Fumando Alkitran

ElPorrero

Me kedao sin porros son las 12 y el bong, en especifico, la parte de la cazoleta esta llena de mierda que sera alquitran y restos infimos de thc, pues me voy a fumar sta cosa negra. Speedrun cancer de pulmon supongo, pero es lo q hay

41
c0b4c

#1 estoy trabajando, dale al twitch y asi te pongo de fondo

1 respuesta
ElPorrero

#2 venga va hoy no pero mañana si stream fin de semana para terminar la jornada agusto

1 respuesta
c0b4c

#3 si enchufas hoy te hago un bizum para que te pilles manteca

2 respuestas
ElPorrero

#4 maña enchufo q tendre ganas y porros hoy no tengo ni ganas ni porros ni movil ni ostia. No se me puede enviar nada no tengo movil, si quieres enviarme algo mira al cielo y reza un padrenuestro x la dura noche q vogy a pasar. Bendito seas mañana hago confesiones y eso y bautizos en direoct

53 1 respuesta
EUS

Menudo hijo de puta estás hecho, cabrón. Abres unos hilos muy buenos, me cago en tu puta madre, tienes que ser del copón de inteligente, hijo de puta. Menuda mente tienes, hijo de una perra sarnosa. Eres de las pocas personas que conozco que abre hilos tan buenos, eres un hijo de puta, tienes que ser un gran intelectual para semejante hazaña. Me cago en tu puta vida, cabrón, que envidia me dan los tios machos como tu, hijo de puta. Tienes que ser un puto escritor de best sellers, de lo contrario no me explico como puedes redactar tan bien. La madre que te parió, rata de cloaca, eres el puto amo. La verdad es que te imagino, y veo a un tío inteligentísimo, con una montaña de libros y enciclopedias, serás hijo de puta. Me encanta que haya gente en el mundo como tu. Gente que se lo curra en internet, gente que se cuida, gente completamente lista. Eres una puta maravilla, me cago en tu putísima madre, me has dejado loquísimo, hijo de puta. Menudo hacker debes de ser, cabronazo.

Menudo hijo de puta, tienes unos hilos del copon. De flooder nada, tu das gloria. Menudos posts tienes, hijo de la gran puta. Olvídate de dejarlo, potencia esa mente tan espectacular que tienes, hijo de una perra sarnosa. Qué puta envidia me das!

Cuida un poco la ortografía y tira de corrector en el google. Algún +18 es lo que necesitas para terminar de ponerte del copón. Menudo hijo de la gran puta eres, ya quisiera yo esa pedazo de cuenta. Cabronazo, hijo de mil putas, te invidio muchísimo. Insisto, cuida un poco la ortografía y machácate en el google, con esa inteligencia puedes quedarte del copón, cabronazo.

Y a los que dicen que eres un drogadicto ni puto caso, son un atajo de maricones chulitos que solo les gusta lamer falos. Tu, sin embargo, estás del copón, hijo de la grandísima puta. Qué suerte tenéis algunos con la genética.

Mis respetos y sigue así, te lo estás currando de puta madre en el general, cabronazo.

Y a que hora dices que abres mañana stream?

27
Lutx1

eesedeesee transmitió por última vez hace 14 días.

ElPorrero

El stream igual cae x la mañana o x la noche para hacer la jornada de nuestro @c0b4c mas amena. He recolectado una pegajosa bola de mierda/alquitran que me dispongo a fumar. En breves informo

3 2 respuestas
Johnata

cuchame, ke te kiten lo bailao

3 1 respuesta
Lutx1

#8 El problema con tu contenido, es que antes con el hilo ya teníamos suficiente, desde que nos hemos acostumbrado al stream... El post no es capaz de saciar nuestras ansias.
Y lo peor no es eso, lo peor es que alguno ya esta pinchando el chiringuito...

1
fuNN

Fúmatelo

endemoniao

pillo sitio para el directo de divendres to alkitranao

trae a la amiga panchita de la otra vez que le hago una oferta por media hora

B
#9Johnata:

cuchame, ke te kiten lo bailao

lo bailao en este caso:

Hay bailes que es mejor no dar.

r0n1n-gklan

#5 Hazte unos xupitos de algo que te ayuden a pasar monazo hdp

Cocodiras

el payaso yonki de feda 🤡

pardier

yo eso me lo comeria ahora que esta cocinado

BreinsDW

adjunta fotos porrero

1
TripyLSD

otro crawfundin

wiFlY

Enseña la chorra en chaturbate

1
joRdii16

#8 Esperamos el informe

ManOwaR

Murió.

golpedemero

DEP

NigthWolf

Por un lado el chaval no se ve mala persona y da cosa verlo auto destruirse de esa forma, porque todo acaba pasando factura con los años y la edad. Por otro, no negaré el gusto por sentarme en primera fila y gritar eufórico mientras me salpica la sangre.

5
goLBeRLyyyn

a que hora es el directo esta noche Porrero ?

1 respuesta
ElPorrero

#24 No lo se acabo de volver de hacer unas faenas y eso voy a pillar porros y cerveza/vino y alomejor hay doble directo. Que me acabo de acordar debido a un video que esta saliendo ahora de un tio que supuestamente tomo lsd, contando la experiencia y eso. Directo de experiencias sicodelikas y esas vainas vengo del campo estypy reventao voy a ponerme al tema#24

2
TitoPhil

Alguna vez se te ha caído una colilla en el vaso de vino y te lo has bebido igual?

Si es así... Ven aquí y dame un abrazo, hermano!!!

1
rob198

Digo yo que abrirá stream si le apetece y hará lo que quiera cuando quiera, no es vuestro bufón particular

2 6 respuestas
ElPorrero

#27 deberia ir abriendo stream quiera o no pq llevo 14 dias sin hacer uno y creo que las condiciones del afiliado de twitch requieren al menos 3 directos por semana de duracion minima 20 minutos cada uno y le quiero dar duro altwix y afiliarme, que ya puedo, me falta asignar un numero de telefono, que antes ya tenia asignado no se por que ya no pero en fin. puto twix

1 respuesta
ElPorrero

#27 aun asi mas diez puntos para grifindor

1
c0b4c

#27

1 1 respuesta

Usuarios habituales