¿Fumar tabaco que tiene 30 años?

oligoberto

Esto es serio. Estoy en mi casa, en el campo, un poco peo y no quiero coger el coche para ir al pueblo más cercano (2km) a comprar tabaco.

He encontrado tabaco de pipa de mi padre de hace 30 años (dejo de fumar a los 30 y tiene 60). La voy a palmar? El piti que me voy a fumar es inminente, el alcohol no me ofrece otra alternativa.

¿Algún experto tabacalero?

Pd: huele a mierda el tabaco.

n3On

tabaco pipa -> piti

Creo que sabes poco como va el tema xDD

1
josepginer

No lo fumes. Era tabaco de la época de tu padre. No está hecho para maricones.

Saludos.

138
Kb

Es de tu padre, nunca dejo de fumar...

ahora en serio, que es lo peor que te puede pasar por fumar? que te entre una enfermedad y palmarla?

6
Shiko

pues hombre el tabaco de pipa necesita una humedad selecta y dudo mucho que ese tabaco este en buenas condiciones de calidad. Mira si el tabaco esta muy seco, humedo o blando, si tiene hongos o "pelusilla" ese hongo que parece que es una telaraña, yo te recomiendo que no te lo fumes

1 respuesta
Fit1

Por gente como tú perdimos Gibraltar

6
Ryok

Fumarse tabaco de pipa, en forma de piti, que ha estado 30 años a saber donde en una casa de campo, donde todos sabemos que no hay humedad, bichos, ni nada por el estilo.

Yo digo que te lo fumes. Pillo sitio para el siguiente hilo "me ha dado una neumonía por fumar tabaco de pipa con 30 años de antigüedad, AMA".

Fireternal

Mira te comento. Si buscas en Yahoo respuestas, es cáncer. Si buscas en la revista Bravo de 1991, sientes algo más que amistad por tu mejor amigo.

Espero haberte ayudado.

39
B

Ese tabaco esta picado, pero en tu situacion yo tambien me lo fumaria. 🤷‍♂

1
PancreasYEAH

2 kms me los hago a pata, poco mono tienes tu.

13
Lizardus

#5
Claro no sea que se intoxique y se muera. Ah si , que fumar tabaco ya de por si te mata de cáncer. Yo no me lo pensaba y me fumaba el paquete entero de tabaco añejo para agilizar el papeleo.
PD: Anda que coger el coche para andar 2 km , ya hay que ser beta.

Cosamala

2km dice, te meto una hostia y te pasas de parada... Vete a por un Lucky muchacho

2
Lenix

Borracho un lunes, buen hijo de mil putas.

LaChilvy

2km son unos 25 minutos...

1 respuesta
B

Yo creo que ha muerto ... RIP por 2 km

B

2km dice... Tu no has estado en la guerra, verdad nenaza?.

1
Cosamala

#14 2km son 12 minutos, si eres Chiqui, entonces si...

1 1 respuesta
Culebrazo

#1 ni se te ocurra fumarte esa mierda por dios

A mi me duran bastante los paquetes y al tercer dia ya son basura, no me quiero imaginar 3 decadss

B

No sabeis sumar, 2 km de ida, 2 de vuelta y como va borracho 4 km haciendo eses pueden ser hasta 10 o más ...

1 1 respuesta
Cosamala

#19 a la que llega a su casa se ha fumado el paquete xD

1 respuesta
eXtreM3

Pero si no va a ir andando, tiene coche xD

LaChilvy

#17 xDDDDDDD

Pero va borracho y vive en terreno montañoso.

B

#20 Eso si encuentra el camino a casa ... lo veo durmiendo en el coche y mañana lo encuentran congelado xD

1 respuesta
Cosamala

Esta ha muerto por mezclar ron del malo con tabaco añejo xD

raulmevi2

Pero si caminar medianamente borracho es lo mejor, se pasa el tiempo volado y se hace muy entretenido

1
MrBigel

#23 Algunos confundís el ciego con el alzheimer

1 respuesta
B

#26 Te rieh eh... te rieh!?

Un borracho escala una montaña de Los Alpes cuando intentaba llegar a su hotel
Ascendió 2.400 metros sin equipación alguna y en estado de embriaguez

https://www.lavanguardia.com/vida/20180416/442619716997/borracho-escala-montana-los-alpes-hotel.html

8 1 respuesta
Kalgator

#27 "Cariño, me voy a por tabaco", y nunca volvió

13malkavians

Aliñalo un poco y lo arreglas, buenos humos

Si es MacBaren date por muerto

Kimura

No es por nada, pero si aparece eso 30 años después, o sois unos guarros que no hacéis limpieza en décadas, o sois tan tontos que pensáis que se puede revalorizar como los sellos o convertirse en diamantes como el carbón.

Usuarios habituales