FlyQuest

NigthWolf

#82 Como sabes eso de la bipolaridad y que esta loco? Yo lo tenia por un trol sin mas que de vez en cuando colaboraba y aportaba contenido a segun que subforo. Claro esta que yo solo lo he visto en algunos, pero me sorprende comentarios como el tuyo en el que parece que lo conoceis en persona xD

1 respuesta
B

#91 Solo extrapolo su conducta y comentarios a un ambito psiquiatrico. Ni se si tiene X ni me importa. Pero que huele de aqui a China, ni cotiza. Y que le dejen campar libremente por el foro para luego deletearle cuando ya saben los admins como es, no le ayudara en ese X que tenga.

K

Pero si medio foro esta mal de la cabeza y la gran mayoría tiene multicuentas... usar esos argumentos en pleno 2021...

2 respuestas
eondev

#93 loco estarás tu xD.

Me da que confundís el ser troll o no tener filtro en internet a ser tan obseso y maniático como lo son thor o doritos xddd

6
Aegar

#93 El resto del foro está mal de la azotea, pero tú eres frío y cortante como Sasuke.

Xddd

11 1 respuesta
bicho0

Nunca entendere el objetivo de multicuentas a no ser que te la crees para exponer un tema chungo y quieras estar en el anonimato, pero por lo demás , que pereza

K

#95 Yo no he dicho en que lado estoy, puede que este mal de la cabeza o puede que no.

Lo único que se es que el día que pille a mi hermano Itachi le pienso reventar la cabeza.

ManOwaR

@g0yu

2 respuestas
blackoN

#98 Detrás de eso hay más historia lo que pasa que para variar solo cuenta lo que le conviene. No recuerdo si fue con la cuenta de Enriquepff, le metieron en un grupo de whatsap con usuarios y mods del foro de Deportes y no se le ocurrió otra cosa que filtrar números de gente que le decía cosas que no le gustaba. Se ponía a abrir hilos poniendo los números de la gente y por ese motivo le metieron permaban. Después de eso ha vuelto con nuevas cuentas como la de THOR o la de FlyQuest y a saber cuántas más. Con la de FlyQuest parece que le dieron otra oportunidad pero para variar el tarado hizo de las suyas y amenazó a un usuario de Deportes con filtrar su número de teléfono.

La gente como Enrique no debería de tener acceso a internet, es gente que se nota que no está bien de la cabeza. Es otro caso como el del Maiki ese y otros tarados más que rulan por este foro. La gente se pone a darle bola a esta gente y un día habrá una desgracia y le echarán la culpa a MV.

13 5 respuestas
Ronjoujoujou

#99 Hay que ser un lumbreras para dar el whatsapp en un foro.

g0yu

#98 No se quien es, pero es lo que pasa cuando uno se toma el foro demasiado en serio xd. Estamos aquí para entretenernos un rato, coño. No hay que faltar el respeto a nadie.

B

#99 aquí la gente llamando mal de la cabeza a X mientras hacéis un grupo en whatsapp de foreros en el que cualquiera puede filtrar vuestros números de teléfono en vez de hacerlo por telegram o variantes que solo piden un nick xddddd es que sois unos genios

mira que he estado en grupos de foros, pero ninguno por whatsapp porque te enfrentas a cosas como estas que puedan pasar, si es que mucho mod pero sentido común 0 XD

Y ojo, que no os quito razon con que al chaval este le faltan 2 tortas, pero a vosotros os falta 1

1 respuesta
B

#99 Aquel momento en el hilo del Barça en el que se le fue la cabeza fue histórico.

SpiuK

"Por contestar mal"

Lo de ponerse a insultar con datos personales y demás lo dejamos para otro capítulo entonces...

6
Sust0

#99 Pero quién es su cuenta original?

2 respuestas
blackoN

#102 No entiendo a qué viene a meterme a mí en el mismo grupo cuando yo no tengo nada que ver con lo del grupo del Whatsap. Yo no doy mi número a cualquiera y menos en un foro como este.

#105 Ni idea, yo la primera cuenta que le recuerdo es la de Enriquepff o algo así.

Agrael120

#105 Enriquepuff, THOR, Eselfin, etc.

1 respuesta
K

#107 ¿Pero existe pruebas de eso o es hablar por hablar como la mayoría de veces que se acusa de multicuenta?

2 respuestas
blackoN

#108 Lo ha reconocido él y además se nota en el comportamiento porque básicamente siempre hace lo mismo. Primero fue con el foro del Temtem ese o como se llame y luego con el de streamers.

B

#88 ¿Seguro? Doritos tenia su gracia, el otro no. FinaYSegura/LazyDaisy era una cuenta clon de no recuerdo quien, y a su vez dejo caer ser UTBH. Con ese si que tenia sospechas respecto Doritos.

Gamo

#108

En el momento en el que dice "Recuerda que todavía tengo tu número de teléfono " Creo que ya no queda mucha duda.

Como se nota que no lo has sufrido jaja

breixone

de aggro 2 a más retarted

BliNk_PoWa

Ojalá vuelva pronto, te amo

AikonCWD

vaya con el salseo

Qvinser

y como ese ser consiguió los números de teléfono?

2 respuestas
Beckem88

#115 Ya lo han explicado páginas atrás

1
darksturm

#115 esta paginas atras pero por lo que he leido fue a traves de un grupo de whatsapp

1
beeboop

Me da tiempo a hacerme las palomitas o ya ha terminado el core del tema?

1 respuesta
EruGreen

#118 guardatelas para la proxima multicuenta, podras detectarla facilmente cuando veas 328746265357236598 posts diarios de un solo usuario en un subforo nuevo. por ejemplo si te empiezan a salir hilos en el spy en plan:

-Cual es tu ficha favorita del tetris?
-Jugadoras de tetris mas sexys
-AMA a julian serrano, jugador profesional de tetris
-Primer torneo de tetris de mediavida
-Concurso dibujo de tematica tetris

Si aparece algo asi en el spy, ese es Enrique, siguele y le veras liarla parda en algun momento xd

1 respuesta
beeboop

#119 Gracias por el aviso, estaré ojo avizor en el confinamiento!

Usuarios habituales

  • darksturm
  • blackoN
  • Kabraxis
  • eondev
  • neZbo
  • tute07011988
  • w4nx1