Fumandon con mierda

ElPorrero

Siendo yo no podía ser otro tipo de historia pero en fin, allá voy.

Hoy es domingo no? Pues el jueves saque a pasear a mi perro a la montaña y estuve allí como 2 horas o eso fumando porros y paseando al perro no lo tipico, ahora estoy escribiendo esto mientras me fumo otro. En esa mañana de paseo en la montaña me entra un apreton y me voy bajo un pino a soltar un pino, y lo solté con exito. El problema viene, en que el perro estaba suelto sin la correa corriendo haciendo cosas de perro por ahi, y ya sabeis que una cosa que les encanta hacer a los perros es comer mierda. Pues bien, me estaba fumando el porro contemplando el paisaje y me di cuenta de que mi perro hacia rato que no lo veia, y pense, no me jodas que seguro que se esta comiendo la puta mierda. Pues fui al lugar donde solte el truño y ahi estaba la hija de puta pero para su suerte no se comio mucho.

Ahora viene en porque he dicho para su suerte no comio mucho. Resulta que en las personas que fuman marihuana, mas del 65% del thc es expulsado a traves de la mierda, pues mi perro se comio una porcion de no mas de 1/5 de truño, y como me fumo 3 o 4 gramos al dia, pues ese dia el perro se cogio el colocon de todos sus tiempos, simplemente comiendose una mierda, mas facil que beberte bilsovon para colocarte con dxm pero em desvio . Cuando llegue a mi casa el perro aun no estaba drogado, pero empece a poner bob marley en el ordenador y me tumbe en la cama y el perro se tumbo tambien, y yo como estaba to fumado estaba tieso en la cama escuchando al tio bob y el perro tambien estaba to tieso, pero yo al estar to fumao dije hostia al perro le mola el bob marley. Pero cuando me levante de la cama el perro tambien se levanto para seguirme, lo normal, pero el hijo de puta caminaba to descoordinao, y estaba como yo la primera vez que me fume un porro, la perra estaba flipandolo con todo y si hacia movimientos bruscos se emparraba pensando que la iba ha hacer algo y me gruñia pero luego la atrapaba y la acariciaba y se tiraba al suelo y se quedaba tiesa. Cuando se quedaba sentada, se quedaba temblando contemplando el ambiente de la casa y los objetos y demas mierdas. Pero lo mas descojonante, es que cuando le tiraba la pelota que uso para jugar con ella, no tenia problemas para correr, pero al caminar si que iba to fumada, pero para atrapar la bola no, bueno "atrapar". Corria tras la bola y la atrapaba con las patas, y , cuando procedia a morderla, no podia porque alguna barrera invisible se lo impedia, y se quedaba con la boca abierta mirando hacia arriba y todos lados, con la boca abierta, otra vez procedia a morderla y la atrapa, se le cae y se queda con la boca abierta mirando a su alrededor.

No me apetece escribir el viaje completo del perro, resumen:

Fumo mucho y en mi mierda hay mas de un 65% de thc el perro comio un poco de mierda y se pegó el viaje madre

18
B

las aventuras de un yonki, no estaría mal para canal de youtube

5 2 respuestas
ercabesa

Hazte un blog

Ryok

Siendo yo no podía ser otro tipo de historia

¿Y tú quién eres?

PD: Pobre perro, lo que tiene que aguantar.

1 1 respuesta
ElPorrero

#4 si el perro se come una mierda ahora de ahora en adelante ya sabe lo que hay, igual que con las setas, a los perros les mola comer setas alucinogenas de esas que crecen bajo los arboles, y mientras tu te piensas que lo pasa mal el hijoputa se rie de ti mentalmente

2
Cryingmoon

Se come una mierda y después dejas que te lama la cara

B

Pon foto del perrete jeje

SuperMatute

Buena mierda tio.

NaCh1To

el RPV a sido lo mejor me muero jajajajajajajajajajajajajaj

Yepeto

Valdi23

Pon foto del porrete jeje

2
B

queremos foto de tu perra

quepasaneng

Le hechas el humo al perro?

ElPorrero

aqui esta el perro que come ñordos psicodelicos

se la hice cuando estaba con su perruno colocon

16 1 respuesta
B

Lo que describes es un buen fake o paranoia tuya producto del pelotazo . Esto es un perro colocado porque se ha comido pasteles de marihuana

2 respuestas
ElPorrero

#15 no es lo mismo comerse un pastel que una mierda ya procesada, y, no, no es fake, si comes mierda de fumador te colocas, si eres un perro claro, yo no lo voy a probar. https://www.vancouverisawesome.com/2018/11/29/human-feces-laced-thc-dogs-bc/

si quieres te doy una mierda y la pruebas aver como sube

ElPorrero

#15 Y como he dicho, no se comio el ñordo entero sino una pequeña parte, yo ya sabia que se iba a colocar cuando se comio la mierda. Fue un efecto light agradable, no devastador como el de ese perro. Si se hubiese comido el truño entero, igual incluso estaba muerto a dia de hoy, asi que dejemonos de mierdas toxicas y vamos a reciclarclas

RosaNegra

#2 A este chaval le viene que ni a pelo el avatar de Finn el humano. La anecdota está bien para saber su relación con su perro jake y sus horas de aventuras de puto yonki.

1 respuesta
ElPorrero

#18 ese avatar lo pille haciendo una foto directamente de la tele en 2012 cuando era un crio y mi mente aun no estaba yonki

1
B

enseñale atu perro a no comerse tu mierda
tambien puedes enterrarla o recogerla como haces con la de tu perro o deberias jajaj tiene que ser broma esto

heyjoe

#14 No se quién es más guarro si tu perro comiendo mierda o tú que le dejas ponerse en la cama por dentro de las sábanas.

Ontopic: la única vez que he visto a perros bajo efectos del THC fue porque el chucho de un amigo se comió una postura entera de 20eu o más. Se tiró 3 días durmiendo casi constantemente y otros tantos andando a trompicones y dándose golpes contra todos los muebles de la casa. Pobre bicho, creo que si se salvó es porque era grande y estaba gordo xd

Yukinary

has pensado en comerte tu su mierda? asi seria un colocon en bucle infinito no tendrias que comprar mas.

5
Mikelete

Un colega le dió speed al gato y no veas qué risas con perdón, si lo ves to flipao corriendo todo loco, pobrecito, sobrevivió, que conste que le dije que no lo hiciera, vaya desperdicio :P

1 respuesta
Tritoman

#2 fumate un porrito y relájate bro

#23 joder pobre gato

B

jeje yo me estaba bebiendo un cubata de ayahuasca en casa y mi gato tiro el vaso y bebió del suelo. ahora está muerto.

Xreal

Tu perro come mierda, anda 2 horas por el campo y luego le dejas tumbarse en tu cama contigo.

Y seguro que, además, te chupó la cara para demostrate su amor.

Mira macho...

1 respuesta
Kenderr

Al pasar el scroll lo que habia leido era Funcom.

Veo que es una mierda como funcom.

F
1 1 respuesta
B

Pues yo he tenido 3 perros a lo largo de mi vida y sólo uno, una vez, intento comerse una mierda xD se ve que hay perros mas guarretes que otros

1 respuesta
eondev

#28 no puede ser xDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales