[FIHR]Internet is for HOPE

SikorZ

#209 Joder, que bien bailotean para ser tan chicos, estos superan a los Jackson 5 si se ponen xD

9 días después
ukuki

Tuvo una infancia muy traumática, se pegó un tiro en la cabeza, sobrevivió. Perdió la vista pero aprendió a ser feliz y a valorar la vida, aún con los fuertes traumas que lo llevaron a dispararse en la cabeza y las secuelas físicas que conlleva tal herida. Y ahora quiere ayudar a otros que estén pasando por momentos difíciles y estén pensando en el suicidio como una solución.

Es muy fuerte todo lo que cuenta pero es un buen ejemplo de que nunca debemos perder la esperanza. Un ejemplo de la importancia de tener alguien con quien hablar y procesar las heridas emocionales. Un ejemplo de resiliencia.

7 2 respuestas
TitoPhil

#212 Había perdido la pista de este canal, me vuelvo a suscribir. He visto el principio así por encima, cuando llegue a casa me lo veo entero.

Gustioz

#212 uffff no se si es muy sano seguir ese canal, mucha desgracia junta.

Ev3rSmAn
5
12 días después
kroaton
24
13 días después
tute07011988
18
Vandalus
17
Dunne

Hola a tod@s! Este es uno de mis hilos favoritos del foro y me gustaría pediros ayuda:

Trabajo en un hotel de lujo y estamos preparando las propuestas de marketing del año que viene. Nuestro hotel destaca por su servicio y la calidad de los empleados, los cuales, tratan a los clientes como si fueran parte de la familia. Trato siempre muy amable, super atento, tratando de cumplir todos los deseos de los clientes, etc...

Una de las propuestas que vengo preparando esta titulada "Heroes also takes holidays" la cual, muy resumidamente, trata de encontrar "heroes" por todo el mundo e invitarles a pasar unos días en nuestro hotel con todo pagado.

La idea es hacer una lista de candidat@s a héroes. Estoy buscando a personas que traten día tras día hacer de este un mundo mejor como por ejemplo el chico brasileño de la primera página que se dedica a rescatar animales o el tatuador de nueva zelanda que hace tatuajes temporales a niños enfermos, etc...

Me gustaría que si queréis, me vayáis pasando por MP candidatos que consideréis héroes merecedores de unas vacaciones.

Como recompensa, os comentaré aquí cuando hagamos un sorteo de noches gratis o cosas así además de mi agradecimiento eterno.

Saludetes!

13
14 días después
ukuki

Ten más cuidado la proxima vez

6
Scottie
4
13 días después
ukuki
4
1 mes después
kroaton
7 1 respuesta
Symleto

#223 Love Actually cambiando Heathrow por Barajas

7 días después
tute07011988

Me he imaginado una peli de Pixar :qq:

Bonus:

22
ManOwaR

🥺

9
24 días después
Gustioz
4
ESL_Kaiser

https://fb.watch/ik3WFsmMYT/

Me ha parecido muy tierno

7
Gustioz
9
7 días después
tute07011988
9
11 días después
tute07011988
25
Gustioz
Gustioz
1 respuesta
Ghamakhur

#233 Uf, casi parece más una parodia, no me jodas jaja.

3
Gustioz
5
Nujabes
15 1 respuesta
Ghamakhur

#236 Por un momento pensé que era

4
14 días después
Vandalus
M0E

Me flipan los vídeos de Shuffle Dance, me tiraría horas sólo viéndolos. Me tiro horas viéndolos vamos, menos de las me gustaría.

7
Gustioz
5

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • Gustioz
  • MustangZaba
  • Ghamakhur
  • ukuki
  • Nujabes
  • Vandalus