Frases para romper el hielo. Break the ice.

charlesmarri

Vale, ya me porto bien, Billa (es increíble que no me hayas metido aggro).

Recapacitando después de mi terriblemente mierdoso post creado hace pocos minutos, me decido a buscar "romper hielo" y "cómo entrar a una chica" (y sólo encuentro un triste post que habla sobre cómo agregar a chicas al tuenti, que manda cojones) en mediavida y no encuentro nada. Así pues, y motivado por ver un capítulo de CCAVM, me pregunto: ¿qué frases usará la gente de MV para romper el hielo?

Yo voy a empezar con la típica: tiras el hielo al suelo y le dices "bueno, ya hemos roto el hielo". Y o una de dos, si ella está receptiva se reirá con eso y hablaréis, sino, mandadla a tomar por culo.

Otra muy típica es la siguiente conversación (copy/paste):

Hombre: Bueno… ¿Me lo vas a contar?
Mujer: (Con cara de ¿Ein?) ¿El qué?
H: Estabas mirándome… ¿Se me ha corrido el rimel o algo?
M: Jajajaja, que va, no te miraba a ti (nunca os dirán que sí a no ser que le gustéis mucho).
H: Bueno, ya que he venido hasta aquí, hablemos un rato.
M: Vale / OK/ Jajaja / Vete a la mierda (en esta opción, despediros de forma educada).
H: Te toca hablar (sonrisa), empieza.
M: Joder… a ver, ¿Qué estudias?
H: ¿Y por qué tengo que estudiar?
M: No sé, es una ciudad casi universitaria. La mayoría de los jueves, los que salen son universitarios.
H: Es verdad.
M: Bueno, ¿entonces estudias?
H: Lo intento. Tú tienes pinta de Informática.
M: ¿Yo? ¿Por qué?
H: Por tu forma de vestir.
M: Jajaja, ¿Y eso?
H: Quedaría mal que te lo dijera sin apenas conocerte.
M: Da igual, dímelo.
H: Si cuando acabemos de hablar hay buen rollo, te lo digo.
M: Qué tio… venga, vale.
H: (Sonríe y la mira, después mira a otro lado) Umm.. mira, ahora tengo un poco de prisa, pero dame tu móvil y te lo cuento mañana.
M: (Pensará… ¿Es buena pieza este tio? Ha sido original, al menos…) Venga, toma: 667667667. (En última instancia, si no os da el móvil por alguna causa, insistidle un poco más con algo gracioso como “no tengo pinta de asesino, tranquila, sólo te llamaré” y si ni con esas os da el móvil y notáis que la agobiáis, decidle que estáis en ese grupo de allí, que si cambia de parecer, que ya sabe dónde encontrarte).
H: Ya hablamos.
M: Adiós.

Eso sí, hace mucho que yo no necesito usar este tipo de frases.

Pues adelante, quien quiera saber cómo llevar una conversación con una desconocida face to face, y no con las mariconadas de Badoo, tuenti y demás mierda, mariconas.

11
LeSoK

Cuanto cobras?

155
dovitodkb

¿Tragas o escupes?

80
bienhecho

Tragas o escupes?

EDIT: Se me adelantaron xD

-Sabes cuánto pesa un oso polar?
-No
-Lo suficiente para romper el hielo; mi nombre es X y soy mediavidero

344 3 respuestas
Snorky

Qué horóscopo eres?

7
ramaGZ
  • Sabes cuánto pesa un oso polar?
  • No...
  • Lo suficiente como para romper el hielo.

#4 Haz otro EDIT, los dos están repetidos.

68 1 respuesta
V

la mejor es venga chupamela y luego te escucho

4
charlesmarri

#6

Increíble.

Mr-Carradine

Estás tan buena que te comía la regla a cucharadas.

8
M
  • Se van a pelear...
  • ¿Quién?
  • Mi polla y tu paladar
103
ceeps

By Idontknow:

Conoces a Gata Salvaje?

3
-Lania-

Lo mejor es caerse por unas escaleras.

12 1 respuesta
n3n3b3c3n3

Bonito peinado, me recuerda a uno que tenia mi madre hace años (...)

o...

Bonita falda, he visto a tres tias ya en la discoteca con la misma (...)

9
EseLoKo

H - Hola, perdona, ¿te puedo hacer una pregunta?

M - Diiime.

H - ¿Conoces a Billa?

M - ¿Quién es ese?

H - BAN.

86
Schneizel

como tienes el chocho?

149
kasii

¿Tienes fuego? Oh wait...

9
D4rk_FuRy

en vez de gilipolleces como "jeje se me corrió el rimmel que gracioso soy" o random parida enlatada "soy el rey de las nenas" yo diría las cosas como te salen de dentro.

es decir si ves una tía y te mola pues en menos de 3 segundos estar ya yendo y decirle lo que pienses por ejemplo "hola, mira soy bastante curioso y me preguntaba si..." o "Perdona, tienes (o tienen) un segundo? es que soy bastante inquieto y quería saber si..."

y ya está, esas frases te sirven para contarles lo que te apetezca y dejar que la cosa fluya, si vas con cosas preparadas ya a la mínima que se te salgan las cosas del carril te vas a quedar pescando xD

pd: si no te sigue o no te siguen el rollo pues te metes un poco con ellas en plan "que te pasa? estás algo desanimada" o te despides educadamente y listo, esto es cosa de 2, si ellas no siguen el rollo no se puede hacer nada. adiós y a buscar otra presa, que será por mujeres.

#19 cojonudo, ^, de todos modos con cualquier parida que les digas si hay predisposición vas a triunfar así que le digas que se te corrió el rimmel o le cuentes una advinanza/chiste el resultado va a ser parecid xD

5 2 respuestas
hyteric

te follaba

6
charlesmarri

#17

Bueno, tengo ciertos ligues a mis espaldas y si lo único que quieres es liarte y no mucho más, estas gilipolleces que comento a mí personalmente me han dado varios exitos.

Pero lo que dices también es válido, claro.

1 3 respuestas
mecmec

¿Juegas al delfín?

3 1 respuesta
Snorky

#20 explícame como va eso.

Si tienes cojones.

201 1 respuesta
Paaarrapapa

211 1 respuesta
H

Hombre - Oye, ¿sabes que soy mago?.
Mujer - ¿Si?, ¿que sabes hacer?.
Hombre - te echo un polvin y desaparezco.

49 1 respuesta
ramaGZ

#22 xDDDDDDDDDDDDDDD

59
Yandr0s

Eres diesel o gasolina??

7
B

¿Por que no haces como que te caes y me la chupas?

10
V

vas a una tia en la discoteca y le dices estoy cansado de tanta puta jajaja

2
Morgause

¿Pato o pingüino?

1 1 respuesta
stuckED

Actualmente en ciudades universitarias con el grado de alcohol que hay y la música como está...dificil tener una conversación así pero vamos, que la que yo he utilizado muchas veces y funciona es:
Oye, perdona?
si?
Me he enamorado, tenía que decirtelo.

Juejjj

3
J

(Tú) - Mi reloj es adivino, te lo demostraré.
(Ella) - Qué dices? A ver...
(Tú) - A que tú y yo hemos follado?
(Ella) - Qué dices, gilipollas?
(Tú) - Perdona, creo que lo tengo adelantado ;-)

188 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags