FlyQuest

D

#59 Bueno de ti ni hablamos que eres un puto rojo de mierda y me vas con un gato del reich.

1 respuesta
VonRundstedt
#61Doretta:

puto rojo de mierda

5 2 respuestas
SuperMatute

#62 comunista!

D

#62 left cant meme.

Nunca lo olvides

1 respuesta
NigthWolf

Pues a mi me caia bien, me daba ternura ver como abria hilos de mierda para poner su propio meme o chiste que habia preparado de antemano a los 5-6 comentarios

2
E

¿Lo han baneado directamente? ¿Primero no pillas agro y te dejan en la cueva durante unos días y el baneo no viene hasta tener mucho agro?

1 respuesta
danyWTF

El subforo de Streamers va a durar 2 telediarios con su marcha.

2 respuestas
B

Pues una pena que se vaya el creador de contenido del foro que yo promovi de streamers.

Ya no será lo mismo :(

RandomZ

#67 demasiado está durando

3
Galdor

Nunca debería haber existido ese subforo.

jesusml

pero si el subforo de streamers esta mas vivo que la mitad de los subforos xddddddddddddd

tute07011988

#64

4
Lenix

me chiflan

Jaichi

#66 Si se incumple alguna de las normas de forma grave o repetida (y en especial si es cuenta clon) en un ban.

Un ejemplo de ban podría ser alguien que se dedique a hacer spoilers.

3nT3rraDoR

Yo participé en su MV Rivals, fué la polla

B

Yo es que no conozco sus otras cuentas si es que tiene.

Hablando de FlyQuest, me parece un tío con muy buenas intenciones pero con algo que falla por alli arriba, en cuanto no sale como el quiere, se raya y pum manda todo a la mierda, se enfada y borra todo.

Yo puedo llegar a entender que se canse si se pega las curradas que se pegaba y venian unos cuantos a intentar joderle su curro, pero al final tenia a muchisima mas gente apoyandole que criticandole.

2 respuestas
hitsvil

#76 en el momento en el que está 24/7 en MV ya sabes que algo no funciona del todo bien

1
eondev

#76 xddddddddddddddd se ponía nervioso si alguien habría un hilo antes que él o desvíaba la atención hacia un sitio donde él no quería que fuese el hilo. Tiene problemas mentales ese chaval y necesita ser moderador del foro para tener algo de control sobre algo por lo que se ve.

Si crea contenido de forma compulsiva es para que le den el mod, cuando no se lo dan se enfada y termina borrando todo y pirándose. Menos mal que lo han baneao antes de que le diese por borrar todo de nuevo.

A saber con qué usuario ha vuelto esta vez xD

4
jesusml

si se le fue la olla en el temtem xk tuvo una discusion con otro en diferente subforo y lo intento descalificar del torneo actual y futuros xdddddddd
te pones a pensar fuertemente si esta mal de la cabeza o si es un troll sin mas

1 respuesta
B

Copy pasteo lo que puso thrazz sobre FlyQuest cuando alguien sugirio que habria que banearle por spammer

sí, vamos a banear al único que hace algo por el foro. Seguro que eso lo mejora.

Que alguien le pregunte por el numero de loteria que NO va a tocar XD

1 respuesta
EruGreen

#79 soy ese otro xd

Los que no conozcais lo que ha hecho en sus anteriores cuentas (tanto thor como la que usaba en el subforo de deportes) entiendo que penseis que aporta mucho a la comunidad y no entendais su baneo, porque el tio se pega unos curros que no son ni medio normales y que cojones, cuando esta normal es un tio majo, a mi me cae bien. Pero tiene unos arrebatos que solo pueden terminar en permaban, por desgracia para el y para la comunidad (porque podria ser un usuario que enriqueciera mucho el foro), pero de verdad, tiene algun problema psicologico, estoy convencido que no lo hace a drede, pero esta bien baneado, es toxico de narices cuando algo en el hace click. A cualquiera de nosotros si nos permabanean no nos dejarian crearnos multis, el lleva ya por lo menos 4 o 5 (principales, sin contar otras cuentas secundarias que tiene o ha tenido para trollear) y en todas ellas se ha llevado un permaban por liarla, son muchas oportunidades y no cambia.

5
B

Bipolaridad o trastorno histrionico de la personalidad. No hay mas. El pavo es un loco de cojones. Alguien asi no esta bien de la cabeza ni de coña. Y los admins deberian de instapermabanearle todas las cuentas al instante antes de que haga una locura con su vida/salud. Pero claro, como genera trafico su contenido...pues nada, a dejarle campar libremente hasta que se le vaya la olla y ban. Los admins estan dejando que el chaval juegue con su salud psicologica y se la suda porque eso beneficia al foro y a sus bolsillos.

Fin. A esperar la siguiente cuenta y a ver con que material viene. Los admisn los primeros que desean que vuelva con algo nuevo.

11 1 respuesta
Jaichi

#80 Esa frase está sacada fuera de contexto porque el motivo del ban no es ese.

Gunker

Doritos también era cuenta suya, no?

2 respuestas
finalform

El motivo de ban es goyu, sabe dios por que.
#84 Nope.

SuperMatute

@goyu hijo de puta

5
Yandros09

Lo de los problemas mentales lo tiene medio foro, si entras en off-topic te entran ganas de pegarte un tiro en los cojones.

1
eondev

#84 Cerebrito y otros que no me acuerdo son cuentas clon de Doritos. Hay varios personajes multicuentas xD

1 respuesta
wajaromau

#67

4
neZbo

Yo creo saber cual es una de sus cuentas de barbecho xdd

Usuarios habituales

  • darksturm
  • blackoN
  • Kabraxis
  • eondev
  • neZbo
  • tute07011988
  • w4nx1