Fumando Alkitran

Mikelete

Osea que si enseñas un poco de carne mal, pero permiten emitir gente drogándose... Ajam.

ElPorrero

no em jodas me tengo q poner las pilas, voy a venderle dos semillas a un tonto x 5 euros en volver hago direktofumando y inspeccionando hachis y cqtando vinos y eso

ElPorrero

bueno no, el dia q se meta una raya de palmo y medio en direkto y se ponga a limpiar la habitacion entonces hablamos

1 respuesta
SpiuK

#63 es un noname, no te rayes

2
margariskid

Si el punk sigue vivo es gracias a ti. Aguanta elporrero. Los moralfags estos provida y gymbros nos pueden comer los cojones. Seguro que de mayor trabajarán de segurata

4
ElPorrero

Voy a estar en Valladolid y quiero pillar porros y lsd, alguien? Venga va joder

3 respuestas
zErOx

#66 ten cuidao vayas a coger sida que en Valladolid no hay na bueno

2
djamb

#66 te paso la dirección de mi curro, entra y pregunta por Jose, ante todo discreción.
https://maps.app.goo.gl/7XMZrWTS9tH8DmG97

tute07011988

#66 ¿Porros en Castilla y León? Jejeje, suerte. No he fumado polen peor que un verano en Toro. Eso sí, buen espitaco.

2 respuestas
ElPorrero

#69 ostia hay buen speed aquí? Yo ya tengo mis porros alicantinos pero quiero lsd o algo

fuNN

El mejor speed se hace en el norte

1
Dreggman

Podrias conocer @Blackxill ese tio probo alguna droga. Y se enfadaba muchisimo era un hombre travieso.

1
Asgaya

#69 Leon siempre ha sido de yerbona, curiosamente estando mas al sur que Asturias siempre tenian peor costo y subian aqui a por el.

1
ElPorrero

Mieres, Asturias, compro porros

1
endemoniao

upeo a ver si te ayuda algun guaje

n3On

uP para drogitas

WANGO1

elporrero sin porros eso te pasa por fumar tantos porros que luego no te acuerdas de pillar porros.

1 respuesta
ElPorrero

#77 que va, consegui pillar porros y ese polen del norte estaba sorprendentemente bueno, un poco arenoso pero podria haber sio peor. Eso si me quede sin papel y me hice dos porros con el papel de las cajas d zapatyos

1 respuesta
hombremono

#78 no puedes ser tan cutre joder, tienes vending hasta en pueblos enanos, y suelen tener papel de liar

8 días después
Amiguel13

Ha tremendos porritos me acaban de invitar,voy to doblao

1 respuesta
Elvisbal

#80 lo de escribir ha aprender lla para otro dia

1 1 respuesta
Amiguel13

#81 tranki bro

3
ElPorrero

Por si no os habias dado cuenta estoy usando este hilo como anuncio de stream y anuncio que, YA ESTOY AFILIADO A TWITCH, QUIERO VUESTRO DINERO, DADME VUESTRO DINERO, ya puedo recibir donaciones, suscripciones, primes, etc etc. Y para celebrarlo, voy a descochar una botella de vino y mostraros mi metodo para extraer hachis casero sin complicaciones ni materiales raros. Gracias cabrtones bnos vemos aki vamos a drogarnos todos juntos oleee https://www.twitch.tv/eesedeesee

ElPorrero
ElPorrero

vale pues iwal mas tarde ke akabo d kedar kon una amiga

3 2 respuestas
butthead

Te he pasado 10 pavos bizum

LeeSinGafas

cabron que tenía hype

Valdi23

Celébralo con la amiga y luego con nosotros

TeKMoN1

#85 ponte un horario aproximado aunque sea, que sino algunos nos lo perdemos :/

Elvisbal

Usuarios habituales