Gala Mediavidero del Año 2020 - Gran Final

Robe_del_Mal

El momento ha llegado.



LA GRAN GALA FINAL, "MEDIAVIDERO DEL AÑO 2020"

Tras el hilo solo disponible para usuarios de Mediavida Premium, llega la gran final pública para elegir al Mediavidero del Año 2020. Solo los mejores, los que más contenido y entretenimiento que han aportado al foro han sido capaces de llegar hasta aqui. Foreros insaciables por compartir su sabiduría, conocimiento y opinión se han abierto paso para llegar hasta hasta aquí, hasta lo más alto. Auténticos mediavideros con enormes falos, cuentas bancarias a rebosar y portadores de la verdad, sueños húmedos de cualquier fémina o moderadores de subforos. Para empezar aquí os dejo el resultado de las semifinales, donde otros foreros han sido derrotados por estos tres mastodontes.

Sin más dilación, presentamos a los tres finalistas, candidatos a tan honorable título:

  • @Scientistt Alias: Maiki

    El fantasma sonriente. Auténtico titán, mastodonte, jefe, fiera, máquina, y mil adjetivos más. Experto en encontrar glitches en cualquier juego, boxeador innato, posible inspiración para el David de Miguel Ángel, con una cabellera capaz de adaptarse a diferentes condiciones climatológicas y un auténtico experto en dar placer oral a las trabajadoras del sexo. Campechano y humilde como nadie más, y para muchos, el favorito para este título.
  • @Gerardos

    Terror de los filósofos. Maestro de los hilos sin respuesta. Capaz de hacer dudar de si mismo a cualquiera. Su habilidad para crear hilos que hacen que cualquier otro ser mortal se eche las manos a la cabeza no tiene igual. Muchos le acusan de ser una doble cuenta, pero es solo por que tienen envidia de Gerardos, su forma de ver la vida y las cosas que se cuestiona. Posiblemente, ha tenido el mejor avatar que este humilde foro haya visto jamás, el Squall de ojos epilépticos.
  • @BLACKXILL

    El maestro del hilo de los chistes malisisisimos. Sin duda el deprisa de una pequeña gestion rápida. Estoy en la situación. ¿Quési aqui en media vida hay algo que falla o mi propioninternet me trollea? A alguien más le pasa. Aceptación pero miro a otro lado. Competencias laterales de lo que creo. Estoy guay. Pero marchare pronto. Me habéis dado herramientas útiles. Y gracias. Bastante, además.

Y ahora, ha llegado el momento. La gran votación final. Todos entraréis en el sorteo de una cuenta gratuita de "MV Premium 30 cm.", cortesía de Fireternal.

¿QUIEN DEBERÍA SER EL MEDIAVIDERO DEL AÑO 2020?

  • Scientistt, alias Maiki
  • Gerardos
  • BLACKXILL

PREMIO HONORÍFICO MEDIAVIDA 2020: @DiVerTiMiX

Promotor y cabecilla de la denominada marcha del flautista, movilizó a toda la web y tuvieron que sacar un decreto anti flautero para pararle a él y a la turba, ya que hora tras hora se iban multiplicando los adeptos y la web estaba en peligro de ser monopolizada por ese enano del demonio.

67
B

Tu madre que nos ayuda a todos los mediavideros en los tiempos difíciles.

15
E

Tu madre que es zorra y cobra.

jesusml

me ofende que se tenga que votar y no den el premio directamente.

belegar

NADIE puede estar por encima del dios Maiki, principalmente porque es el único que no es troll. XD

Fit1

@DiVerTiMiX

Promotor y cabecilla de la denominada marcha del flautista, movilizó a toda la web y tuvieron que sacar un decreto anti flautero para pararle a él y a la turba, ya que hora tras hora se iban multiplicando los adeptos y la web estaba en peligro de ser monopolizada por ese enano del demonio, sin duda EL HOMBRE DEL AÑO.

27 3 respuestas
1 comentario moderado
jumba

vaya obviedad de encuesta

B

#6 ese deberia llevarse 10 cuentas

Ryok

Me cago en la puta, no tenía ni zorra de lo bien que describe a BLACKXILL esa imagen.

Dicho lo cual, cualquier cosa que no sea Maiki es tongo. Los hilos de Maiki son aclamados por todos, mientras que los hilos de Gerardos son para que todos pidan su ban. Que cosa más hacendado de Att. whore.

Robe_del_Mal

#6 Añadido como premio honorífico del año, tras caer antes estos tres mastodontes en las semifinales.

1
1 comentario moderado
sacnoth

El premio para el ganador es un ban de tres meses, y otro al azar para cinco de las personas que lo hayan votado

22 1 respuesta
Nirfel

¿En serio hace falta una encuesta? Maiki gana de calle.

Los otros dos no son más que bots mal programados.

sephirox

@Scientistt se lo lleva de calle. Buen boxeador, mejor user.

isvidal

Los mejores memes de la historia

https://www.mediavida.com/foro/fitness/diario-superacion-fisica-maiki-617951?resumen=top

1
isvidal

52 1 respuesta
jonhy_walker

la madre de #1

A

Darmian

1
Overwatch

#17 Lo de los raviolis, pizza y ñoquis, fue una muy buena temporada xDDDD

tute07011988

18
B

Yo voto por @ElPorrero, aunque posiblemente ya esté muerto.

B

Votación digna de "quién se merece más ban del foro" solo que falta la opción de "los tres".

Agrael120

Pero quién va a votar al subnormal de Gerardos si no tiene ni gracia.

6
z4eR

Los 3 con algún tipo de discapacidad o problema sicológico.

Fiel reflejo de MV

squa1o

Grande maiki ganando otra vez más.

3 comentarios moderados
RandomZ

quién es Scientistt?

1 1 respuesta

Usuarios habituales