Foro Magufo

YokeseS

#60 pero citalo y diselo a la cara @kandelario

1 respuesta
Ozonoo4
#60Fxcking:

Kalendario me bloqueó

#61YokeseS:

pero citalo y diselo a la cara

MiNmbreNoCab

Pues esto no va en ninguna broma, yo a veces siento como mi "aura" o mi "otro yo" llamalo X sale despedido de mi cuerpo, se defeca en mi cara y me pone un dedo en los labios.
La putada es que esto me ha pasado hasta practicando el coito y claro, es dificil seguir despues...

Lizardus

Atención al canal que acaba de recomendarme YouTube . Tela con la intro JAJAJAJA

Cuidao que hay gente alfabetizada que se cree estas mierdas. Luego nos cuestionamos en el post del que le han regalado el curso con 8 suspensos para que sirve estudiar una base de cultura general.

1 2 respuestas
Fxcking

#64 Es increíble. Yo lo descubrí hace unos años y es algo digno de estudio. Indaga un poco más y vas a flipar.

Lo mejor son las kinesis. El tío tiene una serie de vídeos que tratan sobre cómo dominar los elementos con la mente.
Tiene hasta la pirokinesis, crear fuego con las manos; o aerokinesis, crear ráfagas de viento con movimientos de los brazos.

Esta gente no puede pararse a pensar dos segunditos con esa mente tan poderosa que tienen el que si esas cosas pudieran darse en los seres humanos, sería algo que primero ya se sabría, segundo se estudiaría científicamente y tercero se usaría para las guerras?

Un tío que puede provocar rayos con la mente, venga no me jodas.

1 respuesta
Lizardus

#65

He visto un video donde dobla una cuchara:

El truco ( burdo ) es que la cuchara ya esta doblada , pero juega con el ángulo de la cámara ( y supongo que un plastiquito diminuto transparente colocado debajo de la cuchara con el que hace palanca ) para hacer como que la cuchara se dobla encima de su mano sin tocarla.

Hay que ser subnormal para creerse mierdas así.

1 respuesta
BliNk_PoWa

#64 no puedo parar de ver la intro JAJAJAJA

3
Fxcking

#66 Y te sorprende este y no el que tiene provocando rayos?

A este le das un chaleco antibalas y te gana una guerra él solo. Es un puto chamán del WoW.

1 respuesta
Lizardus

#68

Hostia ese voy a verlo a voz de ya jajaja. El Raiden papito jajaja.

Por cierto, los comentarios son crema. Hay uno que le dicen "Vengo a hablarle sobre la iniciativa vengadores" JAJAJAJ

1
acerty

Teníamos un hilo de la tierra plana, nada sorprende ya 🤣

Usuarios habituales

  • Lizardus
  • Fxcking
  • Ozonoo4
  • YokeseS
  • PrinceValium
  • NigthWolf
  • goLBeRLyyyn