La gamba moralista va 3 seasons atrasada

Ryok

Menudo complejo de superioridad que te gastas máquina.

B

XDDDD, algunos post suyos son graciosos, otros dan todo el asco. Es un buen troll con varias taras detrás, cuesta discernir cuando hablar de una realidad paralela de forma deliberada o no. Quiero pensar que muchas cosas contradictorias son parte del personaje y para llamar la atención pese a que diga lo contrario, y que es una forma de producir bilis. Quiero.

granaino127

#211 memoria =/= inteligencia

#220 Puede que si naciese calvo Hmm

B

#228

Gimnasio Boxing Friends en Sanvi, y ahora entreno Lunes-Miércoles y Jueves a partir de la 10 de la mañana.

Las personas normales a esas horas trabajamos, hijo de mil hienas!

X-Crim

Esperare al invierno para poder pelear contra ti. Así te puedo tirar del pelo

6
B

Lo que no se es como no se deja el boxeo para tener mas tiempo libre para los videojuegos, anime y su novia.

1 respuesta
Beethoven

#246 Ya dejó el trabajo ficticio de su cabeza para tener más tiempo de una vida totalmente disfrutable.

2
L

A ver que tarda en abrir otro hilo de los suyos

B

Ya le cerraron el grifo en fitness y ahora en offtopic, la siguiente season no se en que canal la van a dar la verdad. Esta la cosa jodida.

1 1 respuesta
Lebowski

#249 en electrónica, como buen mákina que es

4
xtreme12

#217 Que haces boxeo es lo único que me puedo llegar a creer. Por lo demás tienes miles de formas de demostrarlo sin que alguien te vaya a ver.
@inger-Lehn por ejemplo ha dicho múltiples veces el tema de la vida laboral.

1 1 respuesta
benjajim

Pero si está aqui la siguiente temporada!!

Panda de cabrones, no avisa nadie ni live ni nada

Scientistt

#251 Mi entrenador ya no deja grabar más en el gimnasio. Y ante todo respeto su voluntad.

Aunque hoy habría sido el día idóneo para ello, se ha ido la luz en medio de un sparring y hemos seguido igualmente, pero luego nuestro entrenador nos ha dicho que el tiempo se habia reiniciado y habia estado más de 5 minutos boxeando sin parar.

Y yo que no me he dado ni cuenta y seguia y seguia persiguiendo a mi rival y lanzando, como si nada 😅

A cada día que pasa las historias sobre mi inagotable resistencia van aumentando en el gimnasio. Ya no hay manera de evitarlo ni esconderlo.

Me tocará resignarme

1 1 respuesta
W

15
Scientistt

Con lo bonito que podría ser tener un hilo de boxeo donde escribir mis comienzos y las anecdotas que me van surgiendo mientras entreno...

Pero por desgracia a algunos niños les divierte meterse donde no les llaman y destrozar todo aquello que no les gusta por diversión. Lástima.

Total, en cuanto empiece a competir el mundo entero no tardará en darse cuenta de la veracidad de todo esto, y seguramente sobresaldré en el mundo del boxeo por mi particularidad de tener resistencia infinita y demás cualidades ya mencionadas de sobra.

Lo mismo me ha pasado siempre en las relaciones sexuales, soy incansable e inagotable, así que en boxeo por lo menos le doy una utilidad más deportiva.

Si es por algo de tener una cualidad excepcional, no me importaría la fama. Pero espero que no me afecte a mi vida ni entrenamientos.

Aunque no me gustaría que se me relacionase con mi época de lumis... Pero bueno, al fin y al cabo en su solteria cada uno hace lo que quiere. Y mi pareja ya sabe toda la historia de mi vida.

3 respuestas
Ryok

Maiki, el humilde. El diamante en bruto. El que está esperando a ser descubierto por ser mejor que todo el mundo en su gimnasio y que dejará al mundo entero atónito ante sus increíbles habilidades.

4 2 respuestas
tute07011988

Estás forzándolo demasiado. El personaje que se comió al personaje está siendo devorado.

2
Scientistt

#256 El dejar atónito a mi gimnasio ha sido el comienzo.

El siguiente paso es: El Mundo.

1 2 respuestas
xtreme12

#253 En serio, eres un fantasmon de cuidao.

Te dicen algo y saltas con otra cosa, flipando me dejas jajaaj

L

@terminal Saca ya la información de las in*********es.

sephirox
#255Scientistt:

Total, en cuanto empiece a competir el mundo entero no tardará en darse cuenta de la veracidad de todo esto, y seguramente sobresaldré en el mundo del boxeo por mi particularidad de tener resistencia infinita y demás cualidades ya mencionadas de sobra.

Joder, realmente te crees que vives en un una película de dibujos animados japoneses de esos que te pasas el día viendo.

PD: Pide que no se le relacione con su "época de lumis" como si fuese hace 10 años. Joder, que hará 9 meses que estaba enamorándose de la primera puta que le decía hola xd.

1 respuesta
Ryok

#258 A ver si es verdad.

L

Ojala le dejasen un hilo propio para él, donde comentar él y pasasemos todos de él.

Tal vez, si hubiésemos pasado de @Scientistt desde el principio. Pero si no se le presta atención, se inventa maneras de atraer a la gente y nos enganchamos.

Ojala no le dejen abrir más hilos

1
Woh

Es que como te empieces a flipar así el hilo deja de tener gracia.

Maiki recapacita o esto se va a la puta coño.

itonny

Se le acaban las ideas para el guion

1 respuesta
Drakea

Yo todavía quiero saber como sucedió la conversación donde le contaste a tu chica que le comiste el coño a una puta, la grabaste mientras estaba de servicio contigo y te enamoraste de ella.

2 1 respuesta
Scientistt

#261 Imaginate que vas a una piscina, y te puedes tirar horas con la cabeza metida en el agua sin necesidad de respirar, porque si, has nacido así y te divierte, entonces te apuntas a hacer natación y sobresales rápidamente por ello, descubriendo que no es algo nada común como te pensabas y te aportaría muchas ventajas y victorias a nivel de competición.

Que harías?

Pues yo con lo que he nacido es "el piloto automático" como lo llaman en mi gimnasio, en cuanto entro por la puerta del gimnasio, golpeo al saco, o me subo a un ring, aguanto haciendo ejercicio intenso sin descanso todo el tiempo que sea y sin darme ni cuenta.

(Y fuera tambien, pero no lo saben ellos xD)

Y lo que estoy haciendo es buscarle una utilidad práctica a esa cualidad que deja a todos a mi alrededor siempre sorprendidos.

Nada más.

2 respuestas
L

#265 Como se ponga gilipollas, tarde o temprano, puede venir @terminal y liarla. Pero no quiere, aún.

A ver si se va Maiki, que aquí ya cansa

sephirox

#267 Macho, que tienes ya casi 30 años. Baja a la tierra y madura.

2 respuestas
Nirfel

#269 Está a tiempo de unificar los cinturones en los pesos pesados.

En su cabeza solo necesita 25 capítulos de un anime, lo que vienen a ser unos 500 minutos.

1

Usuarios habituales