[FIHR]Internet is for HOPE

warKa

#14 joder qué buenos saves ahí.

PaCoX
13
Eyvindur

#19 Hijo de puta xD

Karehb
26
d4n1p3
4
hamai
6
Seduction

Un must aquí:

1
doogie780

Restored*

1 respuesta
ukuki

#38 grasias buen hamigo. lla lo corregi

2 1 respuesta
RosaNegra

#22 Eso no es HOPE cabrón, es depresivo a más no poder.

1 respuesta
vene-nemesis

a favs, cómo mola

Albertsson

#40 Lo sé xD

Mas alla del hilo es para que os deis cuenta de que conociendo como funciona la sociedad moderna podamos entre todos cambiarla poco a poco. Creo que todo es siempre mejorable.

Merkury

#10 La teoria era compartir cosas chachi guays y tu compartes una foto de un viejo robandole las chanclas en un dia caluroso a la pobre chavala.

3
iMcOma
1
iag0uu__

Hay otro sub en reddit cojonudo para esto.

https://www.reddit.com/r/HumansBeingBros/

3
YokeseS

#22 brutal xd

B

Puede que no sea gran cosa, pero a mí me gusta.

2
d4n1p3

#39 Llamadme cascarrabias, pero los videos con animales salvajes como este me parecen egoistas y un ego boost para las personas que salen con ellos, al mismo nivel de los que se sacan fotos a lomos de elefantes o con tigres drogados.

On topic:

9 1 respuesta
pritchenko

https://www.reddit.com/r/HumansBeingBros/comments/9jix77/judge_caprio_is_a_real_bro/

7
Turkit0

#48 un jodido clásico

Jok3r

No hace falta tanta pomposidad, se me mete algo en el ojo antes con el del gorro que con frases de Paulo Cohelo.

El ser humano es luz cabrones, y eso hace que el mundo no se convierta en el hilo de NMS.

1
ukuki
33
9 días después
ukuki

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

14
B

Quereis un hilo de azúcar? Pues tomar azúcar cabrones

9 1 respuesta
wiFlY

#54 los niños y su jodida inocencia. No hay videos para convencerme de que lo asquerosa que es la sociedad y si no mirad como nacemos y en lo que acabamos convertidos...

rUMbERo

Me encantan este tipo de hilos, es tener un día jodido y hay que ponerse alguno para subir la moral.

Por cierto, alguien se ha encontrado alguna situación tan bestia como las que se ven? Y como habéis actuado?

Yo lo máximo un abuelo que me encontré en la calle, estaba apoyado con un brazo en una farola sin moverse. Estuve un rato mirando, la gente pasaba de largo sin mirarlo, hasta que le pregunté si estaba bien y dijo que se le había crugido la espalda, que no podía moverse. Le hice de apoyo y le iba a acompañar hasta su casa, iba dando pasitos de tortuga hasta que a los 10 minutos o así nos encontramos un conocido suyo por la calle y ya lo dejé con él.

Hay que ayudar siempre, el mundo a veces es una mierda pero siempre se puede hacer algo para mejorarlo.

4
Elvisbal

Feels? Te lo muevo a OFFTOPIC

16 días después
Adamassartus
spoiler
B
1
laZAr0

#19 Qué vídeo era? Lo han borrado.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • Gustioz
  • MustangZaba
  • Ghamakhur
  • ukuki
  • Nujabes
  • Vandalus