Fiesta tetona en Pachá Valencia

Zc3Dr1ck

que pena:(

OhYeAh

Joder que desilusion me he llevado viendo respuestas posteriores, creia que esto iba a terminar en un post de poner tetas y NSFW xDDD

Zc3Dr1ck

Aún estamos a tiempo de hacer un post de tetas.

B

Sólo 1 noche de hospitalización ?

Sisi , se levantarán con una 110,pero con 1 riñón menos.

abath666

#78 No me hace falta que me digan la talla, con solo verlas y ver el ancho de espalda de la tia, se que talla usa.

iFRiT89

joder, han conseguido lo que querian...

autobombo y publicidad, que triste

ChiNitORz

al final se han exado pa atras, a salido en A3

B

No tits no party

danao

#97 creo que el ministerio de la mujer ese que han creado les ha denunciado o algo asi o ha sido el de valencia blablabla...

Darth

Vaya hombre

Atheist

Pueden regalar un coche, o un bono para hacer el consumista por valor de 10.000€ en un centro comercial pero no unas tetas? Si somos el 2º o 3r país del mundo por operaciones de cirugía estética joder. Ese premio era tan típico nacional como un buen jamón ibérico o un vinito de la rioja.

Bah, hipocresia.

SHaNia

#95 estas echo todo un experto no?

B

Malditas feministas planas. Por culpa de tanto revuelo, han causado eso.

HIPÓCRITAS!

Shiori

no he leido lo que habeis comentado,...a mi cabeza solo viene una pregunta, donde es la fiezzzta???? yo kiero ir yo kiero ir!!

ValdemarAK47

Ya he visto que han quitado el premio,menudos gilipollas....
Espero que no vaya ahora ninguna tía a la fiesta,espero mejor...que no vaya nadie.Por idiotas y por no saber llevar un negocio.
Si pones un regalo tan bueno y original como ese, no seas el memo de quitarlo 2 días antes, cuando estás perfectamente dentro de la legalidad regalando lo que quieras.

abath666

#102 Ya ves. No es muy dificil. Aunque algunas engañan algo.

donalgodon

Menudo chasco para la estación de autobuses de "Castelló de la Plana" que por lo visto iban a hacer el agosto ese fin de semana..:S

/chiste malo malo, pero tenía que ponerlo...xD

peterkakarot

#107 Malo dice , te tendrían que lapidar . xDD

ShAdOw000

tits or ban

B

Una duda,sólo era para chicas no?

Con lo bien que me vería con una 95 poderosa,no como linetrap,que engaña con relleno y tiene una -100,que le asoman por la espalda.

edit ( yvan300hoyoiga... ) Tiempos verbales/leer post.

Usuarios habituales