FlyQuest

h4xTr1x

Era la decimoquinta cuenta de doritos no?

w4nx1

Os explico a los que no entráis en la jungla de mierda que es Deportes.

Está baneado porque se metió con g0yu que es un chaval que hace "trabajitos" a los moderadores (si no la cuenta doble de uno).

Volverá como siempre y le permitirán vivir como siempre hasta que vuelva a cruzar esa línea.

Nunca consigue ser mod en los subforos que él levanta, pero siempre será el mod de nuestros corazones. Aunque traiga al foro al hijo de puta de Dalas.

2 2 respuestas
Usopp

#32 Thor es un tarado con problemas mentales que se ha hecho 20.000 multicuentas, bien baneado está. De todas maneras le dan vía libre para hacer lo que quiera, mañana tiene otra cuenta y se tira un par de meses como siempre.
Además entre post y post te cuela tuiter de su página cutre deportiva XD

Sobre lo de Poyu, pues sí, tiene que ser la segunda cuenta de un mod, porque sí no, no me lo explique que no esté baneado.

2 1 respuesta
w4nx1

#33 Si tienes razón en todo lo que dices pero me sigue pareciendo injusto que se le permita todo menos cruzar esa línea xd

Gamo

#32 Nunca va a ser mod un usuario que publicó el número de teléfono de distintos usuarios y que se cargó él solo un subforo entero. El pobre no se da cuenta que desde entonces es un esfuerzo estéril.

1 2 respuestas
w4nx1

#35 Que ya lo sé joder, no sabéis que hay que hablar bien de los muertos en su funeral?

2
darksturm

#30 es del hilo de lol de las camisetas de equipos, ni zorra de que anime es xD

1
A

Un grande. Que descanse en paz, como el duque de Edimburgo.

dranreb

La verdad es que lo del subforo del Temtem fue bastante gracioso. Pobre trastornado

Sust0

#15 Debo de ser la única persona del foro que no sabe quién es.

3
Kabraxis

MV no defrauda, una persona que es capaz de hacer que creen un subforo y mantenerlo vivo creando hilos y lo banean, pero luego bien que promueven hilos donde la gente insulta a otros usuarios como el famoso concurso de películas donde la gente se pasaba las normas por el forro de los cojones y aquí no pasa nada.

This is MV.

4 2 respuestas
Porimas

Yo soy FlyQuester, y tu, lo eres?

2
alexrdez

#41 Deja de llorar subnormal

2 1 respuesta
B

Asi funciona mediavida. Crea Foros a peticion de usuarios conflictivos para que otros foros que si necesitan un mantenimiento/lavado de cara, esten en la mas absoluta ruina; para luego banear a esos usuarios conflictivos que te incitaron a crear un foro que luego morira.

Por eso algunas paginas webs avanzan y MV se queda son los mismos 3-4k de usuarios de siempre.

1 respuesta
B

Espero que haya hecho algo serio, porque ningún usuario aportaba tanto como el al foro. Me parece un tiro en el pié banearle.

1
Kabraxis

#43 Gente como tu es la que tendría que estar baneada, que aportas -0 y encima solo aportas para insultar.

Ese es el nivel.

2 2 respuestas
k4rstico
#35Gamo:

y que se cargó él solo un subforo entero.

Que subforo?

1 respuesta
alexrdez

#46 Compañero, no sabes ni por donde te da el aire

1 1 respuesta
Word-isBond

#44 ¿Te imaginas que lo que dijese fuese así y el foro de Streamers se hubiese creado por y para él? Sería la locura padre ya.

darksturm

Me entero ahora de que se cargo un subforo, dad mas info o algo que algunos no nos enteramos de la mitad xD

z4eR
#46Kabraxis:

-0

#46Kabraxis:

Ese es el nivel.

: )

2
Kabraxis

#48 SI, me da por la derecha que es donde tengo la ventana, por la izquierda es imposible, tengo una pared.

Nada, prefiero tus aportaciones insultantes y de calidad -100 antes que la de FlyQuest, tendremos un foro de mejor calidad con tus aportaciones.

Leddah

A ver, hijos de puta, que esto es un foro de avatares, no de nicks. ¿Quién coño es este pavo?

1 respuesta
Gamo

#47

Temtem

Cuando editó todos los hilos para dejarlos vacios después de haber monopolizado el subforo. En ese entonces habia actividad xD

1
B

#53

https://www.mediavida.com/foro/lol/comunicado-flyquest-yo-acerca-amas-669125

Llevas 10 años aquí y no sabes usar el buscador, hijodeputa mal pario... xD

2 respuestas
Leddah

#55 jajajaaj ves? así sí

Jaichi

#41 Es que una cosa no tiene nada que ver con la otra. Que haga cosas en X subforos no es una excusa para ir amenazando y publicando datos personales de otros usuarios, así que dejad de llorar de una putísima vez que bien merecido está el ban.

Y digo esto cuando mi relación con Flyquest siempre ha sido super cordial y sin ningún problema.

Además que al final pasará lo de siempre como comentan atrás, se le pasará el calentón y volverá con otra cuenta clon en unas semanas.

1
D

#55 que asco me da ese puto avatar

1 2 respuestas
VonRundstedt

#58 Más asco me dan a mi los que se lo copian

1 respuesta
B

#58

Usuarios habituales

  • darksturm
  • blackoN
  • Kabraxis
  • eondev
  • neZbo
  • tute07011988
  • w4nx1