Forero favorito ? (Chupipandi inside)

poisoneftis

Mi user favorito actual es la nueva cuenta de @Doritos que nadie ha relacionado aún con el propio @Doritos

6 1 respuesta
Valdi23

Gran maiki-sama

Galdor

El que habla como un poeta disléxico y borracho del s. xvi y el que dio la tabarra para abrir el foro de temtem y luego se borró la cuenta.

3 1 respuesta
E

Ya esta muerto, pero eisenfaust es con diferencia uno de los que mas risas me ha proporcionado y mas me ha aportado del foro, quiza a la par con gero, pero lo de gero es mas especial aun sin aportar nada.

AikonCWD

tengo varios: @hda @troyer @glator @angelius por decir los primeros que se me han pasado por la cabeza

4
NigthWolf

Maiki-kun

B

#9 le hicieron el lio en mv con promesas de sueldo y proyectos, le dejaron tirado haciendole perder pasta, asi que pillo las switch como compensacion y saltó del bote.

poisoneftis el dia que sonria en las fotos, mientras tanto pues no se hmm
@Kazhenks por aportar tanto a una panda de vagos desagradecidos. salvo excepciones.

denimH

@TabrisEchoes
Siempre al grano. Siempre conciso.

13 2 respuestas
Golgi

@PrinceValium

1 2 respuestas
The_elovator

Todos dais asco.

B

@dranreb es el señor de la saca

1 respuesta
A

Todos sois mis favoritos

B

#7 Vino otro foro y pagó la clausula de 150M de ofertas al año y claro, Randall se fue.

Elvisbal

@T-1000 molaba mucho

2
VonRundstedt

@geronimo1

6
telemaco103
#9jesusml:

otros dicen que robo una switch que dudo que sea cierto...

Es cierto, es cierto xD

Artherius

@Larnox

Jastro

@Letto @Billa

Harlan77

Lleváis años sin conocer a @CaRtEr0 y debería ser delito.

Yo estoy recopilando todos sus posts para publicar sus obras completas comentadas.

1
B

#38 pues todas las críticas que hacen a mi praxis posteadora dicen que solo pongo tochos.

tute07011988

@VenaDePene_1

1
ArticoDelSur

El que lee esto :qq:

2
B

Mis panas @lexor @Contractor @DunedainBF @AikonCWD @Soy_ZdRaVo @kraqen @tute07011988 @Kaiserlau @Von_Valiar @VonRundstedt @sephirox y más que se me olvidan pero que ellos saben que les quiero

2 1 respuesta
Kenderr

El puto pato

-Lania-

Tott1

1
Jaichi

Por chupipandi y aportaciones a la comunidad: @MoonKai @Batur @cLX y @juanmaroni
PD: Y Nihon también

5
covaga

@forofgold @MiuLoveCore

1
Marmoth

#10 eres mi forero favorito, hijo de la gran puta.

2 1 respuesta
ThOrKeMaD

#58 que esperas, soy el unico que te quiere aqui desgraciao

PrinceValium

#39 Sorprendido me hallo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • verseker
  • tute07011988
  • Gustioz
  • AikonCWD
  • Word-isBond
  • VonRundstedt
  • PrinceValium