Fumandon con mierda

tute07011988

SI eso fuera cierto me comería mi propia mierda y ahorraría bastante.

ElPorrero

#26 Tu madre tambien comia pollas y te besaba la cara cuando eras pequeño. Ademas el perro lo ducho cada 3 días así que esta mas limpio que muchos foreros xD

1 1 respuesta
eondev

#32 cada 3 dias? DAFUQ, eso es malísimo.

1 respuesta
ElPorrero

#33 dame razones xd

1 respuesta
pirobiro

No tienes del todo claro de que género es el perro?

1 respuesta
eondev

#34 Lo minimo se recomienda bañar al perro 1 por semana, yo al mío lo lavo 1 cada 2 semanas, busca en google ;/

1 respuesta
ElPorrero

#35 No, lo tenia un indigente en la calle y en una temporada de estas de frio glaciar tenia que ir a un alberge si o si y no le dejaban al perro. Lo tenia en adopcion con un cartel pero no me dijo raza ni nada y me lo lleve antes de que se quedara tirado en la calle si no se lo llevaba nadie

1 respuesta
Ronjoujoujou

#36 1 vez al mes de media me dijo el veterinario por no se que mierda de la grasa pelo.

1 respuesta
ElPorrero

#38 Hace 50 años no había cosmética animal especializada de buena calidad ni la información que existe ahora, por lo que en cada baño estábamos quitando mugre y grasas imprescindibles para la salud de la piel, por eso es entendible que en aquellos tiempos se asociase baño a daño, pero a día de hoy, cuando contamos con infinidad de buenos productos para mascotas, esta excusa ya no es válida.

Esto lo he sacado de una pagina de esas de mierda de animales. Cuantos años tenia el veterinario octogenario?

B

#29 Eso depende del perro, el mio tuvo una época de guarro total. Lo sacaba por el campo y una vez pasamos por un camino donde en un costado había una mierda enorme, además de estas blandas, parecía una pirámide. Yo seguí andando y mi perro se quedo detrás, cuando miré a ver donde estaba, el perro estaba delante de la mierda mirandome, le grite NOOOO y el muy cabrón se dejó caer encima. Toda la cabeza, el collar y el cuello llenos de mierda ...

O si no cuando le daba por restregarse en animales muertos...

1 respuesta
ElPorrero

#40 joder lo de los animales lo hace el mio que puto asco

2 respuestas
B

#41 Según me dijeron lo hacen los perros cazadores, es para borrar su olor, también lo hacen con barro

werawk

Por la forma en la que escribes y te expresas te recomendaría que dejaras los porros.

3 respuestas
B

#43 pues yo me estoy partiendo la caja

LeeSinGafas

#43 Yo me rio bastante con este ser. Es justo el tipo de contenido que debería tener el estercolero que es FEDA

3 1 respuesta
Ronjoujoujou

#43 Flander a la vista!.

1 respuesta
pirobiro

#37

1
talum21

Vende tu mierda y di que es hachis

1 respuesta
Uriel246

Las putas sabanas de bart con la perra drogada come mierdas!!!

3
Retrashado

#48 recién cagado por el moro, fresquisimo

_Rpv

Joder, sí se coloca con tu mierda no me extraña que repita

Uriel246

Chica broma lo puedes vender como el cafe ese que comen las jinetas y luego lo cagan.

Vale un pastiche, con ese dinero compras mas y vuelves a repetir el proceso creando un circulo donde te haces mas rico cuanto mas fumas. El puto sueño hecho realidad

1
werawk

#46 te rompo la caja del pecho

ukuki

Luego te bebes su orina, se completa el ciclo y tienes un viaje de trascendencia absoluta.

1
YokeseS

Me encantan las historias del deficiente este

Gitaner

Menudo personaje jajajaja

A mí me pasó con mi perra que se comió media planta con sus cogollos en pleno Agosto y estuvo 3 días contados durmiendo sin salir de la caseta.

1 respuesta
B

#56 No estaba durmiendo, estaba concentrado en no palmarla xd.

1
B

#41 pero que hablas de asco si tienes la pared de tu habitación llena de corridas hijo de puta

2
Ronjoujoujou

#45 Este tema, junto el de las corridas en la pared le dan a FEDA ese caché.

Usuarios habituales