Firmas

Macharius

Me encanta cuando vienen a dejarte una firma y te insultan a fuego y demás cosas que no quieren decir en el post para que no les caiga punish o aggro.

Cuales han sido vuestras mejores firmas que os dejado?

La mía cuando en un post dije que me gustaría probar la carne de perro:

No solamente eres un puto flanders gilipollas que vienes a tocar los cojones a los demás, sino que eres suficientemente estúpido como para decir que los perros que se comen son criados para tal fin....xDD

Anda y que te violen puto imbécil

1
Macharius

gracias a todos por vuestro amor

1
NigthWolf

Pues lo que dices de los perros para comer es verdad, de hecho yo tuve uno y mucha gente me decía “que haces con ese perro, si esa raza es para comer” xD.

Era más bonita ella :(

2 respuestas
imnothing

A mi un usuario una vez, tras debatir y opinar por mi parte que el 11/S al WTC lo derribó los aviones, me puso en una firma que era un inepto, que no tenía nada de pensamiento crítico y que procedía a bloquearme.
xD
x'DD
x'DDDDD
Como si me importara. Eso sí, no fuera a leerme y arruinarle su "pensamiento crítico"

KinachO

"Luis! Qué grata sorpresa tenerte aquí en Mediavida! Y hace mucho que te veo por estos lares pero jamás me imagine que eras tú! Jajaja. Gran hilo el del humor boomer xD"

No me llamo Luis

25
BliNk_PoWa

Blair May '05

Te estoy vigilando MUY de cerca...
Macharius

#3 es que es totalmente cierto estuve en una región rural de Corea del Sur, cerca de Busán y pasé por un "criadero" semi clandestino de perros para comer.... Lo que pasa es que mi mujer me prohibió taxativamente ir a comer perro ese día si hubiera ido solo....

Beethoven

Puedo llegar a cagarme en tu puta madre incluso incinerada, hijo de puta.

1
Ismelldrama

Te estoy siguiendo de cerca en todos los foros donde anidas, recopilando datos sobre ti incluidas capturas de pantalla como muestras de tus delitos telemáticos, además contactando con los administradores de Mediavida tengo acceso a tu dirección IP la cual reuniré y entregaré como pruebas delante de un juez en el caso de que asÌ se estime. De momento te pongo en preaviso, tengo material suficiente para empapelarte. No sigas por este camino.

Te tengo cogido por los huevecillos campeón.

12 2 respuestas
denimH

Viejo malsano

B

Sasha_Pasha Ene '16

Yo te daba

xddd

Rundull Sep '15

Y ya has conseguido bloquearme. Enhorabuena.
Ahora si estoy molesto

3
LaChilvy

#9 si es que te tienes que reír xDDDDD

KaeliS

mariano2154 Ago '17
¿has visto cara a cara con barrientos, increible?.

https://www.youtube.com/watch?v=SJ79p-4OhJY

y el video del desfile: https://www.youtube.com/watch?v=us0XSruZBTI

es el mejor tema de todo el foro, si quieres saber mas visita mi perfil. te va a interesar.

1
Gustioz

Cuando tus conocimientos de lo que hablas sean superiores a tu ego, tu opinion entonces podra valer algo.
Asta entonces, sigue siendo una obeja mas del rebaño.
Salu2 gañan

Y el tío no sabía ni escribir.

sacnoth

Lo dicho; Sois un par de mongolitos que no tenéis cojones a dejarme vía libre porque estáis en la MIERDA y no sois NADIE.

Si tienes huevos, dime a la cara lo que me dices por mensaje privado.

Zakram

Yo es que soy todo amor, solo me ponen cosas bonitas

1 respuesta
Thouy

#16 Y aún así, pocas cosas hay en el basto universo que puedan igualar tu bonitosidad

#3 La llamaste Cruzcampo?

1 respuesta
Hazzard

#9 ese es el mod d off topic no? XDD

Porimas

A mi @n3ptun3r (DEP) me acusó de multicuenta el gilipollas

tute07011988

Para mí se alcanza el mayor desarrollo como mediavidero cuando se tiene alguna discusión con alguien en un hilo y esta es parada por un mod o lo que sea, la otra persona te manda un MP insultándote y te bloquea para no poder contestarle.

Me parece el culmen de la dignidad.

Las firmas mierder las borro porque paso de que estén ahí visibles, pero tengo mp frescos:

Hola, cómo tas tío, prueba snorkel, pero en el futuro no es coña y gracias por todo, si podemos hablar por aqui guay sino no. Eres el tute que llevabas levis y tengo a tu hermana y a ti en el corazón para siempre vale :D
Carbonos quirales y un aprobado en biología es lo único que recuerdo de química, y que el chorizo sube la tensión siempre te admire cuándo tenía 18 y me dejaste seguir mi camino, y nos volvimos a encontrar me puedes decir que harías para ligarme a la vecina profe? me encanta.... Dol

Pero yo ya estoy en casa, tú ahí estás bien¿ la verdad que hoy si que solté todo por la boca.

lo de luarca carallo lo de luarca

tonces podemos hablar por aquí porque sé que me devolvió la vida tu hermana. Dile que se instalé whatsap y que me copie en todo porfa.... las fotos del monte siempre me animaron pila. Solo hacia eso abría whats app y oteaba tu foto, qué tal la family?

¿Cómo vas tío te apetece un lolete o algo? soy dol... te regalo el diccionario de acrónimos a ti, no necesito pasta un abrazo, te cace porque eres el tute el que llevaba levis :D mi padre fue el primero en traer levis de usa sin saber inglés igual que el tuyo supongo un abrazo, oye seguimos teniendo química tu hermana y yo o no? UN ABRAZO CRACK ;d

No firmo yo carajo que el crack eres tu, mira al cielo ya no suena na, cuándo estaba en cádiz el año pasado miraba al sol como si no hubiera un mañana y era feliz tu miras al sol y tuestas o tas estresao?, Aupa deportivo.

Un genio.

1 respuesta
LimPollbrow

Realmente existen criaderos de perros para comer en Asia igual que existen para aves, cerdos, etc

wokey

Me enorgullezco de que mi primera firma sea de sephirox acusándome de ser la multicuenta de algún enemigo de la patria soviética.

Adamassartus

A mi me cae si acaso alguna cada equinoccio xD Aunque extraño la críptica visita diaria de Cs_Aok

B

A mí me encanta dejar a la vista todas las firmas biliosas que me dejan. Las llevo como medallas en el pecho.

1 respuesta
Beckem88

Esta de @sephirox en 2017

A ese "mí" también le falta tilde. No sabes escribir, así que no llames ignorante a nadie.

No te lo pongo por el hilo porque no quiero punish y voy a editar lo otro por el mismo motivo, pero que sepas, que sí que pienso que eres un analfabeto entre muchas otras cosas. Es más, también pienso que sois unos betas, que detrás de la pantalla mucho pero cara a cara no sois nadie

Pero ahora nos queremos. La tengo ahí en mi muro de firmas para que se vea que entre los grandes amores a veces el camino es pedregoso

1
ramaGZ

A mi nunca me firmaron mierdas de ese estilo, pero a los que lo hacen me los imagino así:

6
Kimura

Que recuerde, solo TrumpWon por un comentario jocoso e inerte en un hilo de fútbol que se tomó como se toma él esas cosas. Se me ha antojado kebab de perro BTW.

dranreb


Tholdrak y sus no multicuentas

XarevoK

Las mejores firmas son las de multicuentas metiendote mierda, gente que te conoce y te insulta pero no se atreve a dar la cara nisiquiera a través de una pantalla:

ColdZimeh

Lo mejor es cuanto te insultan y te bloquean luego. xd

Usuarios habituales

  • Thouy
  • NigthWolf
  • Hobbes
  • imnothing
  • YokeseS
  • BliNk_PoWa
  • Macharius