Un futbolista, necesito un futbolista!

Gustioz
8
DiVerTiMiX

No paran de salirme vídeos de éste tío en recomendados y de repente hay gente posteándolos por todos sitios, los tiene para que no se puedan dar like ni dislike ni poner comentarios, me da que está pagando una trillonada para hacerse viral por todos lados

1 2 respuestas
Yinore

No entiendo el vídeo, El hijo no puede estar orgulloso de haber logrado su sueño de jugar en primera división? :thinking:

B

España, un pais donde se le da más importancia a un futbolista que a un medico. Donde se grita más por un gol que por una injusticia.

2 respuestas
Fxcking

#4 Ok boomer

1
AlunaGeorge

Pense que no podia ser peor que la pelicula, me equivoque.

Ta1s0n

#4 solo en españa?

1 respuesta
Fox-ES

#2 Yo lo llevo siguiendo desde que empezó con los de Oliver y Benji (hace 4 años o por ahí) y no recuerdo nunca que tuviera me gustas, ni comentarios, ni los vídeos monetizados.

Y conozco al tío en concreto y la millonada no la consigue ni vendiendo todas sus pertenencias.

#7 Compara el gasto en universidades y el gasto en equipos con el de Alemania por ejemplo.

1 1 respuesta
PuNiSheR-

pfffffffffffffff

Lo peor es que hay gente que compartirá el video diciendo, ostias pues es verdad

1 respuesta
Fxcking

Lo peor es que habrá quien se ría con esa puta mierda

1
Kelem

si en mv se hatea hasta la saciedad esque el video es bueno.

1 1 respuesta
Fox-ES

#9 Y dónde miente?

Os quejáis de que el sistema de salud es una puta mierda y a la vez incentivais que se paguen millones a gente que le pega patadas a un balón y ojo, que creo que tanto a él como a mí nos gusta el fútbol, pero el nivel de tontería actual no debería contar con apoyo social.

1 1 respuesta
Fxcking

#11 No es el caso

1 respuesta
Fox-ES

#13 Discrepo. XD

Alberteban

sports bad public services good

PuNiSheR-

#12 Creo que o no me expliqué bien o no lo has entendido. Yo jugaba al fútbol que difiere de verlo y seguirlo como un puto fanático.

Por lo tanto te explico, habrá gente que piense que los futbolistas se merecen ese dinero pero gracias a ese video dirán, ah pues los médicos ....

No se si me explico.

1 respuesta
Erpotro

Pero el futbolista genera mas economía a su alrededor que el medico no? Es decir, todo el material que se fabrica para sus ventas (camisetas etc...), todos esos puestos de trabajo para que el partido se lleve a cabo, en las compañias de marketing, en las de TV, ergo el futbolista gracias a su trabajo da de comer a MUCHAS personas.

No desprestigio al médico, pero el futbolista tiene un papel bastante grande en la sociedad aunque no cure a la gente.

Ahora ya pueden seguir los 4 sabios con su sensacionalismo básico :)

PD: Detesto el puto futbol y me parece una obsesión para muchos, pero eso no quita que se pueda ser objetivo analizándolo desde el punto de vista económico (muy importante, aunque la salud lo es mas, la economía es muy importante).

2 respuestas
palickpre

#8 Claro, porque en alemania no estan las calles llenas cuando el Bayern o la seleccion ganan la champions o el mundial xD

Tampoco tienen una gran cantidad de hollingans, que va. Inglaterra tampoco, nononononono

1 1 respuesta
SoneT

#17 Si, lastima que el que tienen que generar para las arcas públicas se les olvide a tantos.

Fox-ES

#16 Es un vídeo de humor... Pretende reírse de una situación que es bastante bizarra.
Igual alguien le da por reflexionar apartir de la sátira pero tampoco lo veo relevante.

#17 Nadie ha dicho que el futbolista tenga que cobrar una puta mierda. El entretenimiento es un servicio que debe de ser pagado y es un servicio exclusivo.

Objetivo también sería analizar cómo se usan los equipos de fútbol para defraudar en España, sus tipos de cotización, financiación pública, como se usan para especular con productos (eso es la publicidad) y para enajenar a las masas.
Objetivo sería darse cuenta de que si invirtiéramos gran parte de lo que se invierte en fútbol en I+D e industria tendríamos una economía mucho más competente.

No es tan relevante económicamente.

#18 ¿Y? Pues precisamente, cumplen la función de entretener con un gasto % de su PIB mínimo.

Casi lo mismito.

1
wiFlY

No entiendo como podeis dar por sentado que las carencias de las sociedades son unica y exclusivamente debidas a los entretenimientos, me parece super simple y patetico.

Os regodeais entre los que no os gusta elfutbol, siempre presumis de ser mejores que los demas... Lo típico de mv, todos 30cm de polla y superiores moralmenre, cuando srguramente seamos un reflejo de la sociedad. Seguro que aqui nadie malgasta su vida sentado frente al pc jugando noooo

1 respuesta
Akiramaster

#2 su canal lleva años sin likes o comentarios.

Fox-ES

#21 Queréis entender lo que os da la gana.

¿A los alemanes les entretiene menos el fútbol?

ManOwaR

Cuanto pipero ofendidito, se nota que el video de #1 ha pegado donde más duele xD

1 respuesta
Gustioz

#24 lo más gracioso por las respuestas que dan es que o no han visto el vídeo o su indignación les ha impedido escucharlo, porque el vídeo no habla de dinero ni que este mal el fútbol, solo dice que no son seres especiales y superiores, y tiene muchos razón, nunca me ha ofendido que un futbolista gane mucho dinero, me ha ofendido que hable de temas ajenos a fútbol y se le dé crédito o se vista de x manera y cree tendencia, me ofende porque eso indica que es el héroe de muchas personas y gente que hace el bien por muchas personas no es el héroe de nadie.

Usuarios habituales