Gala Mediavidero del Año 2020 - Gran Final

Scientistt

#30 Ni idea.

Gracias por disfrutar conmigo durante todo este tiempo de las crónicas de mi vida , y feliz navidad a todos! 👋

25 2 respuestas
Gerardos

Pues a mí Gerardos me parece buen forero

13 1 respuesta
h4xTr1x

Mi voto va para el boxeador educado.

1
JaviStar

porque no lo gano yo?

1 respuesta
EnderFX

Maiki no se cansa de ganar en todo

A

#34 yo te votaba

2
Fyn4r

#32 estamos contigo gerardos

dambala

#31 feliz Navidad miguel

Robe_del_Mal

Joder, menuda barrida les está metiendo Maiki a los otros dos...

ramaGZ

Para mi Gerardos sin duda. Es ese forero que está saltando constantemente de un lado a otro la línea entre lo auténtico y lo troll, nunca sabes exactamente de qué palo va.
Maiki no es el user del año; podría optar a otro tipo de premios por no al de usuario del año 2020.
En cuanto a BLACKXILL, le pasa algo parecido a Maiki.

Respeto a los otros finalistas, pero Gerardos es, sin ningún tipo de duda, el ganador de este año.

2
R

pensaba que era mister mv y no esto

Hassel

#31 All i want for christmas is youuuuu.

Mar5ca1no7

@elmemebrable para muchos ha sido el guia de este fantastico año. Siempre optimista sacandonos una sonrisilla.

1
maliaradia

Yo votaria al perro de la tia de gerardos, o a la patatita de Maiki

breixone

me presento

Soumynon

Pues yo me quedo con Black, sus chistes son de lo mejor que he leído últimamente.

1
Saffron

Se puede cambiar Feda por foro Maiki ya y prohibir el resto de hilos??

B

He votado por Maiki dadas las circunstancias, pero seguiría a @DiVerTiMiX al fin del mundo si él me lo pidiera

1
Word-isBond

El tiempo sabrá darle el reconocimiento que se merece a @BLACKXILL

B

Ya nadie se acuerda de Pobre_Chico y su giro de guión donde pasó a hacerse hacker de la PS3 y enviar videos pajeandose a chicas para saber si salía suficiente zumo de palo o no.

2 1 respuesta
X-Crim

#50 en serio??? Xddddd queda algo de eso en algún hilo?

1 respuesta
B

#51

#869Pobre_Chico:

Pero me dice esta chica que es su madre que no quiere que seamos amigos porque soy sobrino de tal

PD: si me hize una paja, me grabe en video y lo colgué en forochicas. Es que tenía dudas de si me salía poco o mucho semen preocupado por si podía dejar embarazada a una mujer y por eso lo pregunte

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/hilo-oficial-para-todas-mis-consultas-existenciales-pobre_c-657525

Su hilo, aunque un poco caótico no tiene desperdicio xD

1 respuesta
sephirox

#52 Sería brutal un crossover entre Pobre Chico y Maiki, donde este último instruye al primero sobre el mundo de las pilinguis.

3 2 respuestas
Fit1

#53

Algo así, 2 celebrities totalmente randoms que se juntan de la nada y te alegran el día, sería mágico.

2
B

#53 Me da que en un hilo así los mods acabarían tumbando a muchos users por los comentarios xD

Thouy

Maiki no es mediavidero del año, es el mediavidero de la década. De hecho, si le juzgamos sólo por este año, creo que ha sido bastante flojo.

1 respuesta
sephirox

#56 No le han dejado desarrollar sus capacidades individuales al máximo. Una moderación en claro contubernio, le ha reprimido por envidia, cerrándole hilos de manera sistemática donde manifestaba providencialmente las crónicas de los hechos y milagros de su vida.

Abajo la mala moderación y viva Maiki.

3 2 respuestas
B

Estais equivocados. Pero a cada persona le da a la persona que por vida hace por otra. Reir, llorar, amargar, manipular. Ps da limones, os da empleo, os da consejos útiles.
Y yo miro al suelo pensando.

5 4 respuestas
1 comentario moderado
B

#58 Así se dice ... mi voto va para ti !

Usuarios habituales