¿FilmAffinity o IMDb? ¿Qué usáis mas para obtener referencias?

montaN1

#60 yo creo que si se de las merecen otra cosa es que tu tengas otra opinión. Si te mola superman y Robin pues ya veo por donde va tu conocimiento. Pero atacar así a imdm me parece de ser ignorante total

polaritySYS

Ambas cuando busco info, y por orientarme uso IMDB por que entiendo que es más internacional (y más gente).

1
chiptune

Imdb para mirar detalles del casting o cosas así, para todo lo demás FA.

shurshur

#59 pero había dragones o no?

1
Akiramaster

rotten trolacos es la mejor.

4 meses después
RedTiger

#53 y por lo que llevo viendo durante años, películas buenas o normales de terror, tampoco suelen gustar a la comunidad, las puntúan tirando a la baja más bien. En ese sentido no me fío tanto de FA, para ese género en concreto prefiero verla yo mismo y ya veo si me gusta más o menos de las notas que digan.

gogogo

Filmaffinity siempre. El genial y legendario troll de forocoches Sinnerman tenía cuenta allí.

https://m.filmaffinity.com/es/user_reviews.php?id-user=695853

Dios hacía años que no lo releía y es buenísimo xDD

Una leyenda.

actionchip

La gente se pierde películas buenas e interesantes porque se fía de las notas que hay en esas webs. Si veo que hay una película interesante (por su sinopsis o por el trailer), la veo y punto. Es que a mi no me tiene que gustar lo que le gusta a la mayoría.

He visto películas o series que tienen más de un 8 y me han parecido un autentico MOJÓN y al revés, películas con un 4.5 que me han entretenido y me han gustado.

1
Lauu

filmaffinity

n3On

Por comentarios en Mv...

B

IMDb para ver información. FA para votar y rotten para ver algunas críticas y reírse.

Usuarios habituales