Fiesta tetona en Pachá Valencia

Zc3Dr1ck

http://www.20minutos.es/noticia/429773/0/discoteca/pecho/valencia/

La discoteca Pachá sortea una operación de aumento de pecho que vale 4.500 euros

* El sorteo será el próximo día 5 de diciembre entre los asistentes al local.
* La Generalitat lo denunciará en el juzgado si no se retira.
* El portavoz de los cirujanos tacha de "frivolidad" el sorteo.
* ENCUESTA: ¿Te parece bien que se sortee una operación de pecho?

La discoteca valenciana "Pachá" sorteará el próximo 5 de diciembre entre los asistentes al local una operación de aumento de pecho valorada en unos 4.500 euros, según ha precisado hoy el gerente del establecimiento, Carlos Monsell.

Esta operación será llevada a cabo por un "prestigioso" cirujano de la ciudad -según Monsell, quien ha preferido no facilitar por el momento la identidad- y en el paquete contratado se incluye una noche de hospitalización.

La afortunada podrá someterse a otro tipo de operación También ha explicado que en el caso de que la persona a la que le toque el sorteo prefiera someterse a otro tipo de operación estética podrá cambiar el aumento de pechos por otra intervención, ya que lo que sortean es, "como un bono", en el que se puede optar también "por la fotodepilación o inyecciones de bótox".

Los sorteos de este tipo de operaciones surgieron este año en Argentina, donde en algunas provincias llegaron incluso a prohibirlas, tras la fuerte polémica desatada en torno a este asunto, aunque los organizadores también tienen constancia de iniciativas similares en Alemania.

Los sorteos empezaron en Argentina y tuvieron mucha polémica "No esperábamos el lío este que se está montando. La sociedad es un poco hipócrita, ya que esta realidad social existe, y Valencia es una de las zonas donde más", ha argumentado Monsell sobre las operaciones de cirugía estética.Rechazo de los médicos

El portavoz de la Sociedad Española de Cirugía Estética, Plástica y Reconstructiva en Valencia , Salvador Rodríguez-Camps, ha asegurado que la iniciativa anunciada por una discoteca de sortear una operación de aumento de mamas entre los asistentes a una de sus fiestas "frivoliza con la salud".

"Es inaceptable e inadmisible", ha añadido Rodríguez-Camps, quien ha subrayado que de esta forma se está produciendo "una frivolización de un acto psico-quirúrgico como es la cirugía estética". "Nadie se plantea sortear una operación de apendicitis o una prótesis de cadera, por ejemplo", ha recordado.

La Generalitat lo denunciará

La directora general de la Mujer de la Generalitat, Celia Ortega, ha anunciado que su departamento está estudiando la manera de impedir la celebración de este sorteo y estudia ir a los tribunales si no se retira.

[...]

¿Qué opinais?

Enkripted

estoy flipando....

SHaNia

Joder vaya castigo, eso no es un regalo es una desgracia xD al menos para mi

jueye

Salio ayer en la TV, tampoco es para tanto, que quieres que te diga. Si no quieres el regalo no lo utilices, pero como las "hembras" quieren pechos grandes, aceptan de buen agrado el regalo.

Bpicapiedra

Si la operan allí mismo mola...XD

Tekin

Valencia es la puta clave. Aunk de todas formas joder, es excesivo esos sorteos... ya podian dar unas noches de hotel o un viajecito.

alexw0w

tetaaaaaassssss

Baptiste

Mejor seria que regalasen un aumento de cerebro

paladyr

¿Soy el unico que ha entrado esperando ver tetas?

NSFW
jueye

Foto de #9

NSFW
paladyr

¿Porque si pongo el no me sale?

Soy nigga verdad :(

Por lo menos puedo aspirar a ser presi de los EE.UU xD

jueye

Porque necesitas 300 posts.

Zc3Dr1ck

En mi caso no pasar los 3 punish :(

TRON

Cuantas más pechugonas mejor, y todos lo sabéis.

paladyr

Te creare una estatuilla en mi casa, me estaba quedando loco ya xD.

NSFW

No desvirtuemos.

jueye

#14 eso es algo obvio. El standard de belleza se mide por ciertos factores, y ese para ciertas personas pues tiene relativa importancia.

:)

SHaNia

xD no puedo ver las fotos porque me las veta el Corte Inglés xD pero #14 cuanto menos tetas + comodidad

jueye

#17 ni mucho ni poco, lo justo vamos.

paladyr

Deben ir acordes pienso yo.

No es lo mismo una anorexica con una 90 que:

http://www.guapasyfamosas.com/wp-content/uploads/carolina-cerezuela.jpg

Hay una diferencia abismal.

PLeaSuReMaN

nos llevan tallas de ventaja

TRON

#16 Lógicamente estaba haciendo una coña.

#17 Eso es obvio vaya xD.

albertoste

Deduzco que #3 & #17 es una pechugona...

||
|| Acerte :D, pues no se de que te quejas oye....
V

SHaNia

#22 ¬¬

CHIBI

Lógicamente han conseguido el objetivo.

Publicidad gratis gracias a una provocación premeditada.

Todas los medios de comunicación hablando de pacha

Aunque sinceramente desde mi punto de vista no existe tal provocación.

_NeoX_

cambias el bono teta de 4500€
x un bono wow o bono war ...
con 4500 € tienes para muxos mesess

Pontifex

Vaya castaña de fiesta llena de tablas de planchar

SHaNia

cambiemos la moda vivan las tablas de planchar!

danao

#27 queremos foto tuya....una chica que juega al wow y ve bleach y naruto <3

carlitosfg

al final siempre acabamos hablando de tetas!

#27 muchos nos decepcionariamos

la_yerbas

La fiesta que se anuncia en 1 debe de estar llena de tias planas desesperadas por unas buenas tetas ....

Usuarios habituales