre

seguro que estornuda y vuela

Sust0

Aún así yo melafo bastísimo. Esa nariz me pone a mil.

2
B

Me encanta el arete ese, es como "mi nariz no es lo suficientemente llamativa, le voy a poner un adorno para que se note más".

27 1 respuesta
Cherry_Pie

La mayoría de casos de machismo está en la cabeza de algunas.

Sust0

#139 Le daba hasta que se le quitara el feminismo de la cabeza.

B

#102 Ella es amiga. La conozco desde hace años. Y sí, claro que he leído su blog.

#109 Yo ya he hecho pre-order http://www.manosdetopo.com/caminitosdeldeseo/ DALE.

#110 bss tq :**

A ver, me siento un poco culpable con este tema. Que fui yo el que la respondió con un .@ para que mis seguidores lo vieran y dijeran algo, pero en 5 minutos se me fue de las manos cuando un par de ellos con 40k seguidores la hicieron RT y de ahí la bola se fue haciendo más y más y más grande... Y si a mí el teléfono me ha estado vibrando toda la tarde no quiero imaginarme el suyo.
Y mucha gente está siendo muy maleducada con Sara, insultando y demás. ¿Que ella no tenía razón? Claro que no, pero de ahí a insultar hay un mundo.

2 2 respuestas
Singed

Eso de que los judíos andamos con narizones es un mito, mi nariz es muy muy pequeña.

La tocha que tiene esta la podría confundir un japonés con la aleta de un tiburón para hacer sopa.

Drhaegar

Eh, pues si no quiere que los hombres le miren que se cambie la nariz esa que tiene.

Marmoth

Esa nariz podría servir de barrera de peaje.

4
ESL_Kaiser

De verdad con esa cara, la han invitado a un café? Que estomago, yo le hubiese invitado a semillas o similar

2
B

Y como se reproduce una feminazi?

4 respuestas
B

#147 Esta en concreto como las estrellas de mar, se le cae la nariz y flop! sale una tía nueva.

17
Sust0

#147 Pues supongo que con hombres fetichistas como yo.

Singed

Esta te la chupa y te apuñala "ahí abajo" :s

3 1 respuesta

Usuarios habituales