Foro Magufo

Word-isBond

#30 ¿Cómo se llamaba? Menudo personaje, le caían por todos lados a la pobre.

2 respuestas
NigthWolf

#31 Creo que era Krov o algo asi, en la primera pagina de ese hilo lo mencionan.

Tenia mas cosas, no solo lo de los pelos xD. Que por cierto, no era la misma que acabo enseñando las tetas por cam?

1 respuesta
Ozonoo4

#30 #31 creo que os referis a Krov (que tambien tuvo otros nicks) Sus magufadas eran nivel dios.

Y nada de contarte sus chorradas y se hacia la victima cuando debatias con ella, esta te contestaba con otra magufada aun mayor y mas loca.

Vimes

#14 Que si, que tu mente le dice tu brazo que se estire y a tu mano que coja el papel, que ya nos sabemos el truco.

Empiezo a mandarte un ataque ddos mental, si en un rato te duele la cabeza soy yo.

1
Ozonoo4

#32 aaaaaahhhhhh has revelado un bloque de mi memoria oculto.

Cuando enseño las berzas se llamaba hivern.

1
Inmolatus

Y este es el problema de promover magufadas, que se mezclan cosas sin fundamentos cientificos y cosas con evidencias cientificas en el mismo saco #1 . Controlar los sueños, o sueños lucidos tiene evidencia cientitifica a traves de experimentos neurologicos y se utiliza en casos principalmente pedriaticos para ayudar con casos de insomnio por pesadillas cronicas. La hipnosis es otro caso de algo que se suele mezclar con magufadas pero que es cientificamente aprovado y utilizado profesionalmente por psicologos para tratamientos como PTSD o dejar de fumar.

Luego hay puras magufadas como los hilos sobre la vision extraocular o los test de personalidad de Myers Briggs.

Danico

El mejor magufo es Oliver

https://www.youtube.com/user/signofthehammer

Y

Siempre que sale alguna víctima del tocomocho pienso quién coño puede caer en esa mierda.... pero después recuerdo que hay subnormales como los de la visión extraocular y ya se me pasa.

1
Fxcking

Esperando con ganitas el de cómo convertirse en super sayan.

2 respuestas
Kandelario

#39 Pues muy fácil, solo necesitas paciencia y hacer cada día esto:

2 respuestas
Fxcking

#40 Tienes razón. Pero a mí me va mejor esto:

PrinceValium

No se ve nada.

1 respuesta
Ozonoo4

#42 tienes que mirar con tu tercer ojo.

Y no es el de abajo.

1 respuesta
PrinceValium

#43 no sé, últimamente desaparece información en muchos posts sin q el usuario edite. Alguien sabe algo?

2 respuestas
Fxcking

#44 Los tendrás bloqueados como a mí.

1 respuesta
PrinceValium

#45 deja de acosarme o tendré q hablar con la administración.

1 respuesta
Fxcking

#46 No hasta que me desbloquees

Ozonoo4

#44 eso es que tienes cerrados los chakras.

Necesitas orientar tu mesita de noche en direccion norte siempre y cuando la cama no este frente a la puerta para que fluya el feng shui. Pero si tiras de la cadena del vater con la tapa abierta, todo esto no servira para nada.

1 respuesta
PrinceValium

#48 si me aprieto un punto del pie me llora un ojo

1 respuesta
Ozonoo4

#49 poca broma con la reflexologia podal oriental.

1 respuesta
PrinceValium

#50 Soy alérgico a la mayoría de anestesias y voy a un dentista que cuando me hace un empaste o algo me pone unas pinzas en los dedos de los pies.

Ni una pizca de dolor siento.

1 respuesta
Fxcking

#40 No te enfades conmigo hombre. Juro que me pondré en serio con lo de convertirme en súper sayan siguiendos tus pasos.

Ozonoo4

#51 yo puedo controlar el musculo tensor del timpano a placer.

PrinceValium

Menú flipao. No me lo creo.

1 respuesta
Ozonoo4

#54 No se como puedo fliparme con algo que tiene 0 utilidad xD

Fxcking

Vosotros sabéis mover las orejas como los hipopótamos?

Vimes

Ayudandome con la mano.

Lizardus

#39
Pues yo he leído en este foro, y de boca de alguno dels magufos que están escribiendo en este hilo, como discutían sobre la mejor forma de crear una PSIBALL.

No es coña, decían que eran capaces de crear bolas de energía con las manos JAJAJA, rollo hacer un kame. Y se lo CREÍAN JAJAJ.

De ahí a generar una genkidama hay un paso.

1 1 respuesta
Eckooo

Se viene hilo de la homeopatía

Fxcking

#58 Kalendario me bloqueó anoche porque me escribió un MP para decirme cómo conseguir convertirme en súper sayan y yo le respondí: "A mí con follarme a tu madre me vale".

Imagínate cómo está el patio xDDD

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Lizardus
  • Fxcking
  • Ozonoo4
  • YokeseS
  • PrinceValium
  • NigthWolf
  • goLBeRLyyyn