El flaco de Los Morancos va a ser subsecretaria de Salud en EEUU

sephirox

#90 Se la ha follado seguro.

6 1 respuesta
HammelSF

#90 Nació como Carla Juana. Además de matar a su hermano mayor para reinar, se cambio de sexo en la clínica Ruber de Madrid, en secreto, para saltarse la ley sálica.
Carmen de Mairena participó como donante, y fue asesinada por miembros del servicio secreto cuando se disponia a revelarlo.

Aún así, se sabe que esto se filtró a algunos allegados y ante el peligro que suponía para la institución, derivó en la abdicación del rey y silencios comprados con grandes sumas de dinero. El más conocido, el de Corinna Larsen.

Todo esto se encuentra en los archivos clasificados del antiguo CESID. Pero el thread no va de secretos de estado

2
B

#66 #53 sii ya la he echado me han tramitado los papeles las putas de vuestras madres mientras una me lo comía la otra llevaba el papeleo, buenos pucheros y lentejas me como a vuestra salud maricones.

1 1 respuesta
Macharius

#62 es que para empezar no debería haber transformers en los gobiernos coño

2 2 respuestas
Martita-

#94
Tampoco gente como tu y la hay a patadas y asi nos va.

3
k0yi

ajisaisjiasjaisj que risa de hilo

D10X

#89 Pero has visto su curriculum? Que puede que su condicion de transgenero le sume puntos, pero no esta ahi solo por chupar la polla del vice.

1 respuesta
Plutonic

Decían que el 2021 no podría ser peor...

1
Meleagant

#97 ¿Qué tiene de especial su CV?

Pinta que pasó de ser profesora sin más a ser subsecretaria en un estado precisamente por ser trans y ahora ha dado un segundo salto. Igual me he perdido algo, pero no veo nada excepcional en el CV ¿no?

1
Culebrazo

#94 https://www.mediavida.com/foro/feda/nsfw-mujeres-completas-tienen-polla-tetas-v2-635419

venga hazte una paja y dejanos tranquilos un rato

Meleagant

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#101 puto Joaquín Reyes, secretario en EEUU

mis dieses

4 1 respuesta
Meleagant

#102 Joder llevaba un rato pensando que me recordaba a alguien y no caía.

hombremono

#93 hay que ver @SrFreud que obsesion tiene usted con las madres, no tiene bastante con llevar toda la vida dando porculo a su mismisima madre?

1 respuesta
B

#104 que va obsesión con las de los demás la mía no sabe hacer lentejas como las vuestras.

1
Eyacua

#47 Ahhh, bueno, esto es otra cosa. Por lo que lei aqui pareciera que le dieron el puesto por ser trans y no es el caso.

oni_paria

El chiste es que sea trans o que realmente se da un aire a ese que lo pillaron hace años en un antro de prostitución infantil
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Caso_Arny

El tema quedó casi todo en nada por causas similares a lo de Alcàsser y el Bar España, nunca le digas a un poderoso que se abstenga de ser un vicioso

2 1 respuesta
A

#91 veo más probable que le disparará pensando que un orco salvaje le iba a atacar.

dranreb

Menuda papada se gasta, ni las iguanas

Soy_ZdRaVo

#107 el Caso Arny fue un hoax creado por el mismo que creó el Bar España. Antonio Toscano

True that

B

Bueno si vale para el puesto, esta bien. Si la han cogido solo por eso...

JackWhy

#88 Un placer, estamos para lo que necesites.

Usuarios habituales