Fuerza y Honor - Lobo Estepario Motivacion

blackmochila

Fuerza y honor amigos, feliz lunes 💪🏼

25
z4eR

Guerraaaaa!!

7 1 respuesta
Larkos

Menudo subnormal.

4
verseker

Same vibes

3
Sosu_

Le ha faltao a cell metiendo triples y haciendo mates espectaculares.

Rivendel

#2

34
Ronjoujoujou

Fuerza y honor y coca.

1
CAFE-OLE

pero si lobo estepario ahora solo sube videos de lo mas pesimista que puede existir, pero no le culpo, no veo razon para el optimismo.

2
gogogo

Imagínate cómo tiene que estar la cabecita de uno para tener de referente a un inadaptado social que tiene toda la pinta de tener una enfermedad mental sin diagnosticar.

Si tiene voz de locutor de radio y cuerpo aesthethic es el puto amo, si está calvo y con sobrepeso es un pobre_chico xD

2 4 respuestas
fracarro

#9 pobre chico

spyro512

#9 quién tiene al Lobo Estepario como referente?

1
Rivendel

#9 quien dices que tiene de referente a este??

amenazax

Sangre y truenos

1
M

#9 se te olvida la capacidad de razonar

1
sephirox

Dios lo dispone.

7
Scottie

Ranitas admirando a este ser xDDD

8
sephirox

Mira a esos muertos en vida arrastrándose como auténticos borregos miserables aterrados.

26
1mP

Deben de haber muchas sombras en el mundo interior de la gente que cree que tenemos como referencia a Lobo Estepario, cuándo en realidad es que el acting que hace mola, nada más.

Este tema se puede explicar brevemente con zapatillas: Me gusta el diseño de las Nike Tiburon. Son mi referente en cuanto a zapatillas? Ni de puta coña. Me molan, me parecen un buen modelo de zapatilla visualmente agresiva, les queda bien a los mataos pero no me las compraría.

Encended la luz de vez en cuándo, que luego entráis a reiros de los users y demostráis que intelectualmente sois un poco... bueno, creo que ha quedado claro y no hace falta entrar en descalificaciones.

7
E

Tienen de referente a este muñeco y encima les parecen aceptables las Nike Tiburon.

La decadencia de la sociedad se ve en todos los estratos sociales :(

Perkele

Pues a mi lobo me cae bien, le invitaria a un par de cañas, me parece un tio interesante. Ahora, como referente ya me parece fliparse mucho.

1 1 respuesta
Ozonoo4

#20 se trae como un personaje de internet para echarnos unas risas. Como Zyzz, que coges 1 o 2 aspectos positivos e ignoras los otros 9 negativos para hacer un edit motivante.

Quien piense realmente que es referente de algo, tanto de un lado como del otro, esta tan chamuscado de la cabeza como lo que intenta criticar.

PD: te quoteo a ti, para no quotear a los que se van a dar por aludidos e iniciar el circulo de mierda perpetuo.
PD: GUERRRAAAAAAAAA!!!!!!!

2
wHiTefOx

Estas cosas siempre se me pegan, ahora todo el dia con el gueeeerraaaa. que me cuesta soltar el cagarro, guerrraaaaaa., que uno me corta en la autopista, gueerrraaaaa, que veo a los moros en el parque moreand gueeeerrraaaaa

17
swowy

Los que analizáis estos videos y decís cosas sobre que la gente lo tiene de referente sois mas meme que Lobo.

11
blackmochila

Pero vamos a ver como que referentes jajaja que sale una jodida c15, que lo he puesto en feda, vaya con los low iq's

3 respuestas
Eikasia

#24 Ni caso, vales 20 o 30 veces más que todos estos zombies que pululan por las calles arrastrándose como auténticos borregos miserables, están muertos en vida. Tú estás vivo y eso es lo que les aterra, esto es lo que temen, que dentro de ti hay un auténtico universo de vida, de coraje, de esperanza... GUERRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

20 1 respuesta
blackmochila

#25 dios lo disponeeee

pix0Ne

#24 Lo de la C15 es lo mejor xD

personaje
Dojikatsu

#24 La citroen c15 y la renault express son los vehículos post apocalípticos por experiencia y no la mierda de las pick up yankis. Son lo mejor del vídeo con diferencia xD.

3
nizku

:')

11

Usuarios habituales

  • ThOrKeMaD
  • kaseiyo
  • blackmochila
  • sephirox
  • Rivendel
  • Ronjoujoujou
  • verseker