Fumadonsionooo

Lauu

Nahpepeillo la que llevo ahora mismo es impresionante pastilla y media y na más llegar a casa co to el resacon de la pastilla que te da un sueño de dormir 30 horas me hago un porretw legal, de 93% solo cbd sin thc, buenas noches no siento ni las piernas nos vemos ya el lunes cuando me levante

5
1 comentario moderado
jesusml

te has confundido de cuenta @ElPorrero

17 1 respuesta
josepginer

Buenas noches Lauu

ElPorrero

#3 esto nisiquiera está currao, yo te hago un croquis de cómo ha sido la drogada, efectos, plan y tal. Esto es muy flojo

52
ElPorrero

Encima cbd tocate los cojones

47 1 respuesta
RandomZ

25
NaCh1To

#6 explicaselo

ElPorrero

Cuál es la gracia de fumarse un porro de cbd? Ninguna, gracia da el que se lo fuma y alardea oooh me he gastado dinero en hierba que no coloca wusj7sjusjujuju. Me cago en mi puta vida hasta donde hemos llegado?

39 2 respuestas
Kory

Diceselo mi panita

juss1

#9 hierba? diras paja, sabe a mierda da igual que tipo sea, para sacarle la pasta a los pringaos

1 respuesta
WaRdIx

Ale a tomar por culo hasta el lunes subnormal. (con tono del Xokas)

Fxcking

No eres el porrero. Cállate.

R

si no eres el porrero no me interesa lo siento

LucianESP

Pensaba que era de ElPorrero :( vaya decepción

1 respuesta
tute07011988

#15 Hasta ElPorrero entró pensando que no se acordaba de haber abierto el hilo.

15
Jok3r

#9 Enséñale como es un yonki de verdad tt

W

a ver si al dormir no te levantas nunca mas, salu2

STILES

igual es el porrero onda el club de la lucha o jekyll y mr hide..pensadlo...:thinking:

1
Sakeo23

#11 Oye que yo lo estoy usando en vapper para dejar el tabaco y me está viniendo bien.

Eso sí como quieras bajar el pedo de una pastilla con cbd vas apañado

1 respuesta
juss1

#20 wtf, cbd en vapper?loco me dejas, ahí almenos te ahorras el humo de mierda de la combustión de la hierba sin thc.

Por curiosidad, porque cbd en vapper para dejar de fumar?el vapper normal no te sirve?yo todo el tema de cbd que he catado no me hace ningún efecto, no noto nada especial

1 respuesta
Sakeo23

#21 Si son botecitos líquidos con un sabor ligero a yerba, no se si es pq pillo el más potente o llevo solo dos semanas con el pero sí que noto cierto relaxeo cuando vapeo esto
Y es que el vaper normal me da bastante sida en general los sabores y que no tiene ningún principio de relajación

Tb que llevo sin fumar yerba mucho tiempo, quizás si siguiese fumando no notase el cbd

1 1 respuesta
juss1

#22 si te sirve para dejar de fumar pues GG dale duro al vap!

le diré a un colega adicto al vapeo (tiene todos los vapeadores del mercado el hdp de todo tipo), que pille cbd para probarlo, lo venden en las tiendas de vappeo normales no?

2 respuestas
Sakeo23

#23 yo lo pillo x internet, ahora están saliendo muchas tiendas físicas de cbd y por ahí tb tienen

Eso sí, si el plan de dejar el tabaco es por lo económico esto es caro de cojones, pero bueno mientras me quite un vicio con el que llevaba 10 años por mi genial

1
touchdown

Las malas imitaciones de Elporrero dan asco.

Lenix

Desde los 15 hasta los 32 fumando porros, ahora tengo 35 y me dan puto asco los porreros.

He probado de todo y la peor droga a la larga son los porros, que manera de perder el tiempo y de acabar retrasado.

1 3 respuestas
juss1

#26 es como todo, de ocio alguna vez esta bien, a todas horas es full apalanque, el "opio" del s.XXI

conozco peña que se fuma 5 leños y tan tranquila, pero la mayoria apalancaos que al final no hacen nada, yo también pasé por ahí, pero me sigue molando la hierba de forma esporádica, a mi me dan mas asco los farloperos con la mandibula bailando el sarri sarri

2
tute07011988
#26Lenix:

He probado de todo y la peor droga a la larga son los porros

Lizardus

Ban a #1 por pretender comerle terreno a @ElPorrero

1
antiyo

jaja carapollen

Usuarios habituales

  • juss1
  • Headhunt
  • tute07011988
  • Sakeo23
  • Jok3r
  • ElPorrero
  • Lauu