Fua tio

El_Fran

Fua tío

1
Elvisbal

sin foto no se te puede ayudar #1

1
z4eR

Como sigas así te voy a tener que meter en mi quiniela de los muertos 2023.

Macharius

Una vez me hinché literalmente a comida india de esa tandori, que lleva especies rojas a mas no poder, al día siguiente fui a cagar y salió bastante diarreico todo pero lo jodido es que era rojo literal, al principio me acojoné pensando que era sangre y tal, pero recordé a los minutos el festival tandori...
Mi punto, es que los colorantes si pueden teñir la mierda.

montaN1

Eres más mentiroso que donde los hacen. Menudo retra con necesidad de atención. Si estás cagando verde pasa una foto. Cómo comprenderás no vamos a creer a un yonki así de primeras

2
contris

te aconsejo que te tomes unos cartoncitos de LSD, así fin del problema... en vez de verde lo verás multicolor arcoiris.

zazgan

Porrero que fue lo que te hizo registrarte en MV? ¿Como llegaste aquí?

Es una cosa que siempre me pregunté.

1 respuesta
ser

#1 no hay huevos a poner foto!

B

Sí, por que además lo que estás cagando ahora no es lo por lo que estás comiendo, ya que básicamente lo que ingieres se tarda en expulsar de 2 a 4 días.

Es decir que cagas verde por algún tema chungo no por la bebida esa.

Venga un saludo.

1 respuesta
LucianESP

#39 Creo que una cosa es la ingesta de comida y otra la de bebida (además alcohol)... Yo creo que probablemente sea por el alcohol; hay gente que bebe y literalmente a las pocas horas casi se caga encima xD nada que ver lo que tarda el cuerpo en procesar la comida con el tema de reaccionar al alcohol...

RubaPowa

fua tio que no lo enchufao

ElPorrero

#37 veía muchos hilos de mierda en off topic y feda y pensé joder, yo puedo crear cosas peores

12
Lenix

Como sigue esa caca ?

1 respuesta
ElPorrero

#43 verde xq aún sigo bebiendo

Sh1n0d4

SRvictor

De qué vives?

No me explico llevar ese ritmo de vida sin un colchón

1 respuesta
KnowtheFear

Y en breves tambien lo estaras por fuera.

Overmell

#46 Papi y mami

neZbo

Son salida de informaciones sin consentimiento de los lugares. Nadie y cualquiera puede andar libremente como se creé, sin faltar al país. Deberían estar encerrados en sus casa, sin dificultar a la justicia, los derechos, y los privilegios de nuestro aire.
Como me da risa, y tristeza.
Y cada uno como quiera verse.

1 respuesta
wOlvERyN

#49 hola Blackxill/Darrk

1

Usuarios habituales

  • wOlvERyN
  • KnowtheFear
  • ElPorrero
  • ser
  • Macharius
  • laZAr0
  • wokey