El fugaz éxito de cantantes rumanas

treetops

#22 totalmente de acuerdo, cualquier tipo de música me parece buena comparado con el trap de hoy en día.

Alrich

Ahora en Rumania solo escuchan cantantes españoles

1
B

Pero tienen onlyfans ahora o no?

1 1 respuesta
VonRundstedt

#26 Joder, esta es aún más cancerígena si cabe

PEPEPAKO

#33 Que va, son más de estar en el poligono Mar4coni

eondev

dios qué recuerdos de adolescencia con esta musica xDDDDDDDDDD
Alexandra Stan me tenía enamorado la hija de puta

1 1 respuesta
NigthWolf

Esta no se si es rumana o que, pero dio mucho por culo en su dia

Kimura

Había una de los '80 que era rival de las Samantha Fox y Sabrina, pero con aun mas tetas. Como se llamaba?

1 1 respuesta
Hobbes

#36 venía a decir lo mismo, que nadie la había puesto. Ahora que la tía acabó arruinada, su manager y ex marido le limpio las cuentas y le dio bien de palizas.

Este es más del estilo rumano bueno https://m.youtube.com/watch?v=nfDAbsj72aI

1 1 respuesta
eondev

#39 Ostia que dices? :s

1 respuesta
Mira_ese_OGT

#40

Del 2013 la noticia pero bueno...

https://www.google.com/amp/s/www.lasprovincias.es/20130618/gente/alexandra-stan-agredida-novio-201306182114_amp.html

seeyk

re fe ren tes

6 2 respuestas
PUTO_JEFE

#42 Mejor el de la mujer que sonríe para abajo :

2 1 respuesta
Dek0

Estáis tratando a Inna como a una vieja gloria, y al menos hasta el verano de 2019 seguía teniendo temas nuevos en los 40 xd

1
GaaRa90

2 paginas y nadie dice la follada que tiene inna... en #9 se puede ver como lleva el mejillon afeitado, le daba hasta por la oreja.

1 respuesta
Cruzer

pues yo los videos que me ponían berraco en mi juventud y aún hoy día me acuerdo de ellos eran este

y este otro de fergie (L)

Dek0

Por cierto, este hilo ha hecho que recuerde que el año pasado estuve cenando en un restaurante búlgaro en el cual tuvieron puesta toda la noche un canal musical de allí, y era ALUCINANTE la industria de música de mierda toda cantada por mujeronas enseñando pechuga u ojete lo más apretadas posible en situaciones costumbristas.

Y si por lo que sea los que cantaban eran un par de tíos como Los Morancos daba lo mismo, todo el videoclip era con tías del mismo estilo enseñando cacho. Así la hora y pico que estuve en la cena con la TV delante.

Lo cual me indica que en los países de por allí trabajan bastante lo de objetivizar a tope a las mujeres para la música. Mucho Nicky Minaj o Miley Cyrus pero en esa zona parece que va en la samgre.

Hobbes

#45 una pena que sea bollera.

Pd: un par de colegas tienen un póster firmado.

ramaGZ

#42

1 respuesta
PrinceValium

Me da n asco los lunares en la boca.

2
Akiramaster

Se retiran después de ganar el disco de cobre.

11
seeyk

#49 pfff le falta mucho tabaco y cáncer esofágico para llegar al timbre de los rumanacos

spoiler
Sombrita

#43 JAHJAHA hostia no me había fijado en la mujer que sonríe para abajo xD

Latted

Joder pues, ahora me ha dado por buscar Inna en spotify y tiene casi 4 millones de oyentes mensuales, así que será que no se escucha en España.

AlunaGeorge

Rumania tiene una buena escena de musica house actualmente y siempre han tenido tendencia a ese sonido, una cancion que fue top1 en rumania y a partir de ahi se dio a conocer al resto del mundo es esta que imagino que os sonara a todos.

4
babri

temazos que hacen que me huela el hocico a whisky barato con cocacola :)

2
filemontv

#38 Danuta

1 1 respuesta
B

yo en la uni tenia un amigo ruso y me pego el escuchar algunas canciones xd he buscado alguna pero esk no tengo ni idea de los nombres aun asi he encontrado un par xD

EricDraven91

#10 Eran de Moldavia, que incluso en la famosa canción de Dragonstea din tei sale la bandera xd. O uno de los tres representó a dicho país en Eurovisión 2006.

1
AG

Os dejáis a la diosa Antonia

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kimura
  • eondev
  • seeyk
  • Hobbes
  • Dek0
  • VonRundstedt
  • doJi